Dudas medidas distribución interior clasica l2h2

Iniciado por pams, Noviembre 14, 2018, 17:41:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javior

Yo llevo nevera de 84 litros con fondo de 44, no conozco ninguna nevera que tenga tan poco poco fondo y capacitación tan solo la rommer que monta frigo solar y un modelo de vitrifrigo

Alvarowa

Hola

Nosotros somos 2, a veces llevamos mucha comida (tuppers de catterings, o de casa) y nos arreglamos bien con la de 65. Cervezas, sidra, vino, agua: un almacen enorme debajo del sillon y se va metiendo en la nevera cada dia lo del siguiente.

Mi altura de meseta son 93 cm. La nevera mide 62*48,5 va debajo del fregadero y podría medir al menos 10 cm mas, 8 por arriba y unos 4 por abajo, pues no va en el suelo.

Las medidas: Mi furgo mide unos 3 m de la puerta trasera a la cabina, no es exacto pues depende de donde midas en la puerta, si arriba o abajo, pero mas o menos.
Todas las Ducato 5,40 tienen que ser iguales, creo la diferéncia es hasta donde se mide.

Yo mido hasta la viga rodeada de plastico que es donde considero acaba la cabina y es donde ponen la manpara en las de carga, y que coincide casi exacto con lo de abajo del asiento girado.
Es posible que haya quien mida a otro lado, pues he visto en un post de medidas de la Dramer que tiene 1,90 de cama (va puesta a la larga)  y 1,35 de salon y eso... es imposible, serían  3,25.

Lo del asiento, supongo alguien mas lo habrá hecho.
A los asientos les sobra corredera hacia atras, pero no encontré la manera de quitar el tope que les impide avanzar un poco mas sin desmontar todo el mecanismo que viene casi indesmontable. Asi que opté por retrasar el asiento sobre la base giratoria. Viene puesto encima sujeto con 2 tornillos atras y uno alante. Cortas el penultimo de los de atras y asi encaja el asiento 5 cm mas atras.- en el último. Barrenas un nuevo agujero para el que quitaste y otro alante, ya que no coincide con el que tenía y listo. Luego corté un poco la chapa para que no peguen las piernas en ella.
Ganancia 5 cm y no hay ningún inconveniente, sigue igual de sujeto con 3 puntos por lado.
En nuestro caso, tampoco es que pasemos mucho tiempo en el salon, solo para cenar y ver una pelicula y para 2 tenemos de sobra. Lo hice por si tenemos que acoger alguna visita, y en ese caso 5 cm son la diferencia entre chocar las piernas o no. Ahora tengo 30 cm entre asientos.
Con las medidas que barajas, creo no vas a tener ningun problema, te sale salon de sobra, y ademas si empiezas poniendo la cama y las manparas de baño primero, luego siempre puedes jugar con la medida del respaldo del sillon, a mas estrecho, mas espacio. El mio es muy ancho.


saludos

roper

Diciembre 18, 2018, 15:34:56 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 18, 2018, 15:38:13 pm por roper
Cita de: pams en Diciembre 18, 2018, 08:41:29 am
Segun la web del fabricante dometic, las medidas del modelo crx:

      altura - anchura - profundidad
50L: 534 - 380 - 500 mm
65L: 525 - 448 -  545 mm
80L: 640 - 475 - 528 mm

poniendo la de 50L en el frontal, te puede salir un mueble de 40cm (con su cocina-fregadero correspondiente). y ganando 6 - 8 cm en el passillo.
poniendola delante del baño, lo mínimo que puedes sacar són 50 cm.

No sé si vale la pena perder en nevera para ganar en espacio interior.






la nuestra es una frigelux y he podido comprobar que si que cambian las medidas

http://www.frigosolar.com/NEVERAS_FRIGOSOLAR/NEVERAS_FRIGOSOLAR.html









pams

Gracias por todas esas opciones de neveras, a ver que meto finalmente. Cada vez tengo más claro que más espacio = más comodidad, así que si hay que sacrificar en nevera, tambien se sacrifica. Aquí lo único que no quiero sacrificar es en salón i en cama (115-125/130).