Tienda de techo casera ( Terminada )

Iniciado por auma28, Septiembre 01, 2018, 23:25:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tornado-21

Me uno a la pregunta, en caso de que llueva podría mojar el interior? ? la parte de abajo parece que no está aislada de la lluvia no??

Saludos

auma28

EL jueves aquí llovió bastante la tenia montada delante de casa al darme cuenta de que llovía fui a entrarla en el garaje no le entro nada de agua otra cosa seria circulando tendré que comprobarlo.
por la parte de abajo en la base esta pegado y sellado con silicona ( las tablas de madera con las Láminas de Polipropileno ) 

auma28

De todas formas muchas gracias lo tendré en cuenta le pondré unas gomas de las puertas de los coches para que selle bien la tapa
siempre ahí alguna cosa que modificar
Gracias

gcm.alco

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

seracs1

Me parece un trabajo cojonudo y una gran idea, enhorabuena.
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

tnttgn

Ojo con la currada. Fenomenal. De los mejores bricos que he visto.

Saludos y bienvenido

Tiggerio

Buenas,
en primer lugar, felicitarte por el pedazo de brico que te has currado. Impresionante.
En segundo lugar, te comento como tenía yo almacenada la tienda de techo en el garaje cuando no la usaba. Aprovecho una de tus fotos para un dibujo cutre del sistema que usaba.






Primero coloqué un polipasto electrico en el techo del garaje (verde)
Después unas cinchas anchas (rojo) con cáncamos sujetas al techo con taco químico
Una vez colocado el coche debajo de todo este tinglado, soltaba la sujeción de las bacas del coche, manteniéndolas ancladas a la tienda.
Después pasaba unos cabos gordos (azul) por la zona donde se indica (por detrás de las bacas, así no se movían los cabos hacia el centro) y subía tienda y bacas hasta arriba.
Lo siguiente era pasar las cinchas  (en rojo) por debajo de la tienda y bajarla para que descansara sobre ellas.

Para ponerla, pues el proceso al revés.

La verdad es que era un poco engorroso, pero así lo tenía el francés al que compré mi primera Maggiolina y me pareció práctico al poder hacerlo una sóla persona.

Un saludo

auma28

Fin de semana en Carcassonne  ,FURGOPERFECTO Lac de la Cavayére (Carcassonne) la tienda se porto fenomenal , pero en la vuelta a casa pasando Gerona  me cogió una tormenta que parecía un diluvio asta el punto que tuve que parar porque no veía nada , pues al llegar a casa y inspeccione la tienda encontré que avía entrado un poco de agua por la parte delantera derecha aunque solo era humedad pues me fije que avía un punto mal sellado .
ahora a sellarlo mejor...






RAT

Que pasada con el brico. Eres un artista.

ELSERGIO

currada de las buenas!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

solo una duda... para subir a este tipo de tiendas de techo se utiliza una escalera, y no parece muy pequeña, luego que haceis con ella?? yo la meteria en la cama y la abrazaria, pero supongo que no todo el mundo es como yo....  :roll:

auma28

En mi caso yo duermo arriba en la tienda y mi mujer y mi hijo dentro la furgo en cama arcón así que la guarda mi mujer dentro la furgo



auma28

Octubre 16, 2018, 21:04:45 pm #56 Ultima modificación: Octubre 16, 2018, 21:07:38 pm por auma28
Hola , por casualidad alguien tiene o a tenido Cabestrante para cajas Thule Boxlift 572
en la descripción pone que aguanta asta 100 kg.
pero lo veo un poco frágil ,mi pregunta es si alguien lo ha tenido ¿aguantaría para guardar la tienda en el garaje ?
o ¿ solo vale para cofre?


aquí https://www.deporvillage.com/cabestrante-thule-boxlift

josutxan

Qué pasada! Qué gran trabajo! Igual me lo copio. Que la disfrutes

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


llovarro

Muy bueno el curro, felicidades, solo una pregunta, en el somier de abajo ¿por que no has aprovechado las lamas para poner el colchon encima y el contrachapado debajo? Lo comento porque asi creo que seria un pelin mas comodo al reposar el colchon en las lamas y no en una superficie mas dura.
Saludos

Blatnoy

Un trabajo excelente, he visto una de skykamp o algo asi... que lo unico que cambia es que abre en forma lateral y tiene una expansion para dormir 4 personas arriba, pero cuesta la friolera de 3600euros .meparto

Esto me lo apunto que seguro que en un futuro interesa, un par de preguntas... Como has sellado los bordes para proteger del agua y la intemperie? Silicona? Igual con las tipicas gomas de las puertas de los coches se puede agregar y asi mejorar algo. Y la otra es en cuanto al gasto de combustible... Sube mucho tener una "tabla" encima del techo? 
Un saludo y me repito, un curro de 10!!!! .ereselmejor .palmas