Ducha portatil con bateria, por 8,99€

Iniciado por Multimartin, Noviembre 09, 2018, 09:45:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anaju

Muchiiisimas gracias a los dos, acabo de comprar las dos cosas!!!. Es lo q tiene no poder dormir  ;D

sanabria


TRACKER

Comprada por 12 euros. Codigo operativo. Me parece super util esta ducha y a un precio de risa. Buen aporte!!

lizmark

Duchita con código aplicado para mi flago! 8,99 con amazon prime a las 11:43 H de hoy. Gracias por la aportación compi!!!  .ereselmejor
Huyendo conmigo de mi...

Inuk

¿De donde sacais esos codigo de descuento?

amr

Joer!! También pedí ya famosa ducha y he flipado! Pues pensé  k era de enchufar y va a batería!! Pues si lo vale la batería solo.
Yo estoy poniendo depósito con ducha,y está la keria para una falta, pues por el precio uno no se puede resistir.
Gracias por el código!!

amr


eva2009

sabéis de algún depósito con dimensiones adaptadas a una t6? con 20l en mi caso es suficiente...

mt

pedida ayer por la tarde y entregada esta mañana  .palmas gracias por compartir!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

gcm.alco

Yo al final también me anime, aunque tengo ya dos,,, pero me parece muy interesante eso de que sea con batería, ya que puede venir bien para hacer algún trasvase,
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

lizmark

A mi también me ha llegado hoy. La he probado y suelta un chorro bastante majo, y aún no sé cuánto de recargada viene la batería... A ver si ahora encuentro algún tipo de garrafa en la que entre la bomba...  ???
Huyendo conmigo de mi...

TRACKER

Me llego hoy. Furrula bien el cacharro. Eso si, se ve un plastico bastante pobre. Habra que tener cuidado de no darle un golpe.

rumariuu

Ya  la tengo!
Y ya me la he cargado!

Puse el paquete encima del coche, llevaba el niño en brazos, arranque y me fuí.
A la vuelta me la encontre desparramada en el garaje, la chafo algún coche.
Alguien quiere la bateria? tubo?bomba ?

TRACKER

Cita de: rumariuu en Noviembre 20, 2018, 10:56:14 am
Ya  la tengo!
Y ya me la he cargado!

Puse el paquete encima del coche, llevaba el niño en brazos, arranque y me fuí.
A la vuelta me la encontre desparramada en el garaje, la chafo algún coche.
Alguien quiere la bateria? tubo?bomba ?
Pero si tienes intacta la bomba, la bateria y el tubo puedes ponerle otra alcachofa sin problema.

saiman

Cita de: rumariuu en Noviembre 20, 2018, 10:56:14 am
Ya  la tengo!
Y ya me la he cargado!

Puse el paquete encima del coche, llevaba el niño en brazos, arranque y me fuí.
A la vuelta me la encontre desparramada en el garaje, la chafo algún coche.
Alguien quiere la bateria? tubo?bomba ?


Jo...que penita...mira que mala suerte...

Puede que algo puedas salvar :D

Sls