kdd-fiesta para fin de año

Iniciado por trikki, Noviembre 13, 2006, 08:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Hablando de otra cosa, y me disculpe el personal.....

lasonceycuarto, esa furgo ¿la levais así a todas partes ?, con la grua amarilla digo, por que os va a salir una pasta, valdría la pena arreglarla, más que nada por las dietas de conductor de la grua  ;D

.....que pa un día que se "cansó " la pobre t4 vaya expediente le estais dejando :'( :'( :'( :'(
no hace falta divertirse para beber

asturbuzo

No es una grua,es un carricoche...jejejejje   esque la tenemos muy mimada.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Mr. Brightside

HOOOOLLLAAAAAAAAAA!!!!!!!  ???
Ay alguien por aki??? Faltan unos 10 dias y el tema está parado....

Sigue el tema para adelante?

Enga jojones que pa una que me apunto!!  .malabares

can we please get some peace and quiet around here?

trikki

Diciembre 20, 2006, 10:17:09 am #48 Ultima modificación: Diciembre 22, 2006, 11:58:02 am por trikki
vamos a ver si las cosas están así:

confirmados:

rigamorti
asturfurgo y 11:15
bruno-espartano
luis hannovered + cristina +...
trikki y koa

posibles:

gayumbo
torrente
uri + anna

si alguien ve que no está donde debería que lo diga ahora o calle para siempre

asturbuzo

lasonceycuarto y yo somos pareja,por lo tanto solo somos una furgo.respecto al tema de la comida,desde mi punto de vista,se puede hacer de dos formas,cada uno hace la comida que crea y la lleva,o se habla entre todos ,se hace un bote,y se compra.Que opcion preferis???
    Y no seais timidos,los que quieran ir,que digan algo,que el tiempo pasa y al final nos pillara el toro.     Por cierto,cual es el nombre del pueblo a donde se va???
  Y ahi alguien de la comunidad valenciana que confirme su asistencia,lo digo por ir juntitos....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Mr. Brightside

Para mí, cualquier de las dos opciones me vale.

Es verdad que se nos echa el tiempo encima.......
Yo, a parte de la comida, cuando sepamos cuanta gente exactamente somos traigo las tipicas bolsitas de cotillon!! Hay que arreglarse, no??  .matasuegras Ah!, tambien me traere un poquito de  .rasta por si me cuesta dormir.  .meparto

Yo saldré de Badalona el 31 por la mañana. Alguien de por aquí?? Uri??? Uri??? Uri??? .confuso1

Espartano

Weno, esto empiesa a funcionar.....

¿Alguien sabe por qué nuestros queridos y nunca suficientementeponderados moderadores eliminaron ésta quedada de la página principal?, nu sé pero a lo mejor alguien se ha pensao que ya no se hace o algo así.

Vamos por partes,
Lasonceycuarto, el pueblo es Campelles (girona ), esta tooo explicao, No me lees??? :'( :'( :'(, tienes mi teléfono, más ariba, por si hay dudas o complicasiones.....

Yo voy a desaparecer éste viernes, me voy a sierra morena y no welvo hasta el 30. MIraré de conectarme en un ciber, pero no se si lo conseguiré. Mi idea es llamar a Campelles el 29/12, para comprobar el tiempo y el estado de la pista, estar atentos el día 30.

Convendría que alguien llegase un poco antes para hechar un vistazo, pillar el sitio, y adecentarlo un poco, (echando un poco de escoba, agua y legía ) y de paso si cuelga las guirnaldas pues de p.m. Yo no podré llegar hasta las 21Hrs, que si no lo haría de mil amores.

La logística musical la pone Trikki, creo que se leeran cd y mp3, no?

Queda pendiente el tema "cena " e "indumentaria ". Yo ya he hecho mi propuesta para la cena pero si todos respondemos "yo me adapto ", pues nunca nos vamos a poner de acuerdo.

ragmanotti (o algo asín ), a mi tmb me cuesta dormir....., acuerdaté de mi que ya lo arreglaremos.

lasonceycuarto

Buenas!!acababa de escribir pila cosas sobre la comida pero el gato me piso el teclao y tó borrao!!
os preguntaba si el menu lo queriais en plan fino o no?? yo por mi ... no!Si langostinos nos gustan a todos,que cada uno lleve los suyos y luego los juntamos,lo qhay que decidir es el plato fuerte  no?si kereis carne podemos repartir la compra, unos longanizas otros costillas... si preferis pescao lo que querais.

Yo os digo lo que yo voy a llevar fijo :

- Mousse de atun
                 - Mousse d mejillones
                 - Dos empanadas
y creo que me dará tiempo hacer una tarta de keso(todo caserito eh!!)
xq luego laterio,turrones polvorones y todo eso yo creo que llevara todo el mundo asi que lo juntamos tambien
Ah! llevaremos sidra!!
       igual me lie un poco, que os parece??
y sopas de marisco sopinstant... no venian mal

lasonceycuarto

Espartano si te leo :'( :'( :'( :'(!!!! echale la bronca a Asturbuzo que es el que no sempana  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
      (cambié la  .fotografo....)
Voy a intentar que me den el dia 30 en el curro aver si podemos ir pallá pronto y limpiar y colgar adornos por ahi

FURGOCOMA

Buenas:

Yo no voy a ir, prefiero passar el fin de año con los amigos y poder dormir en casa! Pero de todas formas muchas gracias por montar una cosa totalmente diferente a lo que siempre hago en estas fechas y ademas al lado de casa!

Yo en Campelles he ido varias veces y vais a estar muy bien!

Adalante y ya veremos las fotos!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Espartano

Lastima furgocoma..., pero si se os alarga la noxe y a tiro de piedra como estais, ya sabeis que sereis bienvenidos al alba con los churros i la xocolata desfeta,

bon any rei .palmas .palmas

lasonceycuarto , estoy deseando probar esa tarta de queso, que si la hace una asturiana seguro que está para nota. Yo si decidis llevar cada uno algo pues me curro un bacalao o algo en salsa para tomar como tapa..., algo se me ocurrirá. Muchos poquitos hacen un garn "menú degustasión ".

nanit

asturbuzo

eso es...yo tambien creo que sera lo mejor,aunque si opina alguien lo contrario...que hable ahora o..bueno ya sabeis lo que sigue.
me refiero a lo de la comida,por que sino vaya jaleo al que le toque hacer la compra.
por mi parte,puedo hacer ....unos bocatas,no es coña,algo se me ocurrira,algo para picar,que como dice espartano,muchos pocos  van a ser una grsn cena,eso asegurao.y de una mala siempre se puede ir al pueblo mas cercano a por algo,jejejjje
A vosotros no os da la impresion de que los que hablamos en este tema somos 3??? ???que pasa con el resto de gente que viene a la quedada,timidos??
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

Por cierto,alguien sabe algo de Hannovered,que dijo que saldria desde Valencia,y eso a nosotros nos vendria de lujo,para no ir solos.Pero creo que solo escribio un dia,y ya no puso nada mas.....HANNOVERED si estas ahi manifiestate!!!!
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Mr. Brightside

Vamos a ver: si hay para hacer barbacoa, yo me encargo de traer carne (alguna botifarra, cordero y churrasquito), pero necessitaré saber cuanta gente seremos. Tambien traeré uno de esos barriles de cerveza de 5 litritos .brinda , i una botella de cava.

Empiezo yo:

Rigamonti+nikita: carne, 5 litros de birra, botella de cava

Ahora seguid los demás.....

Pregunta: dormiremos en el refugio, oi??

lasonceycuarto

Nosotros llevamos sidra ASTURIANA!!sidra achampanada,y klimotxo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
(a nosotros nos cuesta pila dormir :-[,ya llevaremos algo pa conciliar el sueño .meparto .meparto .meparto .meparto)