Faros, cambio bombillas por LED, ¿cómo? [VW T6]

Iniciado por Larrabeiti, Octubre 14, 2018, 19:15:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larrabeiti

Octubre 14, 2018, 19:15:07 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 12:20:07 pm por falco
Hola:
Tengo una california t6, y las halogenas que trae delanteras no alumbran mucho, he comprado unas bombillas LEd, para ponerselas, pero despues de comprarlas me he dado cuEnta de que no es tan facil cambiarlas.
Viendo algun video en internet, parece ser que hay que desmontar todo el morro para poder sacar el faro. Esto es asi? alguien lo ha intentado?
Si es asi estoy por llevarsela al mecanico y olvidarme de problemas pero si es solo sacar el faro lo haré yo mismo. Hay que quitar esos dos tornillos que he marcado de la foto? o hay que hacer algo mas? Supongo que habrá que hacer algo mas ..... ???  Gracias a todos


Larrabeiti


david73

No es cambiar una bombilla por otra ?
Por lo que se dice , si son las cortas las que vas a cambiar , puede que tengas que homologarlas para la itv...
Sigo atento a ver que solución te dan
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Larrabeiti

He estado leyendo que no se pueden poner legalmente unas bombillas led en un faro pensado para unas halogenas....me parece una tonteria la verdad, o quizas ignorancia mia....

Alguien que nos lleve a la luz???

Suliman

Hay un post muy largo con información...

En resumen, las h4 son muy pobres; poner led o xenón es ilegal aunque mejora muchísimo,

Algunos se cambian a los faros H7; o led de marca pirata.

Yo he montado led en diurna; y cambiado las de cruce por unas h4 de philips y la mejoría es suficiente para mi, ( vengo de un Bmw x1 de 2016 con bi led; así que conozco La Luz)

Larrabeiti

Octubre 28, 2018, 08:49:34 am #5 Ultima modificación: Octubre 28, 2018, 08:51:29 am por Larrabeiti
hola:

He cambiado la luces de posicion y como se ve enb la foto el cambio es a mejor.
Me queda cambiar las luces cortas/largas H4 pero el acceso para quitarlas es super jodido, en el manual dice que no es necesario desmontar el faro....pero en la volkswagen me dicen que si. Total que si quiero cambiar las bombillas me tengo que dejar la mano en muñon. No se ve nada y todo es al tacto.







turbopoker

Que sepas que no es legal modificar las halogenas delanteras por led ya que el faro no está homologado para ese tipo de bombillas.
Tanto la policía te puede denunciar como en la itv echartela para atrás..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Larrabeiti

Oooooohhhhh :'( :'(
Y si lo llevo a homologar a algún taller o algun taller Camper??

Corucamper

Cita de: Larrabeiti en Octubre 28, 2018, 08:49:34 am
hola:

He cambiado la luces de posicion y como se ve enb la foto el cambio es a mejor.
Me queda cambiar las luces cortas/largas H4 pero el acceso para quitarlas es super jodido, en el manual dice que no es necesario desmontar el faro....pero en la volkswagen me dicen que si. Total que si quiero cambiar las bombillas me tengo que dejar la mano en muñon. No se ve nada y todo es al tacto.








Que bombillas has comprado exactamente y en donde??? Me gustaria tener esa luz en mi t4!!!!

Larrabeiti

Exactamente estas compradas en aliexpres:
CNSUNNYLIGHT cola del coche 1156 LED luz Canbus BA15S/P21W BAU15S/PY21W S25 3030 9SMD Auto freno reverso lámpara DRL aparcamiento trasero bombillas

Las otras no he puesto, no he podido.  ya que ha que desmontar todo el morro como se describe en este video. Solo quiero cambiar las bombillas pero en el video cambian los focos. Para que quede claro pongo el video este por qeu se describe que hay que  quitar para poder acceder bien para cambiar las  bombillas
https://www.youtube.com/watch?v=WkAQKCjPCgI

Andorra_van

Creo que tengo las mismas que tu pero me dan fallo. Y se queda el aviso de luz fundida! A ti no te pasa??
9 frikipuntos!

Larrabeiti

Cita de: Andorra_van en Noviembre 01, 2018, 22:10:00 pm
Creo que tengo las mismas que tu pero me dan fallo. Y se queda el aviso de luz fundida! A ti no te pasa??


Aun no las he puesto, no he tenido tiempo.... ¿¿pero si vuelves a poner las bombillas de serie se quita el error??

Andorra_van

Cita de: Larrabeiti en Noviembre 03, 2018, 22:40:08 pm
Aun no las he puesto, no he tenido tiempo.... ¿¿pero si vuelves a poner las bombillas de serie se quita el error??

sisi si pones la de serie se quita el error. normalmente en otros coches cuando salta el error la bombilla de led se para pero en este caso siguen funcionando lo unico que en el panel te sale la luz de bombilla fundida.
9 frikipuntos!

Larrabeiti

Noviembre 07, 2018, 19:32:45 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 07, 2018, 19:34:56 pm por Larrabeiti
Hola:
Tras trastear por you tube y ver como se desmonta el morro lo he conseguido, y por que no decirlo estoy muy orgullosoo  .palmas .palmas ajajajjaja

Bueno el caso es que lo he desmontado y no me han dand ningun error las luces que he comprado en aliexpres. Pero el caso es que el ventilador de la led queda muy pegado a la tapa cuando se cierra evidentemente, y esto me ha dado miedo en el sentido que no se ventila bien y puede que se caliente. De todas maneras aqui os dejo unas fotos para que vais como quedaria con una bombilla H4 led.

Se puede recalentar y joder algo del faro si la dejase montado permanentemente al no haber ventilacion?






Lo negro es el ventilador del led por detras.




un  saludo


Larrabeiti

Cita de: Andorra_van en Noviembre 01, 2018, 22:10:00 pm
Creo que tengo las mismas que tu pero me dan fallo. Y se queda el aviso de luz fundida! A ti no te pasa??


No me han dado error. Las he tenido puestas 5 minutos. Y ningun error.