[Nueva vida a la VW T3 ClubJoker 88] Pipa (Restauración)

Iniciado por marcosda, Octubre 02, 2018, 13:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jormma

Kaiflex es apuesta segura. Ademas ignífugo.

marcosda

Gracias por las respuestas chicos!! Pues le pondré dicho material! He visto que hay varios grosores: 10mm,20 y 30 si no me equivo!

kitschp

risk0

Cita de: marcosda en Enero 06, 2019, 19:42:57 pm
Gracias por las respuestas chicos!! Pues le pondré dicho material! He visto que hay varios grosores: 10mm,20 y 30 si no me equivo!

Sí, a mi en la T5 me pusieron de 10mm en principio llega de sobras y entre otras ventajas tiene que es ignífugo. Para las juntas y que quede todo tapado para romper el puente térmico, puedes usar cinta de kaiflex de 6mm o cinta de aluminio. Ya que estás,si puedes dejar todo el metal tapado mejor, evitas condensaciones y por lo tanto óxidos. Si llevas calefacción estática no debería hacerte falta más ni de broma.

Ánimo, está quedando de lujo!!!

jormma

Cita de: marcosda en Enero 06, 2019, 19:42:57 pm

Correcto. Como dice Risk con 10mm debería haber suficiente, es un material lo suficiente avanzado como para ello.
De todos modos yo utilicé 20 mm para los laterales porque hay espacio de sobra entre la chapa y los paneles.

Saludos!

marcosda

muchas gracias por las respuestas!
pues os haré caso y le pondré de 10mm, yo creo que llegará de sobra también pero no se prefiero preguntaros! en cuanto me terminen de cambiar los costados me pongo a aislarla  .pánico tengo ganas ya de que se ponga a andar toda pintadita!!

anavivivi

Siempre existen miedos con las cosas que más queremos! Esperando para ver el cambio, seguro que genial.

Gran trabajo y un saludo!
:)

esscapar

Marcos, espectacular esa restauración y súper bien documentado. .ereselmejor
Me quedo por aquí a ver como progresa.

marcosda

Ahí van nuevas noticias! Comienza el juego de corta y pega  .ereselmejor

A algunos le asustaría, a mi me gusta y me alegra verla así .loco1! Un saludo a todos

Honguneta

Si es para que quede mejor, que la transición no asuste!!  Anda que la nuestra cuando la vimos desmontada y sin pintura también daba algo de miedico, pero cuando está terminada se te pasan las penas  .palmas .palmas  Mucho ánimo con esa restauración!!
Life's a journey, not a destination

jormma

Cita de: marcosda en Enero 09, 2019, 14:47:35 pm

Ahí van nuevas noticias! Comienza el juego de corta y pega  .ereselmejor

a tu chapista y a ti os gusta vivir al límite, eh?  .meparto

bromas a parte...pués si, menos mal que has abrierto para sanear eso ...
ánimos  8)

manusolares

marcosda

Pues si jormma !!  .loco2 todo paneles nuevos que buena falta hace !!

Gracias por los ánimos a todos!!

marcosda

Y SIGUE LA FIESTA
(Chapa para el pilar hecha e imprimada)

recorte para la defensa!

un saludo!

karpintxiki

Me gusta mucho esa furgo. Te dara mucho curro pero luego la disfrutaras mucho. Seguire viendo la evolucion de los trabajos