Abril 24, 2024, 15:53:39 pm

Fiat Talento L2H1 2018

Iniciado por evaglion, Agosto 15, 2018, 21:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaglion


Hola a todos, después de pasarnos unos meses conociendo todas las posibilidades de furgonetas nuevas, (las de 2ª mano me parecían excesivamente caras para lo que ofrecían) nos hemos decidido por esta.

Por lo de ahora esta con la equitación de fábrica, pero nuestra idea es hacer un camperizacion no fija, ya que el coche también lo uso para el trabajo.

Por lo de ahora os sigo cogiendo ideas, pero según empecemos la instalación iré subiendo fotos.

Por lo de ahora os pongo las que tengo del concesionario.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ALFREDINO

Un lujo esa furgo!!! Le faltarían unas lindas llantas para que se destaque.

multivan-man

Me gustaaaaaaaa! A disfrutarla!

karpintxiki

MUy buena pinta tiene la furgoneta. A disfrutarla muchos kilometros

dima38

Hola muy chula la furgo, que tal te va nosotros tambien andamos detras de las fiat. Que tal el largo a nosotros nos da miedo por el tema de aparcamiento. Nosotros andammos mirando la de 145cv.

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Romaska

Muy bonita, que tal va? Algún problema a destacar?...en breve me dan la mía...y me gustaría saber tus impresiones...

Saludos

albertillo_madrid

Yo tengo una prima suya, una vivaro con 10.000 escasos km.. ando mirando como hacermela pero aún tengo dudas... Un saludo ..

Flanaganpost

Hola!

Yo ya le hice los primeros 15.000 km a la mía y encantado. De momento ningún problema!! Estoy encantado.

La mía es una L1H1...

bunnyshop

my guapa ¡¡¡
nosostros tenemos una opel vivaro l2h1  ¡¡¡
muy contentos con ella menos con los asientos que son una auténtica full ,estoy mirando como poder hacer un brico con ellos y poder jugar a conseguir el mayor espacio ¡¡
si se te ocurre alguna idea cuentanosla ¡¡