PROBLEMAS CON SHOWCARS MADRID EN INSTALACIÓN AGUA FURGONETA CAMPERIZADA

Iniciado por Pablo Jardón Vara, Julio 27, 2018, 18:02:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Cuanta más información pones más ganas entran de echarse a llorar o liarse a patadas.
Por curiosidad, de que presupuesto de camperizacion estamos hablando?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Javier Pi

Espero que puedas encontrar una solución que te satisfaga porque desde luego el montaje que han realizado es una verdadera chapuza.

Menos mal que solo han sido daños materiales, con la instalación tan deficiente del boiler podías haber tenido algún accidente con el agua caliente, porque permitir que pueda llegar al punto de consumo el agua a 70º es una irresponsabilidad ya que las quemaduras pueden ser serias.

Como te dijo eneko ese boiler tiene que tener canalizadas al exterior las válvulas de purga y sobre_presión y poner a la salida del agua caliente una válvula termostática o bien una mezcladora para que el agua pueda circular a una temperatura más razonable de 40/45º y por tubos reforzados.

Como me parecía muy alta la presión a la que comentabas que tenias la instalación (3 bar) he mirado por la red y si no me equivoco 30psi equivalen a unos 2 bares. No me parece tan alta teniendo en cuenta que mi bomba es sumergible y tiene 1,4 bar.

Haber si tienes suerte y sin llegar a juicio te arreglan esos fallos de montaje.

Saludos

Palleter

Cita de: eneko en Agosto 07, 2018, 09:17:44 am

No sé si sabemos trabajar bien, mal o regular.. porque en el entorno que me rodea no paramos de consultarnos, cambiar cosas, etc... lo que sí que es más fácil es encontrar y detectar quien es honesto en el trabajo y quien no... creo que es muy fácil y tú que llevas mucho por aquí seguro que eres capaz de hacer una lista bastante importante de quienes trabajan de manera honesta... qué hacemos cosas mal? obvio...la diferencia es que sea a conciencia o no.. que se evolucione para que no suceda.. que se busque solución... etc..

Ese es el gran problema. Si algo me lo hacen mal, o me da malos resultados, lo publico a los cuatro vientos, pero poco se habla de las cosas bien hechas, de lo satisfechos que estamos con tal o cual trabajo o faena que me han realizado. Parece que nos de "cosa" hablar bien y reconocer las cosas que se han realizado correctamente.

Esto en general, no lo digo por el forero que ha iniciado el hilo.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

durruti1

El mundo automovilistico esta lleno de piratas y has dado con uno.
Tú mismo puedes ver quien trabaja bien comparando las fotos. A vista de fotos lo de madridcamper no solo se ve bien sino que por lo menos han utilizado material profesional de camperizacion.
Yo si fuera tú ya que estas puesto y lo tienes denunciado, mejor que te lo arregle otro pagándolo ellos por supuesto pero a esos ñapas no les dejaba volver a tocar.
Suerte!

durruti1

Cita de: Palleter en Agosto 07, 2018, 15:55:09 pm
Ese es el gran problema. Si algo me lo hacen mal, o me da malos resultados, lo publico a los cuatro vientos, pero poco se habla de las cosas bien hechas, de lo satisfechos que estamos con tal o cual trabajo o faena que me han realizado. Parece que nos de "cosa" hablar bien y reconocer las cosas que se han realizado correctamente.

Esto en general, no lo digo por el forero que ha iniciado el hilo.

A los que trabajan bien y son honestos es que vas a sus talleres y no tienen sitio o tienen lista de espera. No les hace falta decirlo.  ;)

Palleter

Cita de: durruti1 en Agosto 07, 2018, 16:21:25 pm
A los que trabajan bien y son honestos es que vas a sus talleres y no tienen sitio o tienen lista de espera. No les hace falta decirlo.  ;)

Pero no está de más reconocérselo.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

JP Auclair

Menuda chapuza de instalacion la de showcars, y lo que es peor, menuda respuestas despues. Piratas es poco, mas bien raya la estafa.
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

LOLAV

Cita de: Palleter en Agosto 07, 2018, 19:01:20 pm
Pero no está de más reconocérselo.

Entiendo tu postura, pero yo cuando pago por un trabajo es para que se haga bien, no para que se haga medio bien, o mal.  Es un contrato, tu haces el trabajo, yo te pago. Es lo que se debería esperar siempre. El problema reside en cuanto se rompe esa parte del trato, de ahí la denuncia o el aviso a los 4 vientos.

ELSERGIO

Cita de: LOLAV en Agosto 08, 2018, 16:55:07 pm
Entiendo tu postura, pero yo cuando pago por un trabajo es para que se haga bien, no para que se haga medio bien, o mal.  Es un contrato, tu haces el trabajo, yo te pago. Es lo que se debería esperar siempre. El problema reside en cuanto se rompe esa parte del trato, de ahí la denuncia o el aviso a los 4 vientos.

Los trabajos se pueden hacer correctamente o bien de verdad, y de bien nacidos es ser agradecidos hombre, por reconocer un buen trabajo tampoco pasa nada, y al profesional que esta detras haciendolo... pues tambien nos gusta escucharlo de vez en cuando, es mas, yo agradaceria que se me dijera mas a menudo... pero vamos, que es un punto de vista igual de valido que el tuyo.

.confuso1

eneko

En otros países como USA, se premia/respeta al profesional..de hecho al que prospera se le premia.. la gente ve un profesional que crece y va: "éste tiene que ser bueno"...
Aquí si prosperas demasiado y se te nota...date por jodido .meparto

De hecho se tiende a penalizar al mal profesional y/o que desmerece las profesiones...vale, está bien "denunciar". Pero quizás debiéramos ser más positivos y más que denunciar, promover.

Hablo del profesional en general sea de la rama que sea eh?

JP Auclair

Agosto 09, 2018, 00:10:40 am #25 Ultima modificación: Agosto 09, 2018, 00:12:23 am por jarapalote
Es una opinion personal pero felicitar al profesional por hacer su trabajo no seria como felicitar al cliente por pagar? nose, a mi como cliente no me han felicitado nunca en la vida, y como profesional no lo espero, hago lo que tengo que hacer y punto
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Espartano

buenas,

-¿a quien la has pagado? al conce? pues habla con el conce y nada más...
-seguro que no tendrás ganas de llevarla al mismo "preparador "  .meparto .meparto - ..te la ha preparao, si...que el conce se apañe
-una peritación te va a ser necesaria
-el proyecto, supongo, lo puedes pedir en la itv donde se presentó, seguro que te van a facilitar una copia,...ese es el documento contra el que comparar la peritación

seguramente, vas a tener que reacondicionar de tu bolsillo para luego recalamar

..lo malo es que te costará el doble que hacerlo bien desde el principio,...

lo siento de verdad, mucha suerte

eneko, pues yo si que me alegro de que te vaya bien, qué cojones  .meparto .meparto ;D
y el que no,, ya sabe...a hecerlo mejor, si puede..

buena respuesta !!, si señor..

un saludo

no hace falta divertirse para beber