Mayo 23, 2024, 05:04:44 am


Duchas Cas & Mor

Iniciado por zitrico, Septiembre 17, 2018, 23:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Muy buenas
Abro este hilo por que he visto varias compras conjuntas de estas duchas pero no encuentro muchos comentarios sobre si van bien o van mal.
Me llaman la atención lo que pasa es que cuestan una pasta pero si van bien lo mismo me animo a comprarla por que he hecho varios inventos y al final no me convence ninguno.

Pues nada a ver si alguien me pude dar alguna opinión o algún consejo a respecto.

Pongo una foto por si alguien no conoce estas duchas

Muchas gracias de antemano por los consejos




manuelcastagnal

yo me compre en  el lidl una especie de minikarcher que vale perfectamente de ducha con bateria y conexion a 12 y a 220, solo la he probado pero me parece una maravilla por los 50 euros que costo, iba a cambiar el boiler electrico por uno de gas pero ahora me conformo con el electrico y si no tengo energia caliento agua y la pongo en la deposito y da para una ducha,

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

alfeser

Yo tengo una, de momento la he usado poco y va bien. Lo q no me convence es que el fabricante recomienda no dejarla en funcionamiento más de 15 min. Pero, por lo demás, para enjuagar alguna cosilla o quitarme la arena ha ido genial. El mecanismo es sencillo, así que si no te convenciera seguro q encuentras otras alternativas más económicas, pero igualmente válidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Gracias por las respuestas.
La verdad es que es para eso lavarme la cara por la mañana pegarle algún fregado a los platos y esas cosas después de cenar y quitar la arena de los pies en alguna ocasión. Al final despues de inventos lo que uso es una garrafa con grifo y me quito de enchufes y líos.
Pero supongo que si esas las dejas enchufada y con el interruptor la accionas cuando necesites serán más cómodas. Pero 100€  :o :o :o
Ya veremos.
Gracias de nuevo por las respuetas

cukiyo25

no conozco el invento, pero a simple vista parece una garrafa con una bomba sumergible dentro  .loco1

asi ke bomba 15 euros
garrafa 5 euros o gratis (reciclada)
manguera y grifo 15 euros  .
cable y prensas 10 euros

lo podeis hacer vosotros mismos.

klin isbud

Hola! Yo utilizo la típica ducha amarilla barata que venden en sitios tipo luluka y una garrafa de 25l que cogi del trabajo.
Hace 4 años que la uso para duchas de los 4 integrantes de la familia y la verdad es que ninguna queja.
Un saludo

zitrico

Si, ya tengo un invento parecido... nada creo que es una chorrada super cara.
Me entraba la curiosidad por que pone que son estancas. Me hice un invento y se me volcó y se me inundó la furgo  .meparto .meparto .meparto. Luego deje la garrafa cerrada y cuando necesitaba agua metía  la bomba y la enchufada.
Ahora garrafa con grifo y a correr.

cukiyo25

es estanca por los prensas, si están bien instalados no debe salirse el agua.

pero cuando se use, habría ke abrir el tapon de llenado, para que entre aire

zitrico

Creo que no me animo... son muchos euros para no tenerlo claro

Gracias por los consejos

klin isbud

Yo lo llevo siempre desmontado. Cuando lo necesito, sacó la ducha de La Bolsa y y la instaló en la garrafa.
Es un minuto . La verdad es q no es tan cómodo como tenerla siempre instalada pero es mucho más barato, cumple su función y me ahorrado muchos dolores de cabeza de como instalarlo y evitó riesgos de inundación...
Un saludo

zitrico

Si yo la lleve un tiempo igual pero las niñas empiezan a ser grandes y ya rara vez la usamos para duchas por eso me tiré a la garrafa con grifo.
Pero tienes razón es un minuto poner y quitar.

Salu2

lechugaverde

Empleo la de Decathlon, que  es como una sulfatadora, a la que le metes aire y va por presion. Tiene una capacidad de ocho litros, y pueden ducharse dos personas sin abusar. Eso si el agua o la calientas o a temperatura ambiente

seyah

Buenas.

Yo tengo una cas&mor desde hace un año y va de lujo. Si que es cara pero no falla.

Después de usar la amarilla de luluka 2 unidades, y que dejaron de funcionar así de repente, decidí comprarme algo más caro y fiable y de momento ninguna queja.
El deposito con la ducha puesta no gotea, pudiéndolo poner horizontal o vertical sin miedo a dejarlo todo mojado.

Mi experiéncia es que la ducha amarilla barata de luluka puede hacer lo mismo, con un deposito, pero falla mucho. Si comprases 3 o 4 al cabo del tiempo, la cas&mor ya te sale esta a cuenta.
Saludos!

chuchoGTS

Septiembre 19, 2018, 11:20:18 am #13 Ultima modificación: Septiembre 20, 2018, 10:11:13 am por chuchoGTS
Yo también la tengo y después de tenerla 12 horas enchufada sin darme cuenta, 1 la batería ni se enteró y la bomba a día de hoy funciona, lo único que pasó es que se salió el tubo de salida en la bomba, supongo que por la presion , volverlo a meter en la bomba y arreglado, para mí ha pasado la prueba, jejejeje
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

AlvarA

Yo creo que si la vas a usar mucho puede merecer la pena gastar la pasta que cuesta, pero para dos veces al año como es mi caso: la normal amarilla con una garrafa me hace el apaño muy bien la verdad.