Viano Fun vs Trafic Generation

Iniciado por ttakunttakun, Diciembre 12, 2018, 13:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: eneko en Diciembre 18, 2018, 18:09:53 pm
takatun q no me lees q no me leesssssssss

Una TRANSPORTER incluso furgón... para transformar a "multivan beach"....

Cariño... mira esta t5 que era una furgón de chapa.. que si me atrevo a panelarla? y a darte dos hostias incluso...  http://nordkampp.com/vw-t5-transporter-furgon/

estoy contigo que el verde de la t5 de éste... es "verde mierdagato"...

un furgón es un vehículo construido N1 por lo que no es posible cambiar a M1

Turismo con reformas es un M1 salido como turismo de fábrica y sobre el que se incorporan elementos válidos para un vehículo M1.. por eso.. turismo con reformas..

No todos podemos elegir el color al no poder comprarlas nuevas! .lengua2
Takun, el envido está sobre la mesa!

chinoaraa

Hola  ;D

yo tengo una Generation ..la 2.0 115cv y desde hace dos años la verdad que cero problemas y encantado aunque digan que es un truño mas arriba  .meparto ( es broma Eneko )

Yo con la traccion trasera en furgo he tenido mala experiencia ..o esta bien cargada de atras o agarra un mojon jajaja ...me he quedado patonado en sitios que no daba credito

Me saca de quicio que en la generation para hacer la cama , como tengas arcones o cajas atras...hay que sacarlas para que la pieza soporte del respaldo pueda abatir ..es un mojon de priemra eso  .nono

por lo demas ..encanatado ..logicamente hay difrencia en calidades entre Renault y Mercedes ..pero bueno sera valorar el estado de cada uno de los dos ...

ttakunttakun

Tuvismos Primastar de 2.0 115cv y de lujo.

Tanto ocupa el chisme ese al hacer la cama?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

chinoaraa

Abate un buen trozo si.. Ni con posición cama ni posición viaje molesta pero al hacer y deshacer la cama.. Abate y da el coñazo pero bien.... Yo llevo varias cajas de plástico.. Las típicas para meter todo.. Y tengo que sacarlas hacia fuera para abatir  .lengua2

Esto ya lo sabia eh.. Había leído por el foro y aparte había visto alguna..

Pero por lo demás.. Estoy super contento con ella...

ttakunttakun

Cita de: chinoaraa en Diciembre 18, 2018, 21:51:26 pm
Abate un buen trozo si.. Ni con posición cama ni posición viaje molesta pero al hacer y deshacer la cama.. Abate y da el coñazo pero bien.... Yo llevo varias cajas de plástico.. Las típicas para meter todo.. Y tengo que sacarlas hacia fuera para abatir  .lengua2

Osea....hay que sacar hasta unas puñeteras cajas de fruta para hacer la cama?habia leido por el foro que alguien ha cortado esas chapas.. bueno....todo no se puede pedir,,,,

chinoaraa

Eso es  .meparto
Si bueno yo también he leído lo de cortar por lo sano... Pero de momento... Salgo y saco las cajas un pelin.. Abato la cama y las meto  .panico

De momento solo si esta jarreando bien se agua pues como que tampoco es tanto trastorno... O eso quiero hacerme ver jajajajaj

Imagino que ya has mirado varias... Verás que hay muy pocas 2.0 y muchas 2.5... Yo me decante por la primera al ser cadena y la verdad quee costó mucho tiempo encontrar. El precio también me subió un pcoo jajaja... La gente habla o sabe que ese motor es mejor y aumenta la burbuja  .lengua2

Dvilrg

Cita de: chinoaraa en Diciembre 18, 2018, 21:51:26 pm

Con una bandeja extraible se soluciona?
O se tapa algún carril necesario o alguna historia?

chinoaraa

Bandeja lleva..lo que viene a ser el multiflexboard en una multivan... Es una pieza del asiento cama

ttakunttakun

Dvirlg quiere decir una bandeja con guias,que corra hacia fuera y para dentro.
Si, yo he tenido la 2.0 115cv del 2007 y de lujo, están mas buscadas y cotizada

Es lo que hay..por algún lado tiene que pecar...

Importada no quiero,a no ser que me la bajen eligiendo yo y alguien de confianza,por lo que las T5 multivan se me van..el 99% son importadas y el 1% no importadaa a precio de oro. Lo mismo pasa con las Viano Fun...
Las Ford Transit Euroline..soy el puto raro que le gustan pero rompen motor como mantequilla....

Todo no se puede pedir...o sí, tener paciencia,un amig@ o familiar en alguna óptica(me quedo ciego de mirar webs de segundamanos) y con dicha paciencia y peligro de cegera esperar a que aparezca una T5 multivan del 2010 con 100.000km nacional por 16.000€

Oku

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 18, 2018, 23:26:36 pm
...

Tal como lo veo yo, solucionar, no se soluciona, porqué si llevas el maletero lleno (con bandeja extraible o sin ella), te toca salir de la furgo, abrir portón, sacar las cosas (eso si, con bandeja extraible seguro que es menos coñazo), convertir asiento en cama y volver a meter las cosas en el maletero. Cuando llueve, nieva o hace mucho frío no hace mucha gracia.  .lluvia

Quitando el plástico y el hierrecillo de la pieza que barre el maletero al desplegar la cama, se minimiza bastante el problema, pero sigue habiendo un trozo que si o si, barre el maletero. O bien se hace un mueble que lo tenga en cuenta y deje ese espacio libre (extraible o no), o se colocan las cosas en el maletero de manera que no molesten al convertir el asiento en cama.

Saludos!

ikerio

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 18, 2018, 23:26:36 pm
Si, yo he tenido la 2.0 115cv del 2007 y de lujo, están mas buscadas y cotizada

Es lo que hay..por algún lado tiene que pecar...

Importada no quiero,a no ser que me la bajen eligiendo yo y alguien de confianza,por lo que las T5 multivan se me van..el 99% son importadas y el 1% no importadaa a precio de oro. Lo mismo pasa con las Viano Fun...
Las Ford Transit Euroline..soy el puto raro que le gustan pero rompen motor como mantequilla....

Todo no se puede pedir...o sí, tener paciencia,un amig@ o familiar en alguna óptica(me quedo ciego de mirar webs de segundamanos) y con dicha paciencia y peligro de cegera esperar a que aparezca una T5 multivan del 2010 con 100.000km nacional por 16.000€

Hombre!! si tienes muuucha paciencia y esperas unos 5 años, quizas tengas la del 2010 a ese precio!! .malabares
sino al precio que estan ahora con eso de la burbuja...

chinoaraa

Cita de: ikerio en Diciembre 19, 2018, 09:43:43 am
Hombre!! si tienes muuucha paciencia y esperas unos 5 años, quizas tengas la del 2010 a ese precio!! .malabares

dejo la imagen de otro compañero que en su dia puso para que se vea que el tamaño del plstico abatible es bastante generoso ajajaj barre pero bien si  .meparto

ttakunttakun

Cita de: ikerio en Diciembre 19, 2018, 09:43:43 am

Pues eso...tampoco tengo ganas ni puedo esperar meses....aparte que en Euskal Herria furgo que sale a la venta a un "precio medio de mercado" vuela en cuestion de días..

eneko

te quema la pasta en la cartera eh!!! a ver si te la vas a jugar en el frontón!!! compra rápido!

chinoaraa

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 19, 2018, 11:32:44 am
Pues eso...tampoco tengo ganas ni puedo esperar meses....aparte que en Euskal Herria furgo que sale a la venta a un "precio medio de mercado" vuela en cuestion de días..

Sobre el precio ...el eterno dilema  .meparto 

yo desde luego para comprar lo que buscaba ..una Generation que fuera la 2.0 y que estubiera curiosa ..me hice 500kms de ida y otros de vuelta
me tire meses y meses mirando en un radio cercano a Madrid y al final asumi que habia que irse a buscarla fuera de casa  .palmas

logicamernte tira un poco mas para atras el marchar lejos de tu zona de confort donde por ejemplo conoces o tienes algun taller de confianza donde te la revisan ..la tipica gestoria que sabes de antemano que trabaja bien ..etc etc

eso si ..procure asegurarme bien bien con el vendedor que lo que me ofrecia era realmente asi ..por que ya sabemos que hay mucho tramposillo  ;D y las fotos y videos solo muestran lo que uno quiere  .loco2