[Andalucía][9, 10, 11 noviembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 09, 2018, 18:27:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cleos.desygn16

Cita de: Chero en Noviembre 11, 2018, 21:12:35 pm
Ya en casa,  un finde espectacular, gracias a todos por la compañía y  ya pensando en La Maroma  2019  ;D ;D ;D
Espero que os gusten, un abrazo!!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


cleos.desygn16



Cita de: cleos.desygn16 en Noviembre 12, 2018, 07:17:33 am
Eres un crack Jjajajja, me ha encantado conocerte aunque tengas un nick chungo!!!! Jjjjjjajjja, oye gracias por compartir tus conocimientos y tu tiempo, con nosotros no todo el mundo tiene la paciencia para aguantarnos!!!!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk




Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Chero

Cita de: cleos.desygn16 en Noviembre 12, 2018, 07:20:19 am
Espero que os gusten abrazos Chero!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Claro que sí, ya te ficho Sonia 😀

victorvaliente

Que gran finde señores y señoras. Ha sido nuestra 2 salida camper y nuestra 1° kedada oficial. Somos muy muy jóvenes en esto aunque sobradamente preparados jejejeje...
Llegamos el sábado a la 13.00 y desde el 1°momento todo super bien, también gracias a que me encontré a una colega bicicletero y al menos no nos encontramos tan solos al llegar. Esta visto que kedada tras kedada ya iremos formando y entablando amistades con los asiduos a estos eventos y yo soy de entablar mucho mucho.. Jajajaja...

Hemos aprendido mucho de tod@s las grandes y como no también de las mini campers como la de mi amiga Sandra y Juan con su Marroneta, que gente tan buena.... Que por cierto... Casi todos le ponen nombre a su vehículo y yo no tengo ni idea de como llamarla..en fin a ver si se me ocurre algo...

Saludos también a un amigo que me he echado..mas de lepe que el que le puso el nombre a lepe, que aunque le cueste reconocerlo, Sevilla tiene un poquito de playa en Huelva xq si un notario lo ha descubierto entre papeles antiguos, es porque será verdad.. LOS NOTARIOS NUNCA MIENTEN.. jajajaja
Y como no un placer haber conocido y charlado con amigos de Ronda... De Málaga con su flamante Caravelle blanca (me encanta), otro amigo con flamante Caravelle roja, una pareja de Sevilla (burguillos y pinomontano) y muchos más que por la emoción no me acuerdo.

Os dejo pocas pero algunas fotos del finde. Espero veros muy pronto familia.

https://photos.app.goo.gl/sMfw96qCjd5pZwSY8

kangrena

Las fotillos que tengo
Por la cumbre...



Níscalos escondidos











Y ya al descubierto...


Lepebiker

Buenos dias foreros!!
   En esta que ha sido nuestra primera Kdd creo que ya nos hemos terminado de enganchar al "furgoneteo". Yo particularmente y Sonia también, nos hemos sentido como parte de una gran familia. Seguro que vamos a seguir acudiendo a todas las que podamos, y para la próxima, no me quedo sin cerveza!!jajaja

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

AS FAR AS WE CAN!!

maritamalaga

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 11, 2018, 19:55:15 pm
Uno que ya está por casa descansando. Ha sido un finde espectacular. Gracias a todos por haberlo hecho posible, además me he dado cuenta que no solo caben 40 furgos, si no que podían haberse metido 80 sin problemas y sin causar la más mínima molestia. Siento mucho a los que se dejaron llevar por mi pánico y abandonaron los planes. Os pido disculpa de veras. Y encantadísimo de haber conocido a tanta gente nueva y con tan buen rollo y ver también a tantos conocidos año tras año.
Un saludo a todos y nos vemos pronto!

Lo hemos pasado espectacular!!! Y tienes razón había lugar para 80 Furgos tranquilos en todo el predio. Un lugar hermoso, ya volveremos por nuestra cuenta!
Hasta la próxima, hermoso grupo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


jonvan365

Buenas a todos amigos. Somos Robyn y Juan de Estepa(sevilla) algunos nos conoceran, otros quizas ni nos habran visto jeje, ya que llegamos el sabado por la tarde a nuestra primera kkd camper mas cortados que nada, pero muy ilusionados a pesar de ser muy novatos.  ;D ;D

Los mas jóvenes de la kkd creo , pero eso no importa ya que ha sido una experiencia mágica para repetir, acogedora y encantadora por su gente. Podría mencionar a cada uno de vosotros por vuestra atención y calor humano,y daros las gracias pero nos quedamos con toda esa gente acogedora que conocimos y nos quedan por conocer en las siguientes kkd.

Os he dejado una fotos en el enlace de abajo para no cargar demasiado el hilo espero que le gusten. Y lo dicho, ha sido una experiencia única y llena de emociones, tanto que nos quedamos hasta después de la cena del domingo sin querer irnos. .baba .baba

saludos y abrazos a todos y cada uno ha los que han echo de esto despertar en nosotros algo que aun no conocíamos. COMUNIDAD CAMPER

https://photos.app.goo.gl/kCDAkVhi6Exqyv5X9

El Granaino

Cita de: kangrena en Noviembre 11, 2018, 21:43:04 pm
Perdonad, me he equivocado, quería responder al granaíno, pero no encuentro su mensaje .. .meparto

Con dos cojones . yo voy a seguir insistiendo y si encima alguien me habla aunque no sea de Granada no me sentiré tan solito... Viva México cabrones
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kangrena

Cita de: El Granaino en Noviembre 12, 2018, 19:58:47 pm

Con dos cojones . yo voy a seguir insistiendo y si encima alguien me habla aunque no sea de Granada no me sentiré tan solito... Viva México cabrones

Jajaja ándele!

CHIKAGO

Hombre granaino! Un amigo!

Me alegra ver tanta gente contenta con la kdd.

El peregrino

Cita de: victorvaliente en Noviembre 12, 2018, 09:34:03 am
Que gran finde señores y señoras. Ha sido nuestra 2 salida camper y nuestra 1° kedada oficial. Somos muy muy jóvenes en esto aunque sobradamente preparados jejejeje...
Llegamos el sábado a la 13.00 y desde el 1°momento todo super bien, también gracias a que me encontré a una colega bicicletero y al menos no nos encontramos tan solos al llegar. Esta visto que kedada tras kedada ya iremos formando y entablando amistades con los asiduos a estos eventos y yo soy de entablar mucho mucho.. Jajajaja...

Hemos aprendido mucho de tod@s las grandes y como no también de las mini campers como la de mi amiga Sandra y Juan con su Marroneta, que gente tan buena.... Que por cierto... Casi todos le ponen nombre a su vehículo y yo no tengo ni idea de como llamarla..en fin a ver si se me ocurre algo...

Saludos también a un amigo que me he echado..mas de lepe que el que le puso el nombre a lepe, que aunque le cueste reconocerlo, Sevilla tiene un poquito de playa en Huelva xq si un notario lo ha descubierto entre papeles antiguos, es porque será verdad.. LOS NOTARIOS NUNCA MIENTEN.. jajajaja
Y como no un placer haber conocido y charlado con amigos de Ronda... De Málaga con su flamante Caravelle blanca (me encanta), otro amigo con flamante Caravelle roja, una pareja de Sevilla (burguillos y pinomontano) y muchos más que por la emoción no me acuerdo.

Os dejo pocas pero algunas fotos del finde. Espero veros muy pronto familia.

https://photos.app.goo.gl/sMfw96qCjd5pZwSY8
jajaja lepe capital del reino  no lo olvides compi ajaja
.loco2 .loco2 .loco1 .loco1 .sombrero .sombrero .sombrero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

El peregrino

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 12, 2018, 20:19:44 pm
Hombre granaino! Un amigo!

Me alegra ver tanta gente contenta con la kdd.
pa la proxima mas y mejor, adeasm teneis que bajar la marca ajajja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

burrycamper

Nosotros queríamos decir que lo hemos pasado muy bien nos hemos reído mucho y hemos conocido a gente realmente genial un gran fin de semana gracias a todos un abrazo. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Granaino

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 12, 2018, 20:19:44 pm
Hombre granaino! Un amigo!

Me alegra ver tanta gente contenta con la kdd.


Gracias ,otro!
Nosotros también lo hemos pasado genial, como en todas las quedadas hemos adoptado algún niño o niña que nos encantan , hemos conocido gente maravillosa y hemos podido hablar de furgonetas qué más se puede pedir? 
Un saludo del hombre que no pierde la esperanza y susurra al silencio de la indiferencia .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha