[Andalucía][9, 10, 11 noviembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 09, 2018, 18:27:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

raafuy

Yo creo que no hay que preocuparse, la kedada era muy clara, solicitar autorizacion al ayuntamiento, el que no la tenga puede tener problemas, pero si todos la tenemos sellada, quiere decir que el ayuntamiento sabe cuantos estaremos por aqui, hasta ahi llego , no?

victorvaliente

Nosotros vamos 2 al final y llegaríamos el sábado por la mañana, pero me da que con tanta gente nos vamos a quedar sin sitio.. Asi que no se que hacer ña verdad..
Seria mi 1° quedada...

rafalin

Llegó el día! Y vamos a pasar un finde de fábula. Sobre el número... Aquello es cómodo y tiene encanto con unas 30 furgos a lo sumo...Hay muy buena gente que viendo nuestra preocupación se ha borrado para que todos estemos más cómdos...una pena...pero un detallazo que es de agradecer.
Creo y espero que estaremos en buenos números! Así que ya nadie se eche atrás!
PARRILLAS...no las olvidéis,ni las aceitunas, ni el vino .... Va a ser un gran finde! .palmas

victorvaliente

Noviembre 09, 2018, 09:02:24 am #273 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 09:09:01 am por victorvaliente
Me preocupa el echo de que no halla sitio para mi caddy. Vamos desde Sevilla como para que nos tengamos que dar la vuelta por no tener donde meternos.
Yo. Tengo una vitro plancha (cristal vitro que se usa de plancha) y me la llevaré.
Llegaremos sobre las 12.00/13.00  porque antes me es imposible y me pondré a ayudar al papeo...

Pero porfa dejarme un huequito... No me margineis... 😂 😂 😂 😂 😂 😂

rafalin

Cita de: victorvaliente en Noviembre 09, 2018, 09:02:24 am
Me preocupa el echo de que no halla sitio para mi caddy. Vamos desde Sevilla como para que nos tengamos que dar la vuelta por no tener donde meternos.
Yo. Tengo una vitro plancha (cristal vitro que se usa de plancha) y me la llevaré.
Llegaremos sobre las 12.00/13.00  porque antes me es imposible y me pondré a ayudar al papeo...

Pero porfa dejarme un huequito... No me margineis... 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Tendrás hueco seguro!

De Nomade

Hola.

Ya me perdonareis, pero se me han complicado las cosas una barbaridad y no puedo ir porque si voy no puedo desmontar el domingo, pues estoy en el camping, y la parcela está reservada para el lunes. A mi me sienta como una patada donde yo me se, pero no puede ser de otra forma. Si pudiera, que lo veo difícil, intentaría pasar por ahí el sábado un momento para saludaros.

Un saludo  .confuso1   .confuso1   :'(   :'(
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Chero

Ya estamos por aquí,  de momento  sitio a mogollón y ya hemos tomado posesión  del primer  bancal 🤣🤣🤣

burrycamper

A los que ya estáis allí ..hace frío???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

burrycamper


burrycamper

Chikago creo que he tocado algo y he cambiado la foto de la kkd lo siento eso es por no saber cámbiala tú  por la correcta ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chero


victorvaliente

Yo. Creo que se han congelado todos o están de anís y aguardiente hasta el mocho.

Yo salgo mañana desde Sevilla... Alguien más llega mañana????


Cita de: Chero en Noviembre 09, 2018, 15:24:01 pm


kangrena

Aquí estoy por.fin, no veas lo que me ha costado subir, está el Carrill reventao, árboles por el camino, cabras asesinas atacando las furgos, guardias pidiendo permisos, olor a chistorra, setas venenosas y gente bailando por los carriles al son de ofunkillo. Pero sitio hay.

CHIKAGO


victorvaliente

Salimos para allá..... Un huequito por favore... Que la mía es chica pero juguetona....