¿Qué accesorios usáis cuando viajas con tu perro?

Iniciado por Albino, Octubre 05, 2018, 17:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albino

Buenas a todos,

me gustaría saber qué tipo de enseres o complementos soléis llevar en vuestra furgo cuando lleváis a vuestro perro.
Yo estoy creando mi lista para que nunca se me olvide nada pues ahora mismo tengo que llevar a un cachorro de perro de agua
.
Lo que me gustaría es crear una lista completa para saber qué tengo que llevar cada vez que salgo de ruta y que no se me olvide nada nunca.

Si tuviérais una fotografía de cómo llevais los accesorios y qué llevais para transportarlos me encantaría verla.

¡Un saludo!

durruti1

Yo tengo una perra de aguas y accesorios los imprescindibles:
Cinturon seguridad perruno
Comida
Correa
Bolsas de las cacas
Y como coge muchas otitis aurizoo y el limpia oidos para evitarlo si se puede.

prisamata

Añado alguna cosilla:

-Bozal por si hay que entrar en algún sitio(como el metro)
-Collares luminosos de led para la noche.
-Urbason inyectable.
-Alfombrilla refrigerante en época de calor.
-Toallas y champú.

edupes

comedero y sobretodo bebedero (cuando se me olvida una botella cortada vale pero eso...) apunta tambien algo impermeable, yo siempre llevo la cama montada con dos fundas de colchon impermeables asi no me precupo si suben sucias o mojadas, ademas ahora ya tiene un tono marroncito que no se nota nada la suciedad  :roll: .meparto

prisamata

Ya que habláis de bebederos,os dejo el DEFINITIVO para la furgo,incluso si se vuelca(que no es fácil)sólo sale un poco de agua.Yo lo llevo siempre lleno en marcha y ellos tienen su agua siempre disponible.

roKopep

Cita de: prisamata en Octubre 06, 2018, 15:23:41 pm
Ya que habláis de bebederos,os dejo el DEFINITIVO para la furgo,incluso si se vuelca(que no es fácil)sólo sale un poco de agua.Yo lo llevo siempre lleno en marcha y ellos tienen su agua siempre disponible.

Muy interesante, no lo conocía y me parece muy apropiado para su fin! Siempre se me inunda media furgo... Sabes donde se puede encontrar o que poner en San Google para buscarlo?
Gracias  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

durruti1

Cita de: prisamata en Octubre 06, 2018, 00:03:18 am
Añado alguna cosilla:

-Bozal por si hay que entrar en algún sitio(como el metro)
-Collares luminosos de led para la noche.
-Urbason inyectable.
-Alfombrilla refrigerante en época de calor.
-Toallas y champú.

Que es eso de alfombrilla refrigerante? Algun link?
Bozal siempre. En barcelona entre al metro hasta el centro y luego para volver sin Bozal no me dejaban y me tocó buscar una tienda para comprar uno ya que lo tenia en la furgoneta.

prisamata

Cita de: durruti1 en Octubre 06, 2018, 15:37:00 pm
Que es eso de alfombrilla refrigerante? Algun link?
Bozal siempre. En barcelona entre al metro hasta el centro y luego para volver sin Bozal no me dejaban y me tocó buscar una tienda para comprar uno ya que lo tenia en la furgoneta.
Estas que llevan gel por dentro.Yo no me fiaba mucho,ni de que funcionara ni de que mis perros la quisiesen,pero este verano me hice con una y la han usado todos.

Incluso yo me he sentado encima en días de mucho calor

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

durruti1

Cita de: prisamata en Octubre 06, 2018, 16:30:52 pm
Estas que llevan gel por dentro.Yo no me fiaba mucho,ni de que funcionara ni de que mis perros la quisiesen,pero este verano me hice con una y la han usado todos.

Incluso yo me he sentado encima en días de mucho calor

Ok gracias. No lo conocia

Dvilrg

Por si os pilla el toro con el tema bozal y el transporte público, uno de vuestros calcetines con la punta cortada os puede hacer el apaño.
En cuanto a la alfombra refrigerante conozco gente que la usa en su silla de trabajo y si, funciona bastante bien.

durruti1

Cita de: Dvilrg en Octubre 07, 2018, 00:49:04 am
Por si os pilla el toro con el tema bozal y el transporte público, uno de vuestros calcetines con la punta cortada os puede hacer el apaño.
En cuanto a la alfombra refrigerante conozco gente que la usa en su silla de trabajo y si, funciona bastante bien.

Si le pongo un calcetin mio, me tengo que llevar la perra en brazos porque pierde el conocimiento  .meparto

isra_ag

Añado:
- salva para las patas. Cuando andamos mucho de montaña o si hace mucho calor en ciudad/asfalto o si hay mucho hielo en invierno le damos siempre una friega antes de ir a dormir. Mano de Santo
- pelota: Cuando hacemos turismo cultural siempre buscamos un parque o una plaza para poder jugar con el 10 minutos, para que se canse un poco jeje
- chuches: para tenerlo controlado en situaciones un poco tensas (perros no amistosos ... etc)

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk