Cocina integrada en la furgo si o no?

Iniciado por Jao666, Septiembre 05, 2018, 22:15:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jao666

Hola pues como pone el título es si os pillarias la furgo con cocina  integrada en la furgo o al contrario pensáis que con un camping gaz ahí suficiente?
Gracias de antemano

BARAKASH

No......una de esas de maletin de 14 € y a cocinar fuera de la furgo.

Salut!!!

ta

No .
La de maletín , y  elijes dentro o fuera.
Me parece un atraso y caro una cocina fija dentro.

roKopep

Yo también voto por la de maletín, una bústir o campingaz o lo q mas rabia te de y a correr.  La sacas fuera y no te rallas con olores ni con riesgos de incendio y tal. Cuando camperice la furgo elegimos la cocina así portatil también para evitar q te prohíban aparcar en algunos parkings (aunque eso puede ser lo de menos) Además si necesitas un espacio más de apoyo la sacas y lo tienes todo, y también la puedes limpiar muy fácilmente

Saludos ;)


"Lo esencial es invisible a los ojos"

Sinnerman

Opino igual, a parte que la cocina integrada hace que la cama sea mas estrecha como pasa por ejemplo en las california ocean (cama de 120cm vs 150cm de las california beach), imagínate cocinar unas chistorras y luego acostarse en la cama con todo el aroma impregnado dentro de la tapicería así como todo el aceitillo que ha salpicado... Pienso que es mejor cocinar fuera con el camping gaz o dentro del avancé si el tiempo no lo permite, pero sobre gustos colores...

maverik5x

Uno más que piensa en la cocina portátil sin dudarlo , una cocina fija es un armatroste que lo único que hace es achicar un hueco de por sí reducido en nuestras furgos , pero como esto es cuestión de gustos ............


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jao666

Muchas gracias a todos yo pienso igual pero mi mujer no estaba tan segura ahora ya tengo más argumentos para convencerla.

J

Yo también prefiero fuera, por olores y por espacio interior

luises

Veo que todos pensáis igual... pero teniendo espacio, yo prefiero la cocina dentro. Las portátiles tienes que estar siempre pendiente de los cartuchos, se calientan y las tienes que dejar enfriar después de usarlas, sólo tienes un fuego, suele calentar menos que una instalación fija, además de que me daría pereza andar con el maletín...

Zuga

Yo hasta ahora lo he tenido fuera. Pero mi intención es tenerla dentro próximamente. En verano tal vez no, pero en invierno lo de cocinar fuera se me hace cada vez más complicado

Nyahbinghi

Septiembre 06, 2018, 21:55:48 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 06, 2018, 22:01:18 pm por Nyahbinghi
Pués yo os voy a llevar la contraria aunque entiendo lo que decís i me parece muy razonable. Pero a mi la instalación del mueble tipo Cali con la cocina de gas con dos fogones me es muy útil. Sobretodo en invierno.
Vaya por delante que si quiero hacer sardinas a la plancha, cojo el maletín y voy a cocinar fuera. Pero la comodidad de prepararme algo dentro de la furgo sin tener que salir y solo levantando la tapa de cristal y pulsar un botón sin tener que sacar trastos, pués a mi me va muy bién.
También, si algún día quiero herbir mucha agua para hacer, por ejemplo arroz o pasta, lo hago en la cocina de dentro porque el fuego tira más.
Acostumo a hacer salidas durante el invierno con unos amigos. Vamos con dos T5. Ellos llevan el maletín de fogón y yo la cocina integrada con instalación. Y siempre acabamos cocinando y cenando los 4 dentro de mi furgo bién calentitos.
No sé... en mi caso y para mi gusto, es por comodidad, potencia de fuego y no tener que preocuparme del acopio de cartuchos de gas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


oscaritosgarci

Pues mira un quebradero de cabeza menos....... yo que estaba todo fustrado por que en mi vivaro life no tengo sitio para todo.......

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Dvilrg

Normalmente el que tiene la instalación interior, cuenta con una portatil, no tengo nada más que decir señoría.