kdd-fiesta para fin de año

Iniciado por trikki, Noviembre 13, 2006, 08:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

trikki

genial, ya somos unos cuantos no?

el lunes dps del puente hacemos recuento y nos ponemos las pilas en serio... ya será día 11 y empieza a ser buena fecha para concretar asistencias y abandonos

saludos!!!

asturbuzo

respecto a lo de que nos digan algo,no creo que nadie nos diga nada en ningun sitio,que es nochevieja,que la gente ese dia no es tn cabrona como el resto del año.de todas formas,a mi me da igual un sitio que otro.pues lo dicho,el lunes concretamos
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

    Bueno...ya es martes 12,creo que es buen dia para ir concretando algo  no?
Algun valiente que enpiece a organizar.....voluntarios?????   
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

calitraum


asturbuzo

Recuento,recuento,recuento,recuento......
           
                            LISTA DE GENTE QUE SE APUNTA A LA QUEDADA DE NOCHEVIEJA:

    -ASTURBUZO, LAS ONCEYCUARTO (y un perro)
    -..............................
    -...............................
    -..............................
    -..............................
    -..............................
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Espartano

Weno,

Pues hoy he hablado con el ajuntament de Campellas, NO GARANTIZAN QUE EL REFUGIO VAYA A ESTAR DESOCUPADO (siendo "libre " era lo previsible ), ni el estado en que lo encontraremos (yo estuve hace un mes y estaba "correcto " para el uso que queremos, pero habrá que hechar un fregao con lejia por nuestra comodidad ), tampoco garantizan que los últimos en estar hayan repuesto ola leña, ni que no nieve y la pista esté transitable...., lo normal vamos!!

En fin todo lo que era previsible. Pero han estado muy amables y me han dicho que curran hasta el 28 y que nos darán la info del tiempo ese día, si queremos. Yo he andado bastante por allí y nieve contadas veces, pero podría pasar!!!.

En cuanto a hacer uso del bosque para acampar, tambien lo previsible, "ESTÁ PROHIBIDO EN TODO EL RIPOLLES ", pero tratandose de furgos (no caravanas ), no ven ningún problema. Salvo que les he dixo que seremos unas 10, antonces lo va a consultar con el alcalde y me contesta mañana, pero en principio no tiene por que haber problema para que nadie nos moleste ( mossos o seprona ).

Por supuesto que nos tenemos que comprometer (ya lo he hecho ) a dejarlo todo bien y llevarnos nuestra basura.
saludos, bruno

Ah, y apuntame a la lista asturbuzo
no hace falta divertirse para beber

asturbuzo

OK......
Esperemos que no nieve...que nosotros no tenemos calefa....igual nos hacemos con un generador,pero vaya coñazo el ruido no?
no se....por que un fin de año en un sitio de playa????  no lo veis , verdad?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

lasonceycuarto

Y si OKUPAMOS el camping de Alcossebre que esta cerrao??????????????? jejejejje.malabares .sombrero .loco1 .sombrero .malabares .sombrero .loco1 .sombrero

calitraum

Cita de: lasonceycuarto en Diciembre 14, 2006, 20:40:18 pm
Y si OKUPAMOS el camping de Alcossebre que esta cerrao??????????????? jejejejje.malabares .sombrero .loco1 .sombrero .malabares .sombrero .loco1 .sombrero


  .meparto .meparto .meparto  .rasta .bien  .meparto .meparto .meparto

asturbuzo

    Os aseguro que las onceyquarto dice en serio lo de ocupar el camping.....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

calitraum

Cita de: asturbuzo en Diciembre 15, 2006, 09:56:02 am
    Os aseguro que las onceyquarto dice en serio lo de ocupar el camping.....
.meparto .meparto .meparto .rasta .rasta .bien .bien ;D .meparto .meparto .meparto

Mr. Brightside

Vaya tela!!
Okupasssss!!!!!!  .sombrero

Por cierto a mi me encantaria venir. Si la copi no curra, igual vendriamos y asi os conozco.
Pero el problema es que no tengo 2ª bateria. Me da tiempo a arreglarlo hasta ese dia??  .confuso1 Es que si no, no podria ni dormir, ni  .follando . Tenia pensado ponerlo despues de reyes, pero como ya tenemos una edad, eso de los reyes es lo de menos.
Sabeis algun hilo del foro que hable del tema????





can we please get some peace and quiet around here?

Mr. Brightside

Otra vez yo....
acabo de llamar a la copi, y dice que si no curra, venimos volando que conteis con nosotros!!!!  .palmas
Por fin se está enganchando a to esto. Venga, venga, decidme algo de lo de la bateria.....o muero!!





can we please get some peace and quiet around here?

asturbuzo

miralo en el apartado de bricos....
nosotros tampoco tenemos segunda bateria....pero bueno,4 o 5 sacos de dormir y motor en marxa.....y pa lante
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Mr. Brightside

jajaja. gracias asturbuzo.
Pero con 4 o 5 sacos encima, como va el tema de  .follando  .meparto  .meparto





can we please get some peace and quiet around here?