[Fiat DUCATO L1H2] ¿Que suspension pedir?

Iniciado por JmGarciaM, Diciembre 10, 2018, 23:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que suspension pedir?

Suspensión con ballesta de una única hoja (la de serie)
Suspensión confort (ballesta de una única hoja + barra estabilizadora) (opc. 062)
Suspensión posterior de doble lámina (opc. 077)
Suspensión reforzada ( opc. 077 + barra estabilizadora)
Suspensión reforzada ( opc. 062 + otra ballesta)

JmGarciaM

Terminando de perfilar las opciones para pedir mi furgón me asaltan unas dudas.

Esta son las únicas posibles de pedir:
- Suspensión con ballesta de una única hoja (la de serie)
- Suspensión confort (ballesta de una única hoja + barra estabilizadora) (opc. 062)
- Suspensión posterior de doble lámina (opc. 077)

Esta aparece en los catálogos pero a la hora de hacer el pedido no aparece/no existe/no se puede pedir:
- Suspensión reforzada (ballesta de doble hoja + barra estabilizadora) (opc. 4GM)

Estas últimas descartadas por ruinosas en precio y algunas no aplicables a vehículos vendidos en España:
- Suspensión reforzada con carga máxima admisible sobre el eje trasero de 2.500 kg (opc. 057)
- Suspensión de material compuesto que permite reducir 15 kg de peso, con mayor altura y barra stabilizadora (opc. 78Z)
- Suspensión neumática autonivelante (opc. 555)
- Suspensión neumática autonivelante en versión air-comfort (opc. 075).

A mi modesto entender, y según opiniones de los comerciales de Fiat consultados (que miedo), la ideal para campers/autocaravanas es "Suspensión reforzada (ballesta de doble hoja + barra estabilizadora) (opc. 4GM)". Pero claro "no aparece/no existe/no se puede pedir".
Siempre se pude pedir la "Suspensión posterior de doble lámina (opc. 077)" y una vez el vehículo en el concesionario pedir que le coloquen una barra estabilizadora (500€).

O la "Suspensión confort (ballesta de una única hoja + barra estabilizadora) (opc. 062)"  y una vez el vehículo en el concesionario pedir que le coloquen la doble ballesta, dos ballestas mas (800€).

Por otro lado la también me podría ceñir a pedir o la "Suspensión confort (ballesta de una única hoja + barra estabilizadora) (opc. 062)" o la "Suspensión posterior de doble lámina (opc. 077)".

Total que estoy hecho un lio.

Independientemente del dinero que mas o de menos que pudieran costar las opciones pedidas a fabrica o añadidas/montadas después,
¿Cuál suspensión me recomendáis?

Pongo una encuesta a ver que opinan los foreros/as.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Ninguna, la que te venga de serie y les pones  después la neumática.

GL

No te puedo aportar nada pero sigo el hilo para ver a dónde llegais.
Cuando tengas esa L1H2 necesitaremos fotos!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/