Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Bayler

Cita de: soti en Enero 19, 2019, 22:49:12 pm
Manda huevos


+1

Buenos días.

Muchos sabéis mi situación actual, me apunte en la lista de los primeros y en ella sigo. Si en algún momento nos tenemos que movilizar de alguna forma, seguid contando conmigo.

Una gran perdida la decisión de peñita, no me gusta para nada, pero entiendo su decisión. Se canso de "pelear" con algunos profesionales de sector, que lejos de aportar alguna cosa positiva o constructiva sobre lo que se quiere conseguir, el interés de estos se ha centrado en negar todo lo positivo que se ha podido hacer o se ha conseguido.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Alepitty

Cita de: Bayler en Enero 20, 2019, 07:28:14 am
+1

Buenos días.

Muchos sabéis mi situación actual, me apunte en la lista de los primeros y en ella sigo. Si en algún momento nos tenemos que movilizar de alguna forma, seguid contando conmigo.

Una gran perdida la decisión de peñita, no me gusta para nada, pero entiendo su decisión. Se canso de "pelear" con algunos profesionales de sector, que lejos de aportar alguna cosa positiva o constructiva sobre lo que se quiere conseguir, el interés de estos se ha centrado en negar todo lo positivo que se ha podido hacer o se ha conseguido.

Un saludo.


Por fin uno mas que habla con coherencia... Esta claro que en el hilo se puede hablar de lo que os de la gana... Queríais libertad de expresión.... La tenéis... Pero no por tenerla, os podeis creer buenas personas.... Esas buenas personas son las que ayudan.... Aportan soluciones.... Pelean por las injusticias.... Y sobre todo RESPETAN...
Se os pidió en reiteradas ocasiones que no engordaseis este hilo, para hacerme mas facil mi labor... NO AYUDASTEIS....

Se os pidió que tan solo apuntaseis vuestra linea de dstos personales. NO AYUDASTEIS...

Se os pidió que debatieseis lobque os vieniera en gana en cualquier otro hilo.... Hasta lo podriais haber creado (hilo para no joder el trabajo dd los demas) lo podíais haber llamado...

A todos los que NO HAN RESPETADO, QUE OS DEN.....


Y  A TODOS LOS QUE HASTA SE HAN LLEVADO CONVERSACIONES  A OTRO HILO, APORTADO IDEAS... APORTADO PRUEBAS... SOLUCIONES... RECLAMACIONES... FOTOS.... O SIMPLEMENTE RESPETANDO Y ASÍ AYUDANDO AL PONER SU LINEA DE DATOS....
PARA TODOS VOSOTROS CHAPOOOO... QUEDA BUENA GENTE... POCA.... PERO QUEDA.....

para los que creen que la vida es algo mas que un foro... Que os quede presente... Que gracias al foro he tenido el placer de trabajar y conocer a una gran persona como PEÑITA(y varios mas) .... desde la parte superior de España  hasta Canarias miles de kilómetros nos separan.... La vida es mucho mas que un foro... Pero mi vida la ha enriquecido un foro... Cosa que a otros... Tan solo se la pelan los foros.... Esos deberian plantearse tener un par de huevos y abandonar el lugar... Lejos de ayudar lo que habéis conseguido es que nos rindamos y abandonemos... Pues ala ahí lo tenéis.... El foro que tanto despreciais es vuestro...

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

URDULIZ

Enero 20, 2019, 10:56:04 am #783 Ultima modificación: Febrero 08, 2019, 09:36:37 am por URDULIZ
Bayler,  En este hilo has dicho que tu vehículo pertenece a una ficha que corresponde con un N1
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Honguneta

De mí bien que se rieron cuando dije lo de "poderoso caballero es Don Dinero", ¡qué disparate decir que en España se pueda hacer cualquier cosa con la pasta por delante eh! Así nos luce el pelo...
Life's a journey, not a destination

Bayler

Hola Urduliz.

Os respeto mas de lo que os pensáis, hablo en plural por los profesionales que aportáis algo al foro. Puedes buscar en el foro todos los mensajes míos que quieras. Desde que me pasaron la sprinter de 3100 a 2448 en el 2013, no he parado de hablar con unos y otros por lo que he conseguido. Si al final tengo que volver a atrás la reforma, tampoco va a pasar nada, seguiré disfrutando de la sprinter como lo estoy haciendo.

Como bien os piden los que están peleando por el objetivo de este post, si podéis aportar cosas positivas, perfecto, sino ya lo discutimos y hablamos en otros post.

Un saludo.

P.D. no tengo problema en poner la otra mejilla, pero no creo que sea legal que me acuses de fraude e incitar al fraude, ¿esto es LEGAL en un foro?.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

santa cruz

Mensajes 383/395/397/400/406/408/415/439/448/456/489/491/494/507/509/516/518/528/535/538/548...Si me decís después de leer esos mensajes donde está la intención por cerrar foros, donde están las faltas a la verdad o las faltas de respeto pues entendería la actitud de alguno de vosotros, PERO como en todos esos mensajes no hay más que consejos y ayudas en base a la legalidad para que todos podáis aprovecharos de ello.
Hay leyes como las de vuestro escrito de reclamación que ya dije hace mucho que no tenían consistencia y que ya os ha dejado claro ITEVELESA en su escrito a Marylin donde se suscribe todo lo por mi dicho con anterioridad.
Y hay leyes que os cité para basar en ellas vuestra legítima reclamación, pero podéis ver en la contestación a dichos mensajes de Alepyity y peñita el caso que hicieron y la actitud que tomaron.
Asi que dicho esto, no entiendo actitudes como la de peñita al que ofreci mi ayuda personal como veréis  en los mensajes enumerados  aquí o de alepyity. Pero seguiré encantado de ayudaros a todos como ya he hecho.Un saludo.

francisn


+gvr

Todo esto empezó porque de repente se cambió el criterio para determinar la periodicidad de las inspecciones técnicas de vehículos. Cambió el argumento anterior que determinaba que por ser vivienda tenían las inspecciones más espaciadas, lo cual era lógico en función de su uso y kilometraje medio realizado por este tipo de vehículos. Esto cambió para todo Europa.
En vez de luchar por seguir manteniendo eses estatus, exención, bula... o como se le quiera llamar, se piensa que si todos los XX48 se asimilan a los 3200 ya se soluciona. Los 3200 son vehículos especiales y se rigen por criterios técnicos, no por criterios funcionales (para ser 3200 tienes que tener asientos,cama, cocina, armarios pero por tenrlos no eres un autocaravana). Como las autocaravanas son similadas a M1 se piensa que si se consigue que un furgón vivienda obtenido por la reforma de un furgón 2400, o sea un 2448, deje de ser N1 pues entonces necasariamente tiene que ser un M1 y como un XX48 tiene asientos, cama, cocina, armarios (aunque realmente no tiene por que tener todos) entonces se pide que se le considere una autocaravana y así poder espaciar las inspecciones...

Mi opinión respecto de esta estrategia siempre fue que es un error pretender que otorguen a una cosa artesana la categoria de algo fabricado bajo unos criterios estrictos. Siempre pensé que pretender la consecución por criterios prácticos y funcionales era más fácil: que todos los vehículos vivienda (3200, 2448, 3148...) tengan las inspecciones más espaciadas. Pero a los que piensan distinto no los descalifico.

Con todo esto, y con la estrategia asumida en el hilo, se confunde el hecho de conseguir ser M1 como una victoria cuando realmente no lo es; es un cambio. El caso de Marylin es paradigmático. Fue 2448 y ahora será 3148; se le "reconoce" como M1 pero seguirá con ma periodicidad semestral porque tiene más de 10 años.

Como la cosa hace tiempo que no cuaja se buscan culpables. El creador del hilo y los del grupo, cuando se postea en el hilo no pasa nada a no ser que se intreprete que pude menoscabar sus argumentos. Entonces irrumpen para interrumpir la publicación de información que va en contra y pone en evidencia la linea argumental "oficial" del hilo y se buscan argumentos kafkianos cuando, por exemplo:
-Se dice que lo que no sean posts para incorporarse a la lista, que está situada al inicio del hilo, es incrementar el tamaño del  hilo como si eso fuese un problema.
-Se pide colaboración, pero si no es en la linea del pensamiento, para mi errado del grupo, se dice que es mierda y que la intención de los que pretenden ayudar es en realidad cerrar el hilo.
-No se entiende lo del paso a 3100 (y por tante el reflejo de que es un M1) de la furgo Marylin no tiene nada que ver con la argumentación de la reclamación exgrimida para pedir el cambio de preriodicidad de las inspecciones.
-No se entiende que instrucción 08/V-74 no es derogable porque tampoco entra en vigor. Es efectiva desde el momento que se crea y comunica hasta que los aspectos normativos recogidos pierden vigencia porque la legislación de la que se extrae pierde vigencia con el tiempo. Como instrucción o circular puede valer de apoyo respecto de una argumentación pero no es un referente normativo, es un referente de índole práctica.

Si se pide colaboración pero no se acepta la ayuda y si se descalifica y acusa gratuitamente, es que el problema es falta autocritica, empatia y capacidad de compresión.
Cuando se dice que los que diverguen de la pretendida linea argumentar sacrosanta no respetan y pretenden censurar se califican a ellos mismos.

Pienso que para que una iniciativa colectiva tenga exito no pueden haber descalificativos, acusaciones y faltas de respeto; hay que ser propositivos, receptivos, toterantes y humildes... Pero mientras no se enmende lo primero malamente y aun así, no le auguro mucho éxito tal y como va la cosa.

Teneis la ayuda en el foro y la rechazais y menospreciais.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

francisn

Una vez más, clarisimo, +gvr .palmas .palmas .palmas
(pero... algunos esto tampoco lo querran entender)

Honguneta

Life's a journey, not a destination

GL

Cita de: peñita en Enero 19, 2019, 03:11:57 am
Yo creo que esta todo dicho, yo abandono. Para mi que una persona se haya beneficiado del trabajo hecho por el grupo, ya estoy contentisimo.
Despues de los años que llevo en este foro me ha defraudado mucha gente, (algunos que me llamaban amigo) sin mas.
Sobre la lista de afectados y sobre la documentacion que hay en la primer pagina se lo dejo a los demas que hagan lo que crean conveniente, Alepitty si lo vas abandonar como creo que es tu intencion, borra por lo menos la lista para que nadie pueda salir perjudicado.

Que os vaya bonito a todos.

Gracias por tu labor desinteresada peñita.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tnttgn

Yo doy la batalla por perdida. Ya he tenido que volver a ir tras mis primeros seis meses de itv. A la solicitud del porqué me dijeron que antes prevalecía la categoría y no la edad del vehiculo. Eso es una estupidez porque las autocaravanas siguen con su antigua frequencia y no la pasasn por edad y si por categoría.

Tarde o temprano, van a caer, que no se den por vencedores. La tesitura actual me dice que no vale la pena mover mas papeles para cambiar categorias para tener la frequencioa de las autocaravanas y también os digo que si lo se me pongo todo de quita y pon y no homologo nada.


De hecho dudo que vuelva a comerme la olla en hacer las cosas bién en el proximo vehiculo. Al final me siento engañado la verdad. Y bueno, para no hacer mas grande la ulcera prefiero pensar (aunque me cuesta un poco) que todo es por la seguridad y que solo dobla mi presupuesto anual de la itv.

mikelfm

Cita de: tnttgn en Enero 21, 2019, 10:10:53 am
Yo doy la batalla por perdida. Ya he tenido que volver a ir tras mis primeros seis meses de itv. A la solicitud del porqué me dijeron que antes prevalecía la categoría y no la edad del vehiculo. Eso es una estupidez porque las autocaravanas siguen con su antigua frequencia y no la pasasn por edad y si por categoría.

Tarde o temprano, van a caer, que no se den por vencedores. La tesitura actual me dice que no vale la pena mover mas papeles para cambiar categorias para tener la frequencioa de las autocaravanas y también os digo que si lo se me pongo todo de quita y pon y no homologo nada.


De hecho dudo que vuelva a comerme la olla en hacer las cosas bién en el proximo vehiculo. Al final me siento engañado la verdad. Y bueno, para no hacer mas grande la ulcera prefiero pensar (aunque me cuesta un poco) que todo es por la seguridad y que solo dobla mi presupuesto anual de la itv.


Y todo esto pasa , por que no hay unión , si la hubiera , no se reirían tanto nuestro ,  pero como no existe , se aprovechan de ello , esto que han hecho, es de pura vergüenza ... :'( ,....¿  y ahora que.....?  .meahogo $$$
Un saludo a peñita , para mi , una gran persona , y  un referente en el foro,  lastima ..... .ereselmejor


Alepitty

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1