Faros, cambio bombillas por LED, ¿cómo? [VW T6]

Iniciado por Larrabeiti, Octubre 14, 2018, 19:15:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

pues a mi me dio fallo! me han dicho que compre un decoder de estos para que no den fallo.
yo tengo un amigo que le dejo sin la tapa pq no le cerraban con ella puesta. nose si le puede entrar agua o algo
9 frikipuntos!

Larrabeiti

Cita de: Andorra_van en Noviembre 07, 2018, 19:50:37 pm
pues a mi me dio fallo! me han dicho que compre un decoder de estos para que no den fallo.
yo tengo un amigo que le dejo sin la tapa pq no le cerraban con ella puesta. nose si le puede entrar agua o algo


A mi no me han dado. El tema de dejarlo sin tapa le va a entrar polvo....y con el tiempo quedará sucio por dentro.

Corucamper

Cita de: Larrabeiti en Noviembre 07, 2018, 20:28:19 pm
A mi no me han dado. El tema de dejarlo sin tapa le va a entrar polvo....y con el tiempo quedará sucio por dentro.


Y mofificando la tapa para que sobresalga por atras el ventilador? Rollo hacerle con una corona el circulo exacto del diametro del ventilador??
Por decir algo eh.... 😂😂😂

Larrabeiti

Noviembre 07, 2018, 21:04:54 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 07, 2018, 21:10:50 pm por Larrabeiti
Cita de: Corucamper en Noviembre 07, 2018, 20:32:46 pm
Y mofificando la tapa para que sobresalga por atras el ventilador? Rollo hacerle con una corona el circulo exacto del diametro del ventilador??
Por decir algo eh.... 😂😂😂

Ya, es unaopcion pero como esta la furgo aun en garantia, no quiero hacerle ninguna modificacion por si me ponen pegas luego. He buscado algun cubre polvos o tapa polvos de la forma de esa tapa pero todos son redondos.....asi que a seguir buscando  .malabares
ademas, ahora que lo pienso no se para donde ventila, si hacia el faro, con lo que metería polvo o hacia atras.....

Andorra_van

9 frikipuntos!

Larrabeiti

Cita de: Larrabeiti en Noviembre 07, 2018, 19:35:45 pm
No me han dado error. Las he tenido puestas 5 minutos. Y ningun error.

Hola:
Dan error cuando pongo las largas  ??? ??? ???  que putada.
No he podido responder antes, he estado liado.

Larrabeiti

Cita de: Andorra_van en Noviembre 27, 2018, 17:58:50 pm
has encontrado alguna forma de taparlo??


No y me he vuelto loco, la unica opcion que veo es comprar unas tapas en lavw y hacerles agujeros pequeños. De este modo siempre tendrás otra pareja de tapas originales sin hacerles nada. Ademas los ventiladores del led tiran aire hacia dentro, corregirme si me equivoco.

Lo que tampoco sé es si venden estas dos tapas sueltas en la vw, sin tener que comprar todo el foco evidentemente.

Larrabeiti

Si alguien encuentra una led H4 para poner en una t6 que no den error de bombilla fundida que lo comente..... .ereselmejor

Andorra_van

Cita de: Larrabeiti en Diciembre 11, 2018, 22:00:52 pm
Si alguien encuentra una led H4 para poner en una t6 que no den error de bombilla fundida que lo comente..... .ereselmejor

yo tambien comprare las dos tapas y le hare los agujeros. finalmente he comprado un decoder de aliezpress para que no den fallo. en cuanto me llegue ya pondre si realmente funciona pero tengo un amigo que lo puso y no tiene ningun problema
9 frikipuntos!

Larrabeiti

Diciembre 15, 2018, 16:19:01 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 15, 2018, 16:21:37 pm por Larrabeiti
Cita de: Andorra_van en Diciembre 12, 2018, 09:37:15 am
yo tambien comprare las dos tapas y le hare los agujeros. finalmente he comprado un decoder de aliezpress para que no den fallo. en cuanto me llegue ya pondre si realmente funciona pero tengo un amigo que lo puso y no tiene ningun problema


vale, puedes poner el link del led y el decoder que has comprado? Cuando lo pongas dime si todo va bien y sube alguna foto para ver como se ven las luces.
De todas maneras, meter un decoder en un sitio tan apretado.....quiero ver eso como queda. Desconozco el tamaño del decoder.
Gracias

Andorra_van

Cita de: Larrabeiti en Diciembre 15, 2018, 16:19:01 pm
vale, puedes poner el link del led y el decoder que has comprado? Cuando lo pongas dime si todo va bien y sube alguna foto para ver como se ven las luces.
De todas maneras, meter un decoder en un sitio tan apretado.....quiero ver eso como queda. Desconozco el tamaño del decoder.
Gracias

aun no me ha llegado. en cuanto lo tenga os enseño.
el espacio no es un problema en principio ya que el decoder lleva unos cables un poco largos que te permiten ponerlo por algun hueco y no hace falta que este pegado a la bombilla.
9 frikipuntos!

Larrabeiti

Cita de: Andorra_van en Diciembre 17, 2018, 09:57:28 am
aun no me ha llegado. en cuanto lo tenga os enseño.
el espacio no es un problema en principio ya que el decoder lleva unos cables un poco largos que te permiten ponerlo por algun hueco y no hace falta que este pegado a la bombilla.


Vale, espero tu respuesta con ansia..... .baba

MYO

Hola buenas como has sujetado las bombillas? con el mismo alambre o hay que hacer algo? el ventilador no pasa por el alambre. Como las has puesto? Gracias

Larrabeiti

Primero tiene que quitar el plástico negro que viene roscado a la bombilla, ese plástico lo colocas en el faro y a continuación pones el alambre, después pones la bombilla.

adrian_tara

Hola a todos,

Entiendo que queráis mejorar las luces, pero poner una bombilla LED en un faro para "bombilla" convencional es ilegal, al igual que cambiar por xenon.
Si os fijáis en los faros LED o XENON, las ópticas son totalmente diferentes...el motivo es que deben llevar ajuste automático de inclinación y una óptica que ajusta el haz de luz, es decir, que así como los faros alógenos la superficie del faro hace por si decirlo de espejo (superficie refractaria), los de LED no la necesitan porque los lúmenes que aportan son muy superiores y si les pusiéramos en faros convencionales DESLUMBRARIAMOS al resto de usuarios de estas nuestras carreteras...

Ahora bien, que cada uno ponga las luces que crea oportuno, pero que tenga claro las consecuencias, no solo la multa, que al final no es más que dinero, sino por el trastorno que pueda provocar al resto conductores, incluso un siniestro por deslumbrar a otro vehículo en una carretera de montaña, donde tienes menos capacidad de reacción para corregir la trayectoria.

Mi humilde consejo, es cambiar el faro completo o el sistema eléctrico del faro para que soporte las H7 y si no nos queremos gastar 1400 en los LED, poner al menos las H7 de fábrica...

Y por último perdonar por "manchar" este hilo.