KDD Valle de Iruelas (Avila) 10-11-12 Noviembre FOTOS-VIDEOS

Iniciado por mahou1979, Noviembre 13, 2006, 10:11:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

La vuestra esta, con nacho al volante y manuel de copiloto

manué

sorry q ando muy despistado ultimamente ya lahe visto gracias  .meparto .meparto .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

oswaldo

os habeis fijao en esa de la margarita que moneria de furgo
;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

mahou1979

m3cantabria

Cita de: mahou1979 en Noviembre 15, 2006, 18:48:54 pm
Como contamina la furgo de m3 !!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Perdona, pero no contamina.

Me toco recojer la barbacoa y se conoce que no estaba bien apagada.....

DanielSan

Cita de: alberto_flash en Noviembre 14, 2006, 09:42:48 am
Desde luego Daniel os fuisteis como en un suspiro, Unai se quedo diciendo Jana, Jana... le habeis roto el corazon.

Bueno a ver cuando hacemos la proxima, ¿vais a apuntaros alguno a la quedada invernal? esqui, raquetas etc..

Cuanto lo siento,... :( ya sabes, nos dió el arrebato de tarde de domingo y..... bueno... Pero habrá más no? Salu2 a to2.
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

mahou1979

Claro q habra mas, haber si nos decidimos y les metemos la calefa a las furguis y a correr

manué

Ya tengo la furgooooo. Al final un cable que hacia mala masa, me cago el el increible Hulk.Lo mismo que lo de Mahou. Y lo demas los espárragos del colector de escape y del turbo, que no veais como sonaba antes .lengua2
Por cierto casualidades de la vida, Mahou, al lado de donde vivo ahora, hay un taller de un tio que se dedica a escarabajos t1, t2 y Porsche y tienen la pick up verde de Porschbeetle, que se la han desgraciado unos chavales, los dos faros rotos, la puerta del copi forzada, los asientos rajados, todo el cableado por fuera, en fin un desastre
Nacho
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

No sera un taller q se llama Team Wolf en la calle florencio garcia?
Q hijos de puta destrozar una T1 eso deberia estar penado, aunq tambien es cierto q el tio de porschebeetle es un hijo puta, pero se le pega a él, no a la furgo.

mahou1979

castropol

ooznak

que buena pinta de quedada! no habia visto las fotos todavía!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

ooznak

todo perfecto, gracias mahou.

Pelusa se ha portado muy bien, como toda una señorita   ;D

y Roma .. pues bueno... bien, pero tampoco me ha parecido una ciudad con demasiado encanto ... muy sucia .. descuidada .. no sé ...

Ya he visto la nueva cara de la furgo... a mi me gusta muuuuuucho más con los faros nuevos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

castropol

Cita de: ooznak en Noviembre 17, 2006, 11:06:57 am

y Roma .. pues bueno... bien, pero tampoco me ha parecido una ciudad con demasiado encanto ... muy sucia .. descuidada .. no sé ...

además está todo roto  .meparto .meparto