Chapa y pintura (solo por fuera, sin desmontar ventanas) T3 por 2000€

Iniciado por pabloalvint3, Diciembre 01, 2018, 15:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pabloalvint3

Hola a todos,

Ando detrás de pintar mi T3 y darle un buen repaso de chapa. Tiene varios golpes y posibles oxidos en algunos puntos. En el taller de Madrid me piden unos 2000€ por quitarle los golpes y oxidos, lijar y pintar, por fuera sin desmontar gomas y ventanas. Como lo veis? Caro o razonable??

Gracias!
#TheLongestTrip

papolin

A mí me piden 3.500 por una Exclusive, incluyendo techo y bajos completos y pintando la carcasa del toldo en negro, pero no tiene óxidos ni golpes. 2.000 Euros yo no lo veo nada mal.

bodik77

Vaya chapuza, 2000 sin desmontar ventanas...
Marcos de ventanas es punto débil de t3. Y si sale oxido en 6 meses, que ???

songo

Yo no me gastaría 2000 euros en pintar una T3  y sanear los óxidos por fuera. Para hacerlo bien hay que quitar ventanas e incluso muebles interiores también. Puede ser que tu T3 este mejor de lo esperado pero si ves todas las restauraciones de T3s veras que siempre salen sorpresas. Lo único que te harán es lijar los óxidos y dar pasta carrocero por encima y pintar. Al tiempo te saldrá de nuevo el oxido y habrás tirado 2000 euros a la basura.

Pd: mira mi restauración para que veas de lo que te hablo.

pabloalvint3

Gracias por las opiniones, alguien sabe de un taller donde lo hagan bien por Madrid o Santander?

Gracias!
#TheLongestTrip

durruti1

Yo tambien estoy buscando por Madrid
Si te sale oferta al hacer dos t3 comentalo e igual te mejoran precio y llevamos las dos.
Eso si, solo si me hacen ventanas porque de las 6 que lleva la t3 a la vista tengo tocadas 3 asi que fijate si lo haces sin desmontar ventanas lo que dejas debajo y los muebles tambien hay que desmontarlos.
Yo lo llevaría si hiciera falta todo quitado, ventanas e interior y en la tuya si te animas podemos hacer lo mismo.
Solo que yo me lo plantearia despues del verano.

turbopoker

Yo lo haré en un futuro pero mi idea es como dice durruti1 y desmontarla entera.. Así que me quedo por aki haber en queda la cosa..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mule-Geni

Nosotros también estamos en esas, pero con unos óxidos grandotes, :( que en algunos sitios ya empiezan a agujerear la chapa de lado a lado! Arrrgh! Y creo que con esas va a tocar hacer chapas o comprar piezas de chapa nuevas, sanear a lo bestia sacando ventanas y muebles, y hacer todos los tratamientos posibles para acabar con el óxido!
De lo que he ido preguntando, muchos chapistas ni se atreven a hacerlo, y los que sí, te dicen que de 3.000€ para arriba, y que según las sorpresas que se encuentren, puede llegar hasta los 6.000€ o más!!
Por ahora compré un portón de atrás y puertas de piloto y copi que estaban bastante más sanas que las nuestras y vamos a repintarlas y listos. La segunda fase ya sería el resto de la furgo...
Así que vaya, cualquier sugerencia o comentario al respecto, se agradecerá! :-)
(Aunque nosotros estamos por la zona de Barcelona, pero por si alguien conoce chapistas por acá...)
Saludos!