Gasoil + Gas. Ya van saliendo cositas

Iniciado por JumpyBer, Octubre 10, 2018, 00:17:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

JumpyBer

Octubre 10, 2018, 00:17:22 am Ultima modificación: Octubre 10, 2018, 00:21:07 am por JumpyBer
https://www.ecotruckservices.com/k-service/dualizacion-gas/

Bueno, parece que no tendremos que tirar a la basura nuestras furgos apestosas, que no hacen más que contaminar y contaminar.
El enlace que he pegado arriba, parece una empresa que te hacen la compatibilidad a Gas.
Imagino, que para cuando el gasoil pase a la historia podremos tener una alternativa y no tener que tirar la furgo por un puente.

La luz comienza a aprender :-))
Un Saludo.

risk0

dany.harley

Muy interesante. Me quedo a ver que más sale sobre el tema.

CAMPERVOY

No entiendo,
     para consumir gas, hace falta que salte una chispa en la bujía, ya que es motor de explosión. Cómo se puede compatibilizar en un diésel???
Un saludo,
Anton

junio36

tambien hay ignicion en el diesel pero no por  bujia, pero arder arde y explota, imagino que la mezcla con gas tambien lo hara

yeyorm

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 10, 2018, 14:36:50 pm
No entiendo,
     para consumir gas, hace falta que salte una chispa en la bujía, ya que es motor de explosión. Cómo se puede compatibilizar en un diésel???
Un saludo,
Anton

la bujía está justo antes de la válvula de entrada, con lo que tiene que hacer la explisión antes de que ésta se cierre... lo veo o raro o peligroso o ambos

tarraquetxic

Tomo asiento a ver que se cueze, son motores nuevos

alexpower

No habla de pasar a gas. Habla de incluir gas para que la mezcla gas/gasoil sea al 50%

peñita

No entiendo ese dibujo de la explosion del gas. Tanpoco entiendo si va el combustible al 50% o es por separado.

Bueno que no entiendo nada, yo creo que nos la estan metiendo como siempre, cuando luego digan que no funciona a comprar y probar otra cosa.

Yo cuando saque el carnet de conducir en el año 1977 habia taxis en Bilbao que le ponias la bombona de butano naranja detras en el maletero y le enchufabas como en casa y ha correr km. y no creo que se gastarian nada en reformar el motor.

JAVIGC

Los motores de gasolina en el tiempo de explosion se encienden gracias a la bujía, pero los motores diesel no llevan bujía si no que cuando el piston hacen el movimiento ascendente de compresion se injecta el combustible se autoenciende y hace el trabajo de explosion .

:)
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

Hipolito

Segun entiendo yo en el dibujo, lo que hace, es inyectar el gas en el colector de admision, no en el cilindro (donde inyecta el gasoil directamente). Una vez abierta la valvula de admision se mezclara con el gasoil y cuando este sea comprimido se producira la detonacion por aumento de temperatura, no por chispa.

Quizas este equivocado pero eso es lo que yo entiendo

alexnaval

Como el oxido nitroso de la peli Fast And Furious.
Tendremos turbofurgos  .meparto .meparto .meparto

RobertoUgao

;D Lo mejor sera escribirles o llamarles, y que lo aclaren. info@eurotruckservices.com-  Teléfono: 876 044 676 .palmas

avaroa10

Añadir gas al motor diesel solo sirve para disminuir el gasto en diesel, pues tiene k ir mezclado. No sirve para substituir el combustible..es una pena. Ademas que como decia uno "en este pais" no te lo dejaran hacer, igual que no te reconoce nadieen terminos de etiqueta ambiental que te gastes los dineros en añadir filtros, etc para emitir menos mierda y que te pongan una B, por ejemplo. No quiero echar agua al vino, pero....no lo veo.

pais

Algo de informacion al respecto del GNV (gas natural vehicular) dispongo y ya os digo que es solo valido a nivel motor de gasolina. Motores diesel solo motores grandes( no para un turismo) y solo mezclas de gas en admision y hay un aumento de consumo y perdida de rendimiento.Digan lo que digan .
Entre pocos y ningunos serán los fabricantes que ofrezcan un kit diesel