Hablemos de neumáticos

Iniciado por taip, Septiembre 26, 2018, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Cita de: taip en Octubre 20, 2018, 10:01:07 am
Perfecto, según tu teoría de que Firestone se hacen más km y agarran más que Goodyear, si con mis anteriores Goodyear he hecho 75000km...con Firestone llegó a los 100mil como mínimo.
Todos a montar Firestone, pásanos el contacto de tu colega el del taller que lleva toda la vida.
En serio, opinar es gratis. Sigamos haciendo sanamente.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pero las Goodyear las tenias destrozadas verdad? Antes me he fijado un coche que tenia los neumaticos igual,como cayendose a cachos,eran Continental
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

edupes

Cita de: ttakunttakun en Octubre 21, 2018, 14:43:09 pm
Yo hago lo mismo,nuevos atrás y traseros alante, aparte que una furgo si se te vá de morro puede que la controles,como se te vaya de culo...

no estoy de acuerdo, como se te vaya de morro te vas contra lo que pilles (hay que desacelerar para que agarren), de culo puedes contravolantear y acelerar y lo corriges.
mis experiencias, una berlingo con unas hankook de plastico parecian adelante, con agua tenia que tomar las rotondas como las abuelas y soltando gas porque sino se me iban, con el astra situacion contraria, ruedas malas atras (las cambiamos porque culeaba solo) se iba pero sin mayor inconveniente, corriges y ya. es mi opinion.
respecto a poner los neumaticos nuevos atras y los usados alante si estan bien los traseros lo veo buena opcion ya que son las que mas se gastan y asi las renovamos, aun asi soy partidario de rotar las ruedas para que llegado el momento se cambien las 4 y sea todo el juego lo mas nuevo posible.
un saludo  ;)

ttakunttakun

Con la primera opinión no estoy deacuerdo pero bueno,en todos los test, reviews siempre dicen nuevos atrás y yo estoy deacuerdo pero cada un@ tiene su opinión.
No desviemos tema y sigamos hablando de modelos etc..incluido yo porque lo otro puede traer cola...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

TransiTo

Cita de: agiz3 en Octubre 20, 2018, 08:43:39 am
Ya lo puse el otro día en otro hilo... Llevo un mes y algo con estos en el eje delantero (el motriz) y el agarre en terrenos descompuestos ss muy bueno. Son las michelín agilis crossclimate. Hago bastante pista forestal, subidas, bajadas, con piedrecillas, etc y muy bien. Con lluvia el comportamiento es bueno y la sensación en el volante es de agarre. En carretera hacen un poco de ruido y en cuanto al consumo no he notado nada significativo. Antes llevaba unas M+S chinas.




En los dos coches de casa llevamos varios pares de Michelin Crossclimate y estamos encantados. A la furgo en cuanto le toque, le voy a calzar las agilis Crossclimate

jormma

¿Alguien sabe las diferencias entre estos Michelin Agilis Cross Climate y unos Michelin Latittude Cross?

saludos

Iosaneta

Cita de: jormma en Octubre 21, 2018, 23:30:18 pm
¿Alguien sabe las diferencias entre estos Michelin Agilis Cross Climate y unos Michelin Latittude Cross?

saludos


Nada como acudir a la fuente y la verdad no se parecen en nada...

TECNOLOGÍA Michelin Latittude Cross para SUV y 4x4 con buen comportamiento en carreteras normales... Tracción y resistencia de un neumático off-road

- El dibujo agresivo de los hombros, y la gran cantidad de bordes y aristas de la banda de rodadura "Mud Catcher" garantiza una motricidad sin igual en terrenos blandos y deslizantes.

- Basado en la tecnología utilizada por Michelin en los neumáticos de ingeniería civil, el compuesto "Terrain Proof" es muy resistente a la abrasión producida por las piedras.

Confort de un neumático de carretera

- La disposición y forma curvada de sus tacos de la banda de rodadura ha sido especialmente diseñada para garantizar un contacto progresivo del neumático con la carretera.

- Una gran cantidad de tacos, con diferentes tamaños y distancias entre ellos permite un funcionamiento silencioso.

TECNOLOGÍA Michelin Agilis Cross Climate y su Seguridad en todas las condiciones climatológicas:

- Compuesto de goma de la banda de rodadura que maximiza la adherencia independientemente de la temperatura.
- Exclusivo diseño de la banda de rodadura en forma de "V" con amplios canales, para una mayor evacuación de agua y nieve.
- Escultura rígida con laminillas autobloqueantes en 3D que mejora la frenada en suelo seco.

Exclusivo diseño de la banda de rodadura para una máxima tracción sobre superficies blandas (nieve, barro, hierba, grava...,) con:

- Escultura en forma de "V", con tacos anchos y macizos para una óptima adherencia.
- Laminillas de total profundidad con bordes afilados, para un efecto de garra duradero.
- Amplios canales con capacidad de autolimpieza.

Indicador de desgaste de última generación:

- 4 niveles para controlar la profundidad de la goma restante (0%= indicador del límite legal de profundidad de la banda de rodadura. Se debe cambiar el neumático)
- Fácil control del desgaste del neumático, que permite reducir el tiempo de inmovilización para el mantenimiento.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jormma

Cita de: Iosaneta en Octubre 21, 2018, 23:37:52 pm
Nada como acudir a la fuente y la verdad no se parecen en nada...

TECNOLOGÍA Michelin Latittude Cross para SUV y 4x4 con buen comportamiento en carreteras normales... Tracción y resistencia de un neumático off-road

- El dibujo agresivo de los hombros, y la gran cantidad de bordes y aristas de la banda de rodadura "Mud Catcher" garantiza una motricidad sin igual en terrenos blandos y deslizantes.

- Basado en la tecnología utilizada por Michelin en los neumáticos de ingeniería civil, el compuesto "Terrain Proof" es muy resistente a la abrasión producida por las piedras.

Confort de un neumático de carretera

- La disposición y forma curvada de sus tacos de la banda de rodadura ha sido especialmente diseñada para garantizar un contacto progresivo del neumático con la carretera.

- Una gran cantidad de tacos, con diferentes tamaños y distancias entre ellos permite un funcionamiento silencioso.

TECNOLOGÍA Michelin Agilis Cross Climate y su Seguridad en todas las condiciones climatológicas:

- Compuesto de goma de la banda de rodadura que maximiza la adherencia independientemente de la temperatura.
- Exclusivo diseño de la banda de rodadura en forma de "V" con amplios canales, para una mayor evacuación de agua y nieve.
- Escultura rígida con laminillas autobloqueantes en 3D que mejora la frenada en suelo seco.

Exclusivo diseño de la banda de rodadura para una máxima tracción sobre superficies blandas (nieve, barro, hierba, grava...,) con:

- Escultura en forma de "V", con tacos anchos y macizos para una óptima adherencia.
- Laminillas de total profundidad con bordes afilados, para un efecto de garra duradero.
- Amplios canales con capacidad de autolimpieza.

Indicador de desgaste de última generación:

- 4 niveles para controlar la profundidad de la goma restante (0%= indicador del límite legal de profundidad de la banda de rodadura. Se debe cambiar el neumático)
- Fácil control del desgaste del neumático, que permite reducir el tiempo de inmovilización para el mantenimiento.

Salud.2


Muchas gracias por traslador la info aquí Iosaneta :)

Quizá no formulé bien la pregunta. ¿Hay quien haya probado ambos para poder dar su opinión y experiencia? yo llevo los Latittude Cross actualmente y pese a que tenía pensado repetir, nunca está de más saber para valorar.

Gracias de nuevo!
Saludos!

Manuquito


buenos días, tengo neumáticos 225/65/r16c 106T. Pidiendo precios de Vredesteind Contract 2, Michelín agilis Crossclimate y pirelli all seasons ninguna me baja de los 150€ cada uno

ttakunttakun

Al final he pedido las Goodyear Efficentgrip Cargo..estaba entre las Firestone y estas,tenia que pillar unas ya mismo y al azar he pedido las Goodyear
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Colocadas la Goodyear en la parte trasera y las Kumho traseras las he pasado delante
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kiyo74

Cita de: ttakunttakun en Octubre 26, 2018, 17:28:39 pm
Colocadas la Goodyear en la parte trasera y las Kumho traseras las he pasado delante


Ya contarás que tal van.....  ;)

Arturo Vitoria

Yo monté en la trafic unas kleber 4 estaciones, que por lo que he podido ver esta semana con la nevada caída, parece que van a ir bastante bien, tanto en nieve como en agua.
Ya os iré contando... ;D


Asimilando la vida mientras viajo.

ttakunttakun

Cita de: Kiyo74 en Octubre 26, 2018, 18:04:36 pm
Ya contarás que tal van.....  ;)

Si..las he puesto atrás y las Kumho las he pasado alante,dentro de un año cuando pase las Goodyear alante comentaré que atrás no sé notan mucho como van...las siguiente montaré Firestone para probar
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ta

Una vez alquilè una autocaravana con firestone e iban muy bien , la autoca vieja pero iba en las curvas camino de Potes  .panico mejor que con la furgo , en mojado iba rápido y muy bien .

alticlar

Estoy valorando poner unas vredestein 4 estaciones delante en una T4 California. ¿Alguien que las haya probado o sepa algo?

Gracias!