[Nueva vida a la VW T3 ClubJoker 88] Pipa (Restauración)

Iniciado por marcosda, Octubre 02, 2018, 13:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosda

bueno no se si os interesa o no pero bueno quería comentarlo aquí ya que sois fieles a las furgos!!  .malabares

Pues llegó el día, tras 5 meses anunciada (desde que empecé el nuevo proyecto de la ClubJoker) se va la Panelvan nacional con mucha pena...
5 años y medio con ella dándole cariño para camperizarla, todo quedo en el exterior, cambio de motor a 1y y ultimar detalles antes de poner a funcionar el interior... la verdad es que estaba perfecta de óxidos, solo tuve que hacerle 4 tonterías con la lima, masilla y a pintar...

Pues ahí os dejo lo que fue y como se ha ido ayer a ultima hora de la tarde... la verdad que una pareja de Santiago muy humilde los cuales tenían un sueño: olvidarse de la tienda de campaña para tener una casa andante. Muy contentos con la compra emprende esta nueva vida otra T3 con nueva familia.

















puravidapin

Hola! Muy guapa dejaste la Panelvan, seguro que estarán encantados con ella. Y me quedo por aquí a ver cómo acaba esa ClubJoker que tiene muy buena pinta, vaya currazo y que envidia para los que somos manazas y no manitas  .panico

marcosda

buenas tardes!

me dispongo a hacer el suelo de madera de la furgo pero no tengo mucha idea de si coger el recorte original como lo lleva o ampliarlo por debajo de la cocina y del sofá cama....

alguien ha hecho algo parecido?

un saludo!!

marcosda

Seguimos!! Ya queda menos para poner los paneles nuevos, se esta haciendo a conciencia para que dure unos cuantos años más!









Un saludo a todos!!


Honguneta

Life's a journey, not a destination

Zinkblu

Restauración 🔝🔝🔝
Precioso trabajo, va viento en popa!

turbopoker

Que envidia cochina me estas dando..
Cuando acabes te dejo la. Mía que exactamente igual hasta en el color.. Que veo que ya tienes el ritmo cogido, y así no lo pierdes..  .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

marcosda

Febrero 01, 2019, 23:37:06 pm #67 Ultima modificación: Febrero 02, 2019, 10:59:31 am por marcosda
A los que estaban esperando a las steelies... .malabares hoy nos aburrimos y probamos.. hay que apoyarla pero sumarle 5cm a las traseras yo creo que es el tope...










marcosda

Hoy probé una cosa que no había probado! Simulé la Furgo en el suelo y todo correcto!! No toca la puerta!  .panico un saludo!!










marcosda

Febrero 17, 2019, 11:40:22 am #69 Ultima modificación: Febrero 17, 2019, 11:43:42 am por marcosda
Seguimo preparando la chapa!! Puntas nuevas y reconstrucción de la bajante trasera. Panel trasero y lateral de toma de corriente reparado.
















Honguneta

Life's a journey, not a destination

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

marcosda

Nono!! Era para enseñar la chapa hecha! Ya me la cortaron y echaron masilla para igualar la chapa con las 8 capas de pintura que tenía por encima ese lateral  .meparto


Ahí está colocada, toma de corriente nueva ya que la Otra al sacarla rompió por estar muy seco el plástico. Poco a poco va cogiendo forma y cada vez más ganas de irme por ahí !!


marcosda

Buenas de nuevo a todos!! Pues tras un mesecillo largo sin tocarla..aquí os enseño los avances hasta el día de hoy!!
Aleta delantera, chapa lateral baja, aleta trasera, bajos de aleta traseras, guía de puerta,  bajo de puerta corredera y ventanilla trasera derecha... eso se hizo esta semana!!!! .baba .panico
Ahí van unas rótulos! Ahora solo queda luna trasera y delantera y el frontal donde empata con el frente.