Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santa cruz

Cita de: Marylin en Enero 17, 2019, 10:59:44 am
Buenas amigos todos .

HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL , YO LO HE CONSEGUIDO , CAMBIO DE N A M DE UNA 2448 , !!!!!! .palmas .palmas .palmas

os cuento la cronologia :
Furgo VW Transporter  T5 2007 ( Burgos ) estaba como mixto 3100 pasada en 2009 a 2448 .

- En Junio voy a la Itv me cambian el periodo de ITV a 6 meses ( como a todos ) , el ingeniero me dice que es asi ..... que mire si VW tiene ese modelo homologado para turismo .... voy a VW y me dicen que no que me olvide ( resumiendo ) .
-En Diciembre me toca otra ITV ( 6 meses ) , pasamos la ITV y me dan 6 meses , pido hoja de reclamaciones y le pongo letra a letra lo que el compañero Alepitty pone en este hilo ......
-En Enero respuesta de la ITV ( la pongo en las fotos posteriores ) me dicen , resumiendo , que pase por la ITV y que me cambian a M la furgo ( ver fotos ) .

Esta maña voy a la ITV a hacerlo ......

Espero que esto os ayude a todos como me ha ayudado a mi y como siempre agradecer a los compañeros que dan su tiempo al bien común  .ereselmejor .ereselmejor







Muy buenas Marylin enhorabuena pues tiene pinta de que te van a regularizar tú situación pero no por las leyes que citais en las reclamaciones, reclamaciones que os animo a que sigáis tramitando pues de unas cosas salen otras como este caso, me explico, sin la reclamacion nunca se habrían puesto a estudiar tu caso concreto, pero bien, una vez dicho esto, lo que ITEVELESA dice es que aunque las leyes que citais en vuestra reclamación carecen de base legislativa para hacer ningún cambio de N a M ( una por no entrar en vigor hasta 2020 y añado, por ser de aplicación a vehículos matriculados a partir de 2020, y la otra que citais en la reclamación por ser una ley derogada parcialmente en los puntos precisamente que serían los que podrían defender vuestro supuesto, y , finalmente , porque os indican que se estará siempre a lo dispuesto en el RD 920/2017) te reconoce sin embargo que estudiada tu documentación y en base a su HOMOLOGACIÓN y añado, será Seguramente la e1*2001/116*0218 reconocen que tú vehículo es un M pero eso te lo digo yo también es un M si tiene esa homólogacion, y lo que van a hacerte es una diligencia seguramente en la que te pondrán que la clasificación correcta es 3148 de la categoría M en base a su HOMOLOGACIÓN DE TIPO, y sabes porque, porque nunca debió ser 2448, un claro ejemplo de una reforma irregular en su día que va a ser regularizada ahora. Enhorabuena Marylin, un saludo.

PSYCHO

Entonces, segun tu, el ser 3148 y M da periodicidad anual en la ITV?...creo que esto es nuevo. Verdad?

Alepitty

Cita de: PSYCHO en Enero 18, 2019, 10:08:48 am
Entonces, segun tu, el ser 3148 y M da periodicidad anual en la ITV?...creo que esto es nuevo. Verdad?


Pero que parte no estan entendido?

Comenten en el otro put. hilo... Que no paran de saltarme emails...

Aqui es para apuntarse cojo....
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

PSYCHO

Era una consulta sobre un forero que ha conseguido lo que en este hilo se esta tratando. Pero nada una tila...y relajaros



cukiyo25

Cita de: Alepitty en Enero 18, 2019, 10:14:22 am
Pero que parte no estan entendido?

Comenten en el otro put. hilo... Que no paran de saltarme emails...

Aqui es para apuntarse cojo....
disculpame compañero, pero en el foro se comenta donde quieras, faltaria ahora que no se pueda comentar un hilo sea de lo que sea. ;)

Si otro compañero ha comentado aqui, se le contesta aqui  ;)

Que hay otro hilo para eso, eso ya es trabajo de los moderadores si quieren unificar o lo que ellos crean conveniente.

Si no te interesa lo que se escribe, pues no contestas y listo  ;)

y si no paran de saltarte emails, desactiva la opcion  ;)

cukiyo25

Cita de: Marylin en Enero 17, 2019, 10:59:44 am
Buenas amigos todos .

HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL , YO LO HE CONSEGUIDO , CAMBIO DE N A M DE UNA 2448 , !!!!!! .palmas .palmas .palmas

os cuento la cronologia :
Furgo VW Transporter  T5 2007 ( Burgos ) estaba como mixto 3100 pasada en 2009 a 2448 .

- En Junio voy a la Itv me cambian el periodo de ITV a 6 meses ( como a todos ) , el ingeniero me dice que es asi ..... que mire si VW tiene ese modelo homologado para turismo .... voy a VW y me dicen que no que me olvide ( resumiendo ) .
-En Diciembre me toca otra ITV ( 6 meses ) , pasamos la ITV y me dan 6 meses , pido hoja de reclamaciones y le pongo letra a letra lo que el compañero Alepitty pone en este hilo ......
-En Enero respuesta de la ITV ( la pongo en las fotos posteriores ) me dicen , resumiendo , que pase por la ITV y que me cambian a M la furgo ( ver fotos ) .

Esta maña voy a la ITV a hacerlo ......

Espero que esto os ayude a todos como me ha ayudado a mi y como siempre agradecer a los compañeros que dan su tiempo al bien común  .ereselmejor .ereselmejor







Primero enhorabuena
y lo segundo un consejo, una vez la ITV regularice tu situacion, comprueba en TRAFICO que eres un M1 ante ellos tambien, porque puede pasar que la ITV te trate como un M1 , pero TRAFICO te trate como un N1 y tengas problemas con los limites de velocidad  ;)

Alepitty

Cita de: cukiyo25 en Enero 18, 2019, 10:35:18 am
disculpame compañero, pero en el foro se comenta donde quieras, faltaria ahora que no se pueda comentar un hilo sea de lo que sea. ;)

Si otro compañero ha comentado aqui, se le contesta aqui  ;)

Que hay otro hilo para eso, eso ya es trabajo de los moderadores si quieren unificar o lo que ellos crean conveniente.

Si no te interesa lo que se escribe, pues no contestas y listo  ;)

y si no paran de saltarte emails, desactiva la opcion  ;)


Pues ala lo has conseguido.... Va a apuntar al resto de afectafos tu y tu alma... Si es que tienes huevos a currartelo como lo llevo haciendo desde agosto de 2018 que cree este hilo pos ala vopia la lista y la vas actualizando tu y tus santos cojon.... ... Por tios como tu, que pasan de colaborar es por lo que se destruye el trabajo de tanto tiempo....
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

URDULIZ

Enero 18, 2019, 11:07:11 am #757 Ultima modificación: Febrero 02, 2019, 11:41:32 am por URDULIZ
desapareció.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

kirikino

A ver si se puede bajar un poco el volumen de este hilo y se recobra la calma.

Se está diciendo que este hilo es para lo que es y que hay otro hilo para los otros temas.

A ver si se puede poner un poco de orden.

1. Cambiar el título del Post dejando claro para que es. Yo quitaría lo de reclamaciones que puede ser el origen de los post cruzados.

2. Si alguien postea por error se le avisa sin faltar, aunque sea cansino. O simplemente no se contesta. Pero no se puede faltar al respeto. No todo el mundo sigue estos hilos al dedillo.
Los moderadores no podemos tampoco estar al tanto de cada post fuera de lugar.

3. Si no quieres notificaciones desactiva esa función. Seguro que tienes este hilo más que localizado.

4. Editad estos últimos posts eliminando esas expresiones salidas de tono. No ayudan a nada.

5. Que pena de fin de semana
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alepitty

Cita de: kirikino en Enero 18, 2019, 11:09:32 am
A ver si se puede bajar un poco el volumen de este hilo y se recobra la calma.

Se está diciendo que este hilo es para lo que es y que hay otro hilo para los otros temas.

A ver si se puede poner un poco de orden.

1. Cambiar el título del Post dejando claro para que es. Yo quitaría lo de reclamaciones que puede ser el origen de los post cruzados.

2. Si alguien postea por error se le avisa sin faltar, aunque sea cansino. O simplemente no se contesta. Pero no se puede faltar al respeto. No todo el mundo sigue estos hilos al dedillo.
Los moderadores no podemos tampoco estar al tanto de cada post fuera de lugar.

3. Si no quieres notificaciones desactiva esa función. Seguro que tienes este hilo más que localizado.

4. Editad estos últimos posts eliminando esas expresiones salidas de tono. No ayudan a nada.

5. Que pena de fin de semana


Tema: Lista afectados,colaboradores,reclamaciones en itv,nueva frecuencia itv2018


Lo pone clarisimo lista de afectados... Y seguidamente se explica la finalidad del hilo...

Lo dicho.... Que recoja el testigo de este hilo y se lo curre otro... Y como yo no le digo a nadie si tiene que activar o desactivar notificaciones, tomen ejemplo... Que no somos nadie para decir a los demas lo que deben o no deben hacer... Esto es lo que hay, hacemos lo que podemos
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Honguneta

Cita de: Alepitty en Enero 18, 2019, 11:23:01 am
Tema: Lista afectados,colaboradores,reclamaciones en itv,nueva frecuencia itv2018


Lo pone clarisimo lista de afectados... Y seguidamente se explica la finalidad del hilo...



Si, clarísimo, de afectados, COLABORADORES Y RECLAMACIONES.  Si no quieres que se colabore ni se expongan reclamaciones, bórralo del título.

Alepitty te digo lo mismo que a peñita, por favor tranquilizaros que parece que el tema os lleva la vida y no ganáis nada cabreándoos, y menos faltando al respeto, ésto es un foro y se puede opinar, y es sencillo que a raíz de uno ó varios comentario se pueda desviar de su contenido inicial pero no son formas.  Creo que los que hemos escrito jamás hemos usado ese tipo de expresiones ni nos merecemos tener que leerlas ahora, y eso que algunos nos mostramos en desacuerdo con cómo se estaba planteando el asunto y aún así no hemos descalificado a nadie (tampoco tendría sentido ni sería de recibo), si tienes un mal día págalo contigo y no con otros que no tienen culpa.  Será muy gratificante soltar sapos y culebras por la boca, pero creo que somos todos mayorcitos para mantener las formas, que no es tan difícil ;)
Life's a journey, not a destination

kirikino

Enero 18, 2019, 11:32:20 am #761 Ultima modificación: Enero 18, 2019, 11:41:37 am por kirikino
Por favor lee detenidamente mi post. Tú te has quejado de los avisos por posteo.

Haz loque creas conveniente.

La gente ve reclamaciones en ITVs en el titulo y creo que eso da a error. Estamos en un hilo muy extenso, enrevesado... Incluso a mí se me hace complejo seguirlo.

Y si estamos aquí es por ayudar.


Edito para añadir que desactivo las notificaciones de este hilo. Ya lo leeré cuando busque respuestas a hilos en los que he posteado. Que siendo moderador suelen ser bastantes
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

santa cruz

Cita de: PSYCHO en Enero 18, 2019, 10:08:48 am
Entonces, segun tu, el ser 3148 y M da periodicidad anual en la ITV?...creo que esto es nuevo. Verdad?
No, son 6 meses según el R.D 920/2017.Que es el Decreto en vigor que recoge la carta de Itevelesa

+gvr

Cita de: peñita en Enero 17, 2019, 15:38:23 pm
Denuncio publicamente a Santa Cruz y Urduliz profesionales del sector, que en este hilo creado por Apelitty miembro de un grupo de trabajo donde soy fundador (en la primera pag.esta bien explicado) Que han intentado por todos los medios a su alcance cerrar este hilo de muy malas maneras y mintiendo (ha quedado claro que pagando se puede pasar de
N1 a M1) y ahora la primera que le han dado la razon con la reclamacion puesta en la primera pagina que es de lo que trata este hilo. Tambien estan intentando decir que es la itv que lo ha hecho mal (Tengo conocimiento de varios afectados que antes les habian dado seis meses y ahora le han dado para el año).

Denuncio a Santa Cruz y Urduliz sacar datos de la lista de afectados para sacar fotos  de este foro y datos de la administracion en su conveniencia, sin permiso de los titulares de esas fotos.
En mi caso Santa Cruz ha puesto un mensaje que habla de mi con una foto de la direccion general de trafico, con datos del vehiculo y tambien personales, ademas de llamarme ILEGAL.


Pudiendo entender la desesperación del creador de hilo porque las cosas fluyan como esperaba creo que no es de recibo las malas formas, que lo que discrepante con la opinión del creador del hilo se le llame mierda o que se hagan afirmaciones de calibre de la cita. Todo el mundo postea para colaborar y los hilos no tienen "dueño" y la inica "censura" posible son las normas de foro que afecta a todos, incluídos los promotores de esta iniciativa.

No estoy incluído en esta denuncia pero me siento afectado por ella.
Creo que son oportunas, y de agradecer, unas disculpas por la acusación, las maneras y los argumentos...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Alepitty

Cita de: +gvr en Enero 18, 2019, 12:07:36 pm
Pudiendo entender la desesperación del creador de hilo porque las cosas fluyan como esperaba creo que no es de recibo las malas formas, que lo que discrepante con la opinión del creador del hilo se le llame mierda o que se hagan afirmaciones de calibre de la cita. Todo el mundo postea para colaborar y los hilos no tienen "dueño" y la inica "censura" posible son las normas de foro que afecta a todos, incluídos los promotores de esta iniciativa.

No estoy incluído en esta denuncia pero me siento afectado por ella.
Creo que son oportunas, y de agradecer, unas disculpas por la acusación, las maneras y los argumentos...


Sin mas.... cambiado el título del hilo... Si seguís escribiendo haréis un hilo extensisimo que no ayudará a nadie... Como paso con el otro hilo de casi 100 páginas....

Ni soy dueño ni lo pretendo ni lo pretendí.... Si queréis que esto se hunda... Pues en vuestras manos está...
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1