Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

peñita

Cita de: jacboqueron en Septiembre 28, 2018, 16:54:38 pm
A raíz de leeros me fijé en ese punto y en las anteriores itvs no venía nada de eso, pero la que pasé en julio de 2018, ya venía como M1.
Espero haber resuelto tu duda.


A medias lo de la itv ya lo se que a partir del 20 de Mayo te ponen debajo de la clasificacion la categoria, lo que no se si ellos lo tienen en algun sitio puesto o lo ponen segun clasificacion como eras 3200 autocaravana M1

jdlcruzb

Saludos a todos.

Joaquín De la Cruz,   Autocaravana Mirage Evento Integral sobre Fiat Ducato de 1992, matriculada en España en 2005 bajo clasificación 2448 Furgón/furgoneta vivienda.

Ayer 28 sept. pasé ITV anual en Palma de Mallorca. Me han puesto categoría N1 y próxima itv en 6 meses.


Gracias a todos por la labor.

Speed Master

Cita de: Speed Master en Septiembre 27, 2018, 15:59:21 pm
Me uno al grupo

Speed Master. Renault Master 2.5DCI, del año 2007, pasada de 2420 a 2448 antes de matricular.


Alepitty, te has olvidado de meterme en la lista

peñita

Cita de: jdlcruzb en Septiembre 29, 2018, 19:21:19 pm
Saludos a todos.

Joaquín De la Cruz,   Autocaravana Mirage Evento Integral sobre Fiat Ducato de 1992, matriculada en España en 2005 bajo clasificación 2448 Furgón/furgoneta vivienda.

Ayer 28 sept. pasé ITV anual en Palma de Mallorca. Me han puesto categoría N1 y próxima itv en 6 meses.


Gracias a todos por la labor.

Pues a poner la reclamacion en la itv.

pacoherrera

Cita de: Dedalo en Septiembre 18, 2018, 10:02:33 am
Dedalo. Autocaravana Catusa de 1989 sobre Fiat Ducato clasificada originalmente como 2448

Aun no he pasado la ITV (la tengo caducada) y espero no tener una conversación seria con el director técnico de la ITV, porque decir que es N1 un vehículo que se ve desde lejos que fue fabricado para ir de vacaciones se puede hasta denunciar por prevaricacion.

Copio y pego desde el diccionario de la RAE:
"La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley.​ Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público.​"
Hola Dédalo, pasaste la itv??

Juligarri

Octubre 02, 2018, 12:19:00 pm #260 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 12:26:06 pm por Juligarri
Hola chicos gran trabajo me uno Juligarri Fiat ducato del 2014 2.3 multijet euro 5 homologada 2017 a 2448. Un vehículo nuevo con 60000 km que dentro de 2 años me toca pasarla cada año, me parece una tomadura de pelo.

yorugua

Hola; termino de enviar, via email, la reclamación a la itv (primer paso), en base a lo compartido por los compañeros.
Ahora, a esperar respuesta y , si en un mes no la hay, a seguir más arriba.
Gracias

Yorugua

Otophotos


Bolboreto

Octubre 03, 2018, 16:08:59 pm #263 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 16:10:51 pm por Bolboreto
Hola a todos. Quisiera unirme a la lista.
Bolboreto-Volkswagen Transporter club joker-1988-clasificación de fabrica 2448 furgón vivienda


peñita

Cita de: Dedalo en Septiembre 18, 2018, 10:02:33 am
Dedalo. Autocaravana Catusa de 1989 sobre Fiat Ducato clasificada originalmente como 2448

Aun no he pasado la ITV (la tengo caducada) y espero no tener una conversación seria con el director técnico de la ITV, porque decir que es N1 un vehículo que se ve desde lejos que fue fabricado para ir de vacaciones se puede hasta denunciar por prevaricacion.

Copio y pego desde el diccionario de la RAE:
"La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley.​ Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público.​"


Hola Dedalo.
Hay un compañero que pregunta si has pasado la itv y yo tambien queria saber. (Espero que no estes en la carcel y no puedas contestar) jeje es broma pero como te ponias de muy mala ostia eres capaz de haber pegado al de la itv con la capuchina diciendo es furgon es furgon no te estoy pegando porque el furgon no tiene capuchina. jejeje

Dedalo

Aun no he ido, esta tarde voy con el turismo, y aprovecharé para tantear al ingeniero. la AC la llevaré antes de navidad, no la he llevado antes porque no la pensaba utilizar.
Si todavía te sientes libre es que todavía no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

peñita

Cita de: Speed Master en Septiembre 27, 2018, 16:25:31 pm
Y por aportar mi granito de arena...

no he leido todos los post del hilo, pero por sea caso adjunto un enlace de Kontsumobide de Gobierno Vasco y otro con un PDF de la hoja de reclamacion. (la he encontrado en la OMIC del ayto. de Irun, pero es la de Gobierno Vasco)

http://www.kontsumobide.euskadi.eus/informacion/como-hacer-una-reclamacion-de-consumo/y10-kb2contm/es/

http://www.irun.org/omic/down/reclama.pdf


Alepitty mira haber si subes estos enlaces a la primera pagina.

Speed Master


Luisvan

Primeramente comentar que no estoy afectado. Por si le sirve a alquien, en mi caso Benivan 114 de (noviembre 2016), he revisado la ficha técnica y tengo clasificación 3248, y  categoría (J) M1  SA Autocaravana. Como no las tenia todas conmigo, he llamado a la estación ITV de Pruvia(Asturias), les he dicho mi matricula y han respondido que se trata como un turísmo, osea me quedan dos años para la primera inspección...

Saludos!

yorugua

Hola; hace unos días me comuniqué con la oficina de la Sindic de Greuges (defensor del pueblo) de Terrassa, a raíz de mi reclamación a la itv.
Me han aconsejado que espere el tiempo de respuesta normal (calculo 1 mes) y que envíe reclamación al Ministerio , con copia al Defensor de Pueblo en Madrid, ya que este es el que lleva los temas de todo el territorio.
Creo, sería bueno que hiciéramos juntos ese paso, para tener más peso.

Yorugua