4500eu y 10 meses después, volvemos con otra avería....

Iniciado por dome38, Septiembre 15, 2018, 21:34:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dome38

PREMIO PARA LA BOMBA DE AGUA!!
me lo acaban de decir, la cambie hace 10 meses....
ahora veremos que me cuesta esta reparación.... menos mal que dentro de lo malo, es lo menos malo

CAMPERVOY

No me lo explico...
        cómo puede ser que pete una bomba nueva?  La instalaron mal??

dome38

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 21, 2018, 14:41:03 pm
No me lo explico...
        cómo puede ser que pete una bomba nueva?  La instalaron mal??

Si la instalan mal no dura 10 meses.... eso pienso yo.
La puse de la marca magneti marelli, ahora dice el mecánico que me pondrá la original de Vw...
Estoy haciendo horas extras en el curro de solo pensar lo que me va a costar ahora esta avería...

albertodh

pues lo mas normal es que pagues solo la diferencia de una bomba a otra, y para de contar, a menos que sea vehículo industrial que la garantía creo son 6 meses

SirJan

Cita de: dome38 en Septiembre 21, 2018, 14:51:29 pm
Si la instalan mal no dura 10 meses.... eso pienso yo.
La puse de la marca magneti marelli, ahora dice el mecánico que me pondrá la original de Vw...
Estoy haciendo horas extras en el curro de solo pensar lo que me va a costar ahora esta avería...

Si es legal mecanico te cobrara solo la diferencia eso si toca limpiar el motor un poquito, a mi cuando me paso quite aceite mezclado con agua y puse nuevo hemos estado con la furgo arrancada una horaita mas o menos y quitamos ese aceite para quitar los restos de agua y otra vez aceite nuevo asi que me toco pagar los litros de aceite de mas
me alegro que solo sea eso !! hoy en dia los recambios son algo mierda yo aposte por bomba de origen la segunda al igual que el turbo en su momento porque ya vi muchos reconstruidos dar guerra es verdad que muchos funcionan bien pero como el de origen no hay ninguno reconstruido
Saludos

Juanke

Cita de: dome38 en Septiembre 21, 2018, 14:51:29 pm
Si la instalan mal no dura 10 meses.... eso pienso yo.
La puse de la marca magneti marelli, ahora dice el mecánico que me pondrá la original de Vw...
Estoy haciendo horas extras en el curro de solo pensar lo que me va a costar ahora esta avería...


joder la misma marca que yo he montado, ahora voy acojonadisimo pensando en que me pueda pasar, despues de la odisea que llevo...

dome38

Cita de: Juanke en Octubre 02, 2018, 14:55:38 pm
joder la misma marca que yo he montado, ahora voy acojonadisimo pensando en que me pueda pasar, despues de la odisea que llevo...

Ya la tengo arreglada, 1100 eu la broma.... 500 de mano de obra, 250 la bomba original,cambiar 2 veces el aceite y poner aceite nuevo 150eu, el resto es iva agua refrigerante y unos sinemblocks de los brazos que estaban agrietados....
El problema según me dicen, fue que al montar la bomba se pasaron apretando los tornillos y se han comido la rosca, cuando desmontaron estaba la bomba colgando y con los tornillos sueltos.
Mañana tengo que volver porque en el vaso de expansión del agua hay 1 dedo de aceite, seguramente será de cuando se mezclo todo, pero me voy asegurar porque ya estoy hasta..... de las averías

el gigante verdiblanco

no te ha entrado en garantia.
yo tengo taller propio y si pasa eso el cliente pagaria la parte de la mano de obra de meterse agua en el aceite y la limpieza del mismo. Piezas:  cambio aceite y filtro.

el resto lo tendria que asumir el taller con la garantia RECLAMALO.
no te calles
para eso tenemos descuentos en las piezas para asumir las garantias de las mismas.

klin isbud

Cita de: dome38 en Octubre 03, 2018, 16:35:40 pm
Ya la tengo arreglada, 1100 eu la broma.... 500 de mano de obra, 250 la bomba original,cambiar 2 veces el aceite y poner aceite nuevo 150eu, el resto es iva agua refrigerante y unos sinemblocks de los brazos que estaban agrietados....
El problema según me dicen, fue que al montar la bomba se pasaron apretando los tornillos y se han comido la rosca, cuando desmontaron estaba la bomba colgando y con los tornillos sueltos.
Mañana tengo que volver porque en el vaso de expansión del agua hay 1 dedo de aceite, seguramente será de cuando se mezclo todo, pero me voy asegurar porque ya estoy hasta..... de las averías

me temo que deberas acudir unas cuantas veces mas al mecanico a hacer limpiezas de circuito..
cuando se mezcla se pegado por todos los conductos y cuesta de quitar.

klin isbud

un consejo:
intenta poner las calefacciones (delantera y trasera, si tienes) con el aire caliente en la medida de lo posible-
cuando tengas un rato con la furgo encendida , desmonta el tubo de salida del vaso de expansion y llevalo a una garrafa. ves rellenan do con agua del grifo unos 25 litros.
hazla rodar unos 1000km con la calefaccion encendida en la medida de lo posible y repite la accion de limpieza.
te quedara impoluta.
suerte y cualquier duda ya sabes, que yo pase por lo mismo.. ;) ;)

COÑONETA

Cita de: klin isbud en Octubre 03, 2018, 23:49:40 pm
un consejo:
intenta poner las calefacciones (delantera y trasera, si tienes) con el aire caliente en la medida de lo posible-
cuando tengas un rato con la furgo encendida , desmonta el tubo de salida del vaso de expansion y llevalo a una garrafa. ves rellenan do con agua del grifo unos 25 litros.
hazla rodar unos 1000km con la calefaccion encendida en la medida de lo posible y repite la accion de limpieza.
te quedara impoluta.
suerte y cualquier duda ya sabes, que yo pase por lo mismo.. ;) ;)


muchas gracias por la info ¡, dudas tengo yo ;D, al referirte de rodar 1.000 Km sera luego de rellenarle el vaso de expansion con el mismo liquido regrigerante?, luego repetir operacion, no es asi, lo dicho gracias por la info .-


aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

klin isbud

Cita de: COÑONETA en Octubre 04, 2018, 13:32:32 pm
muchas gracias por la info ¡, dudas tengo yo ;D, al referirte de rodar 1.000 Km sera luego de rellenarle el vaso de expansion con el mismo liquido regrigerante?, luego repetir operacion, no es asi, lo dicho gracias por la info .-

Hola! Lo de los 1000kms es una manera de hablar. Al ser un procedimiento muy facil( y entretenido si recoges como es debut el agua que expulsa) no hace falta que hagas tantos kms.
Yo las 3 limpiezas que he echo han sido con agua normal y ni en la última en la cual ya no había nada de aceite, se le quitó el color rosado del anticongelante.
Un saludo y si tienes algunas duda , ya sabes