Reparar nevera: ¿algún taller? [VW T4 original]

Iniciado por jodgavira, Agosto 17, 2018, 09:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

jodgavira

Agosto 17, 2018, 09:57:55 am Ultima modificación: Diciembre 24, 2018, 10:41:51 am por falco
Hola, me podéis decir algún taller donde poder repara la nevera original de mi VW T4? Es del año 95, funciona, pero no enfría.

Busco un taller en la provincia de Barcelona, porque a los que he llamado, no reparan porque dicen que luego no encuentran los recambios.

Gracias y un saludo.

Inuk

jodgavira

Llamé pero me dicen que no reparan.

multicamper

Jodgavira lo has podido solucionar? A mi me han dicho que menor la cambie....

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Cristina Multicamper

multicamper

Cita de: jodgavira en Agosto 17, 2018, 12:55:11 pm
Llamé pero me dicen que no reparan.
Jodgavira lo pudiste solucionar? A mí me divendres que la cambie por una nueva, que es más rentable.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Cristina Multicamper

ferbotten

Pues a mi me la arreglaron en frigosolar. Hará unos 2-3 años... Eso sí... Tuve q desmontarla y montarla yo. Bueno... Yo y el forero fili

CARLOS_D

Hola foreros:

Me presento soy Carlos y hago unas plaquitas electronicas para adaptar la circuiteria de los nuevos compresores de la T4 cuando se cambian y que funcione con la centralita original sin necesidad de termostato exterior con un relé, y un poco de maña.

Pues bien en la T4 de una furgo de un colega no dá ningún problema. la centralita conecta y desconecta la nevera con el nuevo compresor como la seda y nunca ha dado ningun problema con mucho uso, tute y bien probada.

en otra T4 la centralita me activa el rele con lo cual el compresor y ventilador intentan arrancar. oigo activarse el relé pero al cabo de 2 segundo la "lucecita de nieve" parpadea y a la vez oigo como se desconecta el relé (la cemntral le da la orden de apagado. ¿Alguien sabe porqué puede ser que la centralita desconecte la nevera a los 2 segundos?. ¿puede ser que la NTC esté en abierto y la central considere que debe apagarla al haber alcanzado la temperatura?, ¿problema de carga en la bateria auxiliar?. bueno aqui me hallo ante el problema y no lo saco.

PD Cuando fuerzo el relé manualmente, el compresor y el ventilador funcionan y se nota el aire fresquito y frio en la placa.

¿porque la central dá orden de desconectar la nevera a los 2 segundos?. pasa tanto a baterias como con el motor encendido.,

Pues eso muchas gracias de antebrazo.

Feliz Navidad!!