Ducha portatil con bateria, por 8,99€

Iniciado por Multimartin, Noviembre 09, 2018, 09:45:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

eufecio

Para ducha caliente una garrafa pintada con spray negro y al sol puede servir ,no?

jucalo

La mía no funciona, ni el más mínimo amago, me toca devolverla....he intentado coger otra pero ya no me coge el código de descuento. Por si no soy el único

TRACKER

Cita de: jucalo en Noviembre 20, 2018, 17:32:35 pm
La mía no funciona, ni el más mínimo amago, me toca devolverla....he intentado coger otra pero ya no me coge el código de descuento. Por si no soy el único
Estara sin bateria? Comprobaste la conexion? Prueba a quitar el filtro de la bomba por si estubiera mal colocado y tocara el aspa.

MOXK

Hola.
Otra mas encargada y con el código en marcha.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

jucalo

He comprbado las conexiones y lo he abierto pero nada.
He pedido otra pero he tenido que utilizar otro usuario de amazon porque el código de descuento con mi usuario no me dejaba comprar otra vez

DVega

Cita de: jucalo en Noviembre 20, 2018, 17:32:35 pm

Supongo que comprobaste la carga (color del led) y de que la bomba hiciese ruido.
Si la pones en alto directamente, le cuesta mucho empezar a tirar agua. Hay que arrancar con la alcachofa abajo y una vez la goma llena de agua, ya va sin problemas.

TRACKER

Cita de: DVega en Noviembre 21, 2018, 06:43:26 am
Supongo que comprobaste la carga (color del led) y de que la bomba hiciese ruido.
Si la pones en alto directamente, le cuesta mucho empezar a tirar agua. Hay que arrancar con la alcachofa abajo y una vez la goma llena de agua, ya va sin problemas.
Pues esto que dices a mi no me pasa. La he probado directamente en lo mas alto con la goma totalmente estirada y ha salido el agua en cuestion de dos segundos.
A ver si algunas bombas no vienen bien....

Linux4ever

Aqui hay otra ducha de 40 litro por si la necesita alguien.

Zoeson 10Gallon/40 Litter Camping Hiking Light Weight Solar Heated Camp Shower Bag with On/ Off Nozzle (Easy to open package)

Precio sin promo EUR 13,99
Precio con promo EUR 6,99

https://www.amazon.es/dp/B01FX2P766/

H8J7MR88
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Nilspils

Cita de: Linux4ever en Noviembre 21, 2018, 12:05:21 pm

Zoeson 10Gallon/40 Litter Camping Hiking Light Weight Solar Heated Camp Shower Bag with On/ Off Nozzle (Easy to open package)

H8J7MR88
Esa misma tengo yo, tiene su pequeña alcachofa para funcionar por gravedad.

Si alguien quiere combinarlo con la ducha que sepa que la bomba no cabe por el tapón de llenado.

Un saludo Linux4ever!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Inuk

Cita de: Linux4ever en Noviembre 21, 2018, 12:05:21 pm

H8J7MR88

¡40 litros!

¿Quien los levanta y los pone en alto?
¿Aguantará eso 40Kg?

Bueno siempre se puede llenar a la mitad o menos...

Viendo este "bidón-flexibe"  tan grande me he acordado de algo que se comentó hace algunos años para aprovechar mejor el espacio, utilizar un bidón o deposito rígido y otro flexible dentro...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=201791.0.

ta

Yo uso el mismo sistema , me quedé con la alchofa y compré una garrafa negra de gasoil en la gasolinera, de 10L , con 5 L te duchas de sobra , la caliento al sol , a la noche delante de la calefacción, quema a la mañana , no corres el peligro de que se rompa como la bolsa.

MORIPRIMASTAR

creo que el codigo ya ha caducado , al menos a mi no me lo canjea , igual hago algo mal . aunque pone que ya ha caducado  :'(

jucalo

Cita de: DVega en Noviembre 21, 2018, 06:43:26 am

Si se encendia el cargador, como no iba la dejé un día cargando, debia ser algo de la bomba, a ver cuando me llegue la siguiente.

lufelepe

Cita de: ta en Noviembre 21, 2018, 14:13:21 pm
Yo uso el mismo sistema , me quedé con la alchofa y compré una garrafa negra de gasoil en la gasolinera, de 10L , con 5 L te duchas de sobra , la caliento al sol , a la noche delante de la calefacción, quema a la mañana , no corres el peligro de que se rompa como la bolsa.
Buena idea lo de la calefacción

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Jovalbob

ya no va el codigo?? joder, siempre llego tarde  :'( :'(