Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

santa cruz

Cita de: +gvr en Enero 18, 2019, 12:07:36 pm
Pudiendo entender la desesperación del creador de hilo porque las cosas fluyan como esperaba creo que no es de recibo las malas formas, que lo que discrepante con la opinión del creador del hilo se le llame mierda o que se hagan afirmaciones de calibre de la cita. Todo el mundo postea para colaborar y los hilos no tienen "dueño" y la inica "censura" posible son las normas de foro que afecta a todos, incluídos los promotores de esta iniciativa.

No estoy incluído en esta denuncia pero me siento afectado por ella.
Creo que son oportunas, y de agradecer, unas disculpas por la acusación, las maneras y los argumentos...
No pasa nada gvr , el queda retratado, yo no hablé nunca mal ni despectivamente de él, ni de nadie, pero si se dió por aludido pues el problema lo tiene él no yo.Si leéis mis primeros mensajes veréis que ya dije que las leyes en las que están basadas vuestras reclamaciones carecen de base respecto a lo que legítimamente queréis conseguir, por estar derogadas o por no ser de aplicación a vehículos ya matriculados o por tampoco estar en vigor hasta 2020...Pero eso no lo han debido leer o aceptar, menos mal que Itevelesa, la empresa más importante de toda España lo ha dicho por escrito.Un saludo gvr y gracias. :)

peñita

Enero 18, 2019, 14:25:11 pm #766 Ultima modificación: Enero 18, 2019, 15:12:42 pm por peñita
Cita de: santa cruz en Enero 18, 2019, 09:13:18 am
Muy buenas Marylin enhorabuena pues tiene pinta de que te van a regularizar tú situación pero no por las leyes que citais en las reclamaciones, reclamaciones que os animo a que sigáis tramitando pues de unas cosas salen otras como este caso, me explico, sin la reclamacion nunca se habrían puesto a estudiar tu caso concreto, pero bien, una vez dicho esto, lo que ITEVELESA dice es que aunque las leyes que citais en vuestra reclamación carecen de base legislativa para hacer ningún cambio de N a M ( una por no entrar en vigor hasta 2020 y añado, por ser de aplicación a vehículos matriculados a partir de 2020, y la otra que citais en la reclamación por ser una ley derogada parcialmente en los puntos precisamente que serían los que podrían defender vuestro supuesto, y , finalmente , porque os indican que se estará siempre a lo dispuesto en el RD 920/2017) te reconoce sin embargo que estudiada tu documentación y en base a su HOMOLOGACIÓN y añado, será Seguramente la e1*2001/116*0218 reconocen que tú vehículo es un M pero eso te lo digo yo también es un M si tiene esa homólogacion, y lo que van a hacerte es una diligencia seguramente en la que te pondrán que la clasificación correcta es 3148 de la categoría M en base a su HOMOLOGACIÓN DE TIPO, y sabes porque, porque nunca debió ser 2448, un claro ejemplo de una reforma irregular en su día que va a ser regularizada ahora. Enhorabuena Marylin, un saludo.





Perdon Alepitty pero no me puedo callar.

Santa Cruz, Si es verdad que como insinuas eres profesional de las itv (Esta es la actitud que tenias que haber puesto desde el primer mensaje pero no aqui en otro hilo) deberias saber que aplicando lo que tu has dicho se quitarian mas del 60% de afectados (entre ellos Alepitty)
Hasta ahora los M1 mixtos vivienda y los M1 furgones vivienda que tambien hay muchos, hasta ahora estan en el mismo saco que los furgones vivienda.

Para mi y mis compañeros seria un logro alcanzado grandisimo, aunque a mi no me toque.

Tengo mis dudas porque yo me se muy bien la ley que tu pones. (en lo que afecta ha esta reclamacion)

Si habrias leido la reclamacion sabrias que esa ley que pones que es a partir del 2020. En la reclamacion pone "El reglamento (UE) nº 858/2018 reproduce en lo tocante al asunto objeto de reclamacion el contenido del reglamento (UE)  nº 678/2011".

Este Reglamento(UE) nº 678/2011 esta activo despues de un mes de salir en el BOE (tambien viene en el manual de las itv)  entonces todos los vehiculos matriculados a partir del 2011 tienen que cumplir los reglamentos de la union europea donde dice que "todo vehiculo que no puede cargar mercancias no puede ser N1 tiene que ser M1" y los transformados despues de esa ley de la Union Europea, no deben cumplirla??

En relacion a la instruccion 08/V-74 que esta derogado segun la itv (mi opinion es que no) donde no esta derogada es en la direccion general de trafico (presentarme donde esta derogada para trafico) y se supone que tiene que ser igual las leyes (no lo contrario).

Si tu actitud a partir de ahora va ha ser como lo que has contestado a Marylin, por mi no hay ningun problema en discutir lo que quieras pero escuchando al otro.
Lo que no puede ser,  en este hilo porque se ensucia el hilo y luego se pierde toda la informacion en discusiones tontas y llevamos muchos meses trabajando en ponerlo todo muy clarito en la primera pagina.



peñita

A mi me cuesta muchas horas escribir lo que acabo de poner.
Pero no he leido despues del comentario de Santa Cruz, para vosotros sera facil pero para mi una eternidad.
Lo siento.

peñita

No tengo tiempo de leer, a la noche me leere lo que habeis puesto y mi decision de abandonarlo todo. Creo que en mi mesaje anterior me pongo de buenas formas para seguir dialogando en otro Hilo.

URDULIZ

Cita de: santa cruz en Enero 18, 2019, 09:13:18 am
Muy buenas Marylin enhorabuena pues tiene pinta de que te van a regularizar tú situación pero no por las leyes que citais en las reclamaciones, reclamaciones que os animo a que sigáis tramitando pues de unas cosas salen otras como este caso, me explico, sin la reclamacion nunca se habrían puesto a estudiar tu caso concreto, pero bien, una vez dicho esto, lo que ITEVELESA dice es que aunque las leyes que citais en vuestra reclamación carecen de base legislativa para hacer ningún cambio de N a M ( una por no entrar en vigor hasta 2020 y añado, por ser de aplicación a vehículos matriculados a partir de 2020, y la otra que citais en la reclamación por ser una ley derogada parcialmente en los puntos precisamente que serían los que podrían defender vuestro supuesto, y , finalmente , porque os indican que se estará siempre a lo dispuesto en el RD 920/2017) te reconoce sin embargo que estudiada tu documentación y en base a su HOMOLOGACIÓN y añado, será Seguramente la e1*2001/116*0218 reconocen que tú vehículo es un M pero eso te lo digo yo también es un M si tiene esa homólogacion, y lo que van a hacerte es una diligencia seguramente en la que te pondrán que la clasificación correcta es 3148 de la categoría M en base a su HOMOLOGACIÓN DE TIPO, y sabes porque, porque nunca debió ser 2448, un claro ejemplo de una reforma irregular en su día que va a ser regularizada ahora. Enhorabuena Marylin, un saludo.


Con tu permiso:Te he tachado un trozo y para no entorpecer me llevo el análisis al hilo del fin de la mentira y et explico allí, que esto tú quizas no sepas
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

santa cruz

Cita de: URDULIZ en Enero 18, 2019, 17:49:05 pm
Con tu permiso:Te he tachado un trozo y para no entorpecer me llevo el análisis al hilo del fin de la mentira y et explico allí, que esto tú quizas no sepas
Correcto 3148 por su homólogacion no podría ser pero di por hecho que la clasificación 2448 se derivo de una reforma y lo correcto sería haberla clasificado como 3148 , que creo que es lo que van a regularizar, voy al hilo,aunque no sé cómo encontrar ese hilo, un saludo

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

peñita

Yo creo que esta todo dicho, yo abandono. Para mi que una persona se haya beneficiado del trabajo hecho por el grupo, ya estoy contentisimo.
Despues de los años que llevo en este foro me ha defraudado mucha gente, (algunos que me llamaban amigo) sin mas.
Sobre la lista de afectados y sobre la documentacion que hay en la primer pagina se lo dejo a los demas que hagan lo que crean conveniente, Alepitty si lo vas abandonar como creo que es tu intencion, borra por lo menos la lista para que nadie pueda salir perjudicado.

Que os vaya bonito a todos.

peñita

Pido a los moderadores ser expulsado del foro (podeis poner lo que querais)

chino

Venga peñita que has hecho un trabajo excelente, no te vengas abajo ... descansa una temporada y vuelve con más fuerza ... los que te conocemos sabemos que eres buena gente ... Un abrazo
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

peñita

Gracias Chino nos veremos en Kddas pequeñas que me avisaran los que si son amigos.

Y lo de aqui pues tengo ganas de abandonar son muchos meses contestando chorradas que no tienen nada que ver con el hilo y son profesionales de cerrar hilos. Asi les llaman los foreros conocidos mios. Espero que la administraccion les alla pagado bien para no dejarnos hablar.
Lo he intentando callandome, lo he intentado en que se hablaria en otro sitio y no en este hilo, por varios del grupo que soy fundador se les a pedido que las discusiones en otro hilo,
Y la gente del grupo cansada de hacer lo imposible para poder seguir con las reclamaciones, y no dejarnos. ya tenian decidido abandonarlo y solo aguantaban por mi.

En mis años de dictadura habia mas libertad de expresion que en este foro.

Es la primera lucha que abandono en sesenta años.

Honguneta

De nuevo con todo el respeto peñita, pero a mi entender estás magnificando los problemas, tanto con el hilo como el problema en sí. No digo que no sea un problema ojo, y sé que hay muchos afectados, pero lo habéis llevado al extremo. Es justo luchar por lo que uno cree justo, pero perdísteis un pelín las formas; momento de bajón tenemos todos en nuestras batallas, pero no por ello has de tirar la toalla.

Lo que se debatió en las últimas páginas fue un problema de planteamiento de lo que se reclamaba, entiendo si os resultó frustrante ó tedioso, pero ya está. Evidentemente la decisión es tuya pero a mi entender te equivocas abandonando.

Lo de "éste hilo es nuestro y sólo se puede hablar de lo que nosotros mandamos" no funciona, precisamente porque ésto no es una dictadura y se puede hablar libremente dentro de un respeto, has meado fuera del tiesto con tu comparación. Tampoco has pedido disculpas por tus acusaciones a URDULIZ y santacruz, que estuvieron totalmente fuera de lugar, y con las que todavía insistes en éste último mensaje.

No sé, si la cuestión es irse en plan víctima, conmigo al menos no funciona. Siento que te vayas si es lo que decides pero de las acciones de cada individuo es responsable el individuo, no los demás. Tú decides cómo y cuánto te afectan los golpes y reveses.

Si tú y tu círculo cercano os beneficiáis de alguna forma envenenándoos contra otros foreros y sus comentarios, lo siento por ti. La vida es mucho más que un foro de internet.
Life's a journey, not a destination

peñita

Cita de: Honguneta en Enero 19, 2019, 12:44:42 pm
De nuevo con todo el respeto peñita, pero a mi entender estás magnificando los problemas, tanto con el hilo como el problema en sí. No digo que no sea un problema ojo, y sé que hay muchos afectados, pero lo habéis llevado al extremo. Es justo luchar por lo que uno cree justo, pero perdísteis un pelín las formas; momento de bajón tenemos todos en nuestras batallas, pero no por ello has de tirar la toalla.

Lo que se debatió en las últimas páginas fue un problema de planteamiento de lo que se reclamaba, entiendo si os resultó frustrante ó tedioso, pero ya está. Evidentemente la decisión es tuya pero a mi entender te equivocas abandonando.

Lo de "éste hilo es nuestro y sólo se puede hablar de lo que nosotros mandamos" no funciona, precisamente porque ésto no es una dictadura y se puede hablar libremente dentro de un respeto, has meado fuera del tiesto con tu comparación. Tampoco has pedido disculpas por tus acusaciones a URDULIZ y santacruz, que estuvieron totalmente fuera de lugar, y con las que todavía insistes en éste último mensaje.

No sé, si la cuestión es irse en plan víctima, conmigo al menos no funciona. Siento que te vayas si es lo que decides pero de las acciones de cada individuo es responsable el individuo, no los demás. Tú decides cómo y cuánto te afectan los golpes y reveses.

Si tú y tu círculo cercano os beneficiáis de alguna forma envenenándoos contra otros foreros y sus comentarios, lo siento por ti. La vida es mucho más que un foro de internet.


Tu, los moderadores y alguno mas, me estais tratando de mentiroso (y eso no lo consiento teniendo pruebas)

Sin mas, he pedido por favor a los moderadores que voluntariamente sea expulsado del foro (no quiero pertenecer a el ni ahora ni nunca mas) no lo necesito para nada.
Y estoy haciendo lo que siempre he hecho con mi furgo, cuando hay algo que no me gusta del que esta al lado arranco y marcho.

Nota: si mañana domingo a las doce de la noche no he sido expulsado de este foro, empezare a poner a parir a los moderadores para que se vean obligados a hecharme.


Honguneta

Yo al menos no he dicho mentiroso, pero sí que has faltado al respeto a otros usuarios.

Si quieres ser expulsado reporta tú mismo el comentario a los moderadores para que se enteren. Así te evitas el espectáculo de tener que "ponerlos a parir".

Un saludo y que te vaya bonito
Life's a journey, not a destination

abasel

Cita de: Honguneta en Enero 19, 2019, 19:49:24 pm
Yo al menos no he dicho mentiroso, pero sí que has faltado al respeto a otros usuarios.

Si quieres ser expulsado reporta tú mismo el comentario a los moderadores para que se enteren. Así te evitas el espectáculo de tener que "ponerlos a parir".

Un saludo y que te vaya bonito

ya no esta en el foro