Mayo 23, 2024, 21:02:04 pm


uh! calefacción?

Iniciado por cacafuti, Noviembre 13, 2006, 12:15:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

alomejro mi bataka necesita ser recargada
pero como cargais las baterias de gel?¿
con un cargador normal de bateriaas normales podria kargarla bien?¿

la verdad no estoi haciendo viajes largos
ando por mi zona 15 min como mcuho en marcha y luego poner la calefacion y ecuhar musika o ver alguna peli


y alomejro no se me da cargado bien

tengo un cargador de baterias desto del carrefur de baterias nromales, no de gel

recomendais ke la cargue?con eso o mejor la llevo ake me la carguen con un cargador de baterias de gel?


help help
ke friooooooooooooooooooooooooo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

asier dice q con el alternador no se cargan bien, pero no si sera q se cargan al 95% en vez de al 100% o directamente q no se cargan en condiciones. Asieeer???

canido29

la verdad ke mi abteria nunka marka ke esta cargada del todo
en los leds testigos idnicardores de carga de la bateria
simepre esta naranja  y solo se pone verde cuando arranko el motor

y cunado arranko la calefa se pone naranja el led indicador de carga de la bateria al instante incluso con el motor en marcha
y esoke al estgar en marcha tengo las dos baterias en paralelo  y tendria ke ....no tirar tanto la calefacionpero parece ke mi calefacion consume un juevoooooooooo

grrr ahora mismo esta cargando a ver sino me la cargo xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

AlvaroT3

en este hilo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=3472.0  he puesto una idea que puede funcionar (eso creo)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cacafuti

casi muero congelada. me pasa tambien lo de que al pasar del 3 se paraba la jodida....uuuuuh que frio he pasao maño

galis

Cita de: cacafuti en Noviembre 17, 2006, 13:59:45 pm
casi muero congelada. me pasa tambien lo de que al pasar del 3 se paraba la jodida....uuuuuh que frio he pasao maño


Uuuuyy, malo, malo. que el problema sea exactamente el mismo no me da buen feeling. a ver si es que cuando se peta algo la calefa se queda así ??? ??? ??? ???
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

patxikiter

una pregunta, ... y las neveras esas que calientan hasta 60 grados no servirian??? dejas la tapa abierta y ya esta???

Toyo4x4

Pues yo despues de ver el frio que hizo en la KDD zona centro "Valle de Iruelas", me decidi a ver que podia hacer con mi calefa, le faltaba el tubo por el que mete el aire caliente dentro de la furgo y la calefa estaba llena de tierra y suciedad por dentro. La sople con un compresor de aire, y salio toda la porqueria, le puse un tubo para que metiera el aire dentro y probé, al principio no arranco, pero despues de mucho insistir en el maximo, empezo a soltar un porron de humo por el escape de la calefa (igual que cuando arrancas la furgo una mañana de mucho frio) asi hasta que al final empezo a salir aire caliente, yujuuu  .matasuegras .macarra ya tengo la calefa funcionando, ahora solo tengo que cambiar un par de tubos mas para que sea perfecto, ya que tuve que cortar el tubo de escape porque estaba podrido y se caia a cachos, tambien sople por ahi y salio muchisima carbonilla...
Probad a soplar con un compresor por todos sitios, que no se pierde nada, yo he ganado una calefa que el dueño anterior me dijo que no funcionó nunca..

galis

Vaya , pues voy a probar mañana mismo, a ver si es eso lo que le pasaa la mia. Porque, como decía mahou, algo de calor salía pero se ahogaba al subir la potencia.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.