Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alepitty

Reactualizada el escrito para las reclamaciones....siempre  a ponerlas en la itv en la que pases tu vehiculo
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Alepitty

Cita de: provisor en Agosto 23, 2018, 20:16:00 pm
  Hola ¿Es autocaravana de serie? ¿Sabes de que año es?  solo por curiosidad .
Para apuntarse en cualquier lista de compra conjunta , ésta u otras es fácil , copias la última lista pinchas en "RESPONDER" y la pegas y antes de pinchar en "PUBLICAR" pones el Nº correlativo + tu nick + los datos de marca año etc.


Provisor por fa modifica tu comentario....ke no copien la ultima lista.....solo que agreguen sus datos en una unica linea con sus datos
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

maxXiim

Cita de: maxXiim en Agosto 24, 2018, 13:48:07 pm
me apungo, Me apunto:


maxXiim - VW T5 2005 - homologada 2448 en 2013.

gracias por la labor., a ver si hay novedqdes y podemos volver a como estabamos.


Me apunte, pero no me encuentro en la lista.. no se si lo hice mal o que..

Alepitty

Cita de: maxXiim en Agosto 26, 2018, 00:44:23 am
Me apunte, pero no me encuentro en la lista.. no se si lo hice mal o que..

Anotada......revisa la primera lista que es la oficial.....bienvenid@
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

peñita

Cita de: __fito__ en Agosto 25, 2018, 23:37:28 pm
Uno más:

__fito__ VW T5 Transporter 2008 Homologada N1 2448

La reclamación en la primera págian está genial, ¿Dónde hay que presentarla, en tráfico, en la ITV?

Buenísima información, muchas gracias por todo el trabajo.


Haber si nos enteramos bien:
En la primera pagina se pone que es para la itv, es una primera  reclamacion para los que tengan que pasar la itv.
Al pasar la itv y despues de pasar favorablemente cuando te entreguen los papeles y te hayan cambiado la periocidad (si no te han cambiado el periodo de la siguiente itv, no dices nada y te vas para tu casa y nos lo cuentas jeje) dices que no estas conforme y quieres poner una reclamacion (tienes todo el derecho de ponerla) es donde tienes que escribir a mano lo expuesto (sin mas). Nosotros estamos preparando otro escrito mas largo para el Ministerio de industria y veremos a ver por donde salen. Cuando lo tengamos lo expondremos aqui para si se ve algun fallo.

pacoherrera

Hola. Me gustaría que me pusieran en las lista.
pacoherrera. Rápido 997M, N1, 3148
Acabo de pasar itv....cada 6 meses.
Un saludo.


Marci_Leke

Hola!
La N.58 soy Marci_Leke, os habéis comido la "i". No se si influye en algo pero por si acaso  :)
Thankius!

ferbotten

Cita de: Alepitty en Agosto 24, 2018, 16:17:13 pm

Bueno por enesima vez....No se apunten en ninguna lista....

En la PAGINA 1 he creado una lista que me curraré respuesta tras respuesta y la mantendré actualizada.....

LA UNICA LISTA QUE CUENTA ES LA DE LA PAGINA 1 !!!!!!!!!!!

si no estas apuntado da igual la posición de la lista en la que estes.....

TIENEN QUE CREAR SU LINEA, es facil no ?


Que es tu linea ????



Mas facil aun.....

Tu nick,  tu vehiculo, tu clasificacion en ficha técnica y tu homologacion....

El marron es pa mi, que tengo que actualizarla con cada uno de vosotros....pero yo encantao !


Perdón, yo copie lista y me apunte...ahora borro mi mnsaje y hay un post con una lista menos...
Habéis empezado a poner las reclamaciones ya? como lo habéis echo??
Se va a la itv, se pide una hoja de reclamaciones, se rellena con el texto, se entrega y te quedas con una copia sellada por ellos?? Si es así, mañana por la tarde voy a hacerlo!!!

Bayler

Buen trabajo con el texto para la reclamacion en la ITV

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Alepitty

Cita de: ferbotten en Agosto 26, 2018, 10:54:35 am
Perdón, yo copie lista y me apunte...ahora borro mi mnsaje y hay un post con una lista menos...
Habéis empezado a poner las reclamaciones ya? como lo habéis echo??
Se va a la itv, se pide una hoja de reclamaciones, se rellena con el texto, se entrega y te quedas con una copia sellada por ellos?? Si es así, mañana por la tarde voy a hacerlo!!!


Si asi es.....reclamacion en tu itv....escrita a mano ojo con letra pequeña y legible....aprieta bien al escribir para que calquen todas las ojas.....


MUY MUY IMPORTANTE TIENES QUE QUEDARTE CON DOS HOJAS UNA PARA TI Y OTRA PARA CONSUMO

si no te contestan en 10 dias hábiles tendrías que pasar por tu oficina de consumo.....
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1


Pupilons


Alepitty

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Ixtlan

Hola, aun no me he apuntado pero lo haré. Soy un afectado más.
Mi pregunta va más sobre la validez de esta lista confeccionada con alias y no con DNIs y/o matrículas, si es que se quiere presentar a algún organismo oficial...porque tal y como está igual carece de rigor alguno para presentarla como argumento fiable si no es con los elementos oficiales de identidad a los que me refiero.

Por lo demás, me parece una causa real y justa que nos afecta a muchos.


Un saludo y agradecido por esta iniciativa.