Cocina integrada en la furgo si o no?

Iniciado por Jao666, Septiembre 05, 2018, 22:15:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu_gi

Tengo una duda: Las cocinas portátiles, una vez termines de cocinar y la vallas a guardar, se baja la palanca de la izquierda la que comprime la capsula de gas??? o se tiene que dejar hasta que se termine el cartucho??? es una tontería pero tengo esa duda

llovarro

La puedes quitar, es mas yo la quito por seguridad, luego cuando quieres cocinar de nuevo la pones otra vez y a correr.

lemonevil


Cita de: manu_gi en Septiembre 26, 2018, 10:58:17 am
Tengo una duda: Las cocinas portátiles, una vez termines de cocinar y la vallas a guardar, se baja la palanca de la izquierda la que comprime la capsula de gas??? o se tiene que dejar hasta que se termine el cartucho??? es una tontería pero tengo esa duda


Yo siempre quito el cartucho, no lo guardo dentro de la cocina, por seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

rlpinar

Depende del uso de cada uno.

En mi caso que voy casi siempre a camping uso portátil.

Imutes

Nosotros optamos por la movilidad, pequeño espacio ocupado y polivalencia del hornillo Butsir en nuestra T6.

Saludos compañeros.
"A son de mar"

zitrico

Cita de: lemonevil en Septiembre 27, 2018, 09:00:35 am
Yo siempre quito el cartucho, no lo guardo dentro de la cocina, por seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si si quitar el cartucho siempre.... yo una vez llegue a la furgo y tenia un pestazo a gas que pa qué. El cartucho supongo que con el traquetreo de  los baches se quedó pillado y se estaba saliendo todo el gas. No se que tiene que pasar para que explote pero ese día estuvo cerca.

Saludos

manu_gi

Cita de: zitrico en Octubre 01, 2018, 00:30:07 am
Si si quitar el cartucho siempre.... yo una vez llegue a la furgo y tenia un pestazo a gas que pa qué. El cartucho supongo que con el traquetreo de  los baches se quedó pillado y se estaba saliendo todo el gas. No se que tiene que pasar para que explote pero ese día estuvo cerca.

Saludos


Yo esque no sabía si los cartuchos eran como los otros que se pinchaba o tenían válvula y al sacarlo se cerraba, ahora lo tengo más claro.

También puede pasar si lo tienes puesto que se gira accidentalmente el regulador y se abra el gas, porque no creo que tenga como los calentadores alguna válvula de seguridad que si no hay fuego o calor corte el gas.

zitrico

Si tienes el seguro puesto no se puede girar ... Pero mejor quitado y una preocupación menos

JP Auclair

No se si se ha dicho ya...
La cocina fija si aparcas un poco en pendiente no se puede calzar para cocinar horizontal, la cocina portatil si
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

lufelepe

Cita de: Linux4ever en Septiembre 07, 2018, 08:57:32 am
Portatil fuera siempre. Odio cocinar dentro de la furgo. Siempre se queda el olor y no me gusta. No hago ni las tostadas  ;)
La última Cali que fui a ver ,no me la vendió por como olía por dentro .
Me dio mucho asco,debía hacer potajes a diario ,o no se,pero fatal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: JP Auclair en Octubre 07, 2018, 23:18:27 pm
No se si se ha dicho ya...
La cocina fija si aparcas un poco en pendiente no se puede calzar para cocinar horizontal, la cocina portatil si


Buen detalle .bien

Arcadi

Cita de: lufelepe en Octubre 08, 2018, 07:22:45 am
La última Cali que fui a ver ,no me la vendió por como olía por dentro .
Me dio mucho asco,debía hacer potajes a diario ,o no se,pero fatal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Cuando fuí a ver una camperización de muestra me enseñaron una Beach de alquiler, con cocina dentro y bastante uso, y no olía a nada. La que viste tu a lo mejor la usaba como foodtruck  :D

jomasanma

yo tengo las dos cosas, al principio tenia el hornillo portatil pero ya lo dejo siempre en casa, nada como abrir el gas y ala a cocinar... y no se te mueve se te cae y mil mierdas...

mellytus

Yo tengo el portátil y me apaño bien, si que es verdad que lo suyo es hacerte un pequeño mueble donde acoplargo y que tape bien el viento que cocinando fuera es tu peor enemigo...

Eclipse

Yo tuve cocina integrada en la James Cook y era un gustazo, pero aquello era un apartamento. Eso si, tenía claro que fuera invierno o verano la ventana abierta, y tenía otra cocina para usar en fuera cuando estaba de camping o me lo podía permitir.

Ahora tengo un maletín y cocino fuera más que dentro. Creo que si tienes la cocina integrada, al final duplicas porque también usas el maletín, y si hace mal tiempo, tienes la opción de cocinar dentro también. De hecho las cenas las suelo hacer con un hervidor waeco de 12 voltios y sopas o cremas... En el interior, jajaja.