kdd-fiesta para fin de año

Iniciado por trikki, Noviembre 13, 2006, 08:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lasonceycuarto

Me lo estoy replanteando... sin calefa,con la frago sin aislar,sin poti-poti....ayyyyy que tiemblo solo de pensarlo...sobreviviremos .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2????

Espartano

holas,

Ya tenemos el permiso para estar aparcampados junto al refugio, eso si siempre fuera del recinto del mismo, es decir.... habrá que aparcarse en el camino o en el bosque a uno 40 metros del refugio propiamente dixo.

Yo no tengo calefa, y el aislamiento no es muy weno.... lasonceycuarto. Potti-potti,? quien lo necesita en el bosque?. Y a malas siempre se puede dormir en el refugio, que pa eso está.......

weno, pos esas son las novedades.

rafagas,

no hace falta divertirse para beber

lasonceycuarto

Buenaaaaass!!Tranki no nos echamos patras fue un momento de flaqueza!!!contar con nosotros ;D

asturbuzo

    Disponemos de corriente en el refugio???    Lo digo por tirar cable hasta las furgos,que me voy a currar una toma exterior de corriente mu simple,utilizando el falso piloto de las niebla traseras.Por que si son 40 m,creo que no habra problema con el cable    no?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

cuantas furgos seremos?????alguien lo sabe?????
   Creo que es la hora de empezar a confirmar asistencia,para poder organizarlo todo....
Que opinais??
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Espartano

Ese es el tema asturbuzo.....

No hay corriente, la furgo de la que pinchemos la corriente ( pa la musica), la podremos dejar en el camino, unos 15 metros, seguros que podemos apañar un mega alarge.

Para la luz, pues con velas y lumogas habrá suficiente y nevera como que no va hacer falta....

¿qué podemos llevar para la música? yo tengo una minicadena que será sufiente (a 220v. ) pero no va muy bien el cd y no es mp3, pero le puedo enchufar el pc....., ¿sugerencias ?

Saludos, estowelebien
no hace falta divertirse para beber

asturbuzo

   Lo de las velas es mu buena idea,le va a dar un toke especial a la noxe.La musica,no proble,porque sino,ponemos las furgos,un ratillo cada una para no quedarse tiraos,la mia tiene mp3,y sino mi portatil tiene altavoces,no se si sera suficiente,pero entre tu cadena las furgos,los portatiles,y alguna cosilla mas,no creo que tengamos problema con la musica.yo lo de la corriente lo decia para llevarme una estufa de aire caliente.
    Por cierto,que furgo tienes espartano??es pura curiosidad,porque de la gente que va a ir a esta quedada,no vi nada en lo de furgonetas de los furgoneteros.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Espartano

Asturbuzo, la estufa no hace falta, hay chimenea en el refugio y leña por un tuvo en la zona. Lo que si creo es que habrá que ingeniarse llevar corriente de una furgo pa la música, pues no podremos dejar una furgo tan cerca como pa oirla, y ir cambiandolas será un rollo. La musiqueta ya la apañaremos como sea, a malas un loro a pilas....

Tengo una t4 2.5 tdi, transporter pelaita, con aislamiento "casero ",un mueblecocina y un apaño pa dormir. No tengo calefa ni 2ªbatería, es por eso que no me puedo ingeniar yo solo lo de llevar corriente al refugio...
No es nada del otro mundo mi furgo, pero es la mia y astoy mu kontento con ella.

Yo calculo que seremos (si más o menos van respondiendo todos los que han dixo algo del fin de año ) unas 10 furgos, 20 personas + o - , de ahí palante .meparto :o .meparto
ein!!!
no hace falta divertirse para beber

trikki

bueno, yo creo que también me apunto  ;D

estuve hablando con un par de fregoneteros más y puede que se apunten,

lo de la música es relativamente fácil sacando la batería de la furgo, ya pondré la mía si eso, y por si las moscas mes llevaré otra más de recambio. si alguien se ocupa de traer unos cuantos cd´s de mp3 ya me ocupo yo de traer el equipo necesario

por el aislamiento de las furgos, yo he dormido en mi t3 antigua sin aislamiento, sin calefacción y con hielo dentro de la furgo en benasque (tengo testigos) y se pasa frío al salir de la cama, pero por la noche se duerme del tirón, de todas formas no os preocupeis por dormir que de eso va a haber poco


Mr. Brightside

Ahi vamos!!!

algunas preguntas:

entonces el refugio cual es exactamente??  .confuso1
habrá la carpa prometida??
cocinaremos alli??  .cocinando
Yo pienso que aprovechando que hacemos la lista con nombre, y numero de ocupantes, podríamos decir qué trae cada uno pa cenar tal..... Así, podemos currar un peaso menú que flipas.

Explicarmelo todo, pq será mi primera salida, me encanta la idea, y me estoy poniendo nervioso!!!  .yupiii
Será el mejor fin de año de mi vida!!!!!

Cuantos somos??






can we please get some peace and quiet around here?

asturbuzo

   Tambien sera nuestra primera vez,lo de los cd's y mp3,yo llebare unos cuantos....y el portatil,que de una mala se puede grabar mas mp3 en el refugio.Es buena idea lo de ir diciendo que tendremos que llevar cada uno.Esto promete ser un fin de año de p.madre!!!!Por mi parte,vuelvo a confirmar mi asistencia,la de las onceycuarto,y nuestro perro,si alguno se anima a confirmar,podemos ir matizando cosas.

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

furguero

Cita de: asturbuzo en Diciembre 18, 2006, 15:33:44 pm
   Tambien sera nuestra primera vez,lo de los cd's y mp3,yo llebare unos cuantos....y el portatil,que de una mala se puede grabar mas mp3 en el refugio.Es buena idea lo de ir diciendo que tendremos que llevar cada uno.Esto promete ser un fin de año de p.madre!!!!Por mi parte,vuelvo a confirmar mi asistencia,la de las onceycuarto,y nuestro perro,si alguno se anima a confirmar,podemos ir matizando cosas.




Para esta semana estará lista la BSO del foro, (gratuita por supuesto) puede ser una forma de estar presentes todos los que no tendremos la suerte de estar esa anoche con vosotros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3871.0

QUEREMOS CRÓNICA Y FOTOS!!

SALUDOS!



Espartano

wenas.....

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=%22Campelles%22&ie=UTF8&z=12&ll=42.306007,2.139587&spn=0.106641,0.344009&t=h&om=1&iwloc=addr

el link es de la ubicasión del refugio, espero que se vea (el link, no el refugio que pa tanto no da el google maps ese )

La cosa es:
A la entrada de Ribas de Fresar (girona ) coger carretera indicada a Campelles, seguir 6kmts, primero se acaba la carretera y aluego el pueblo, siguiendo por pista (primero asfaltada y luego como que no ) llegar al refugio, no tiene perdida, si hay dudas en Campellas le preguntais a cualquiera. Supongo que a ribas de freser todo el mundo se ingeniará pa llegar,( Bcn, granollers, vic, ripoll, ribas de freser) (o bien seu de urgell, puigcerdà, collada de tossas, ribas de freser ). Mi telf, 616940805

La logistica de la música queda adjudicada al trikki (....y si no no haberte ofresio) la indumentaria y cena a decidir. Luz, de velas y lamparas(gas, pilas,etc..) agua de la fuente. Calefacción, chimenea.
enga, quien más va a venir???

esa b.s.o, la quierooooooooo .palmas

no hace falta divertirse para beber

lasonceycuarto

Buenaaaaass ;D! Cuando querais empezamos hacer lista de comida :P :P :P!!... las uvas......por la radio no??? que ilusiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnn!!!!!!nuestra primera kdd y encima nochevieja!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

trikki

las campanadas con un cucharón y una olla hombre, que hay que mantener vivas las tradiciones  :P

yo me encargo de la logistica musical, no me lieis  :roll: