[FRANCIA] AVEYRON Y GARGANTAS DE TARN (VERANO 2018) Terminado

Iniciado por maritxu81, Julio 19, 2018, 22:42:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maritxu81

Sii, la verdad es que esta zona de Francia está muy bien. Muchas gracias a vosotros por los comentarios  ;)

Iosaneta

Decidido, este Sept. que tenemos 9 o 11 días al Tarn nos vamos, algunos pueblos que comentas ya los vimos el año pasado en un tour por el Lot, y la verdad la zona es una pasada, como cuasi toda nuestra querida Francia...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maritxu81

Cita de: Iosaneta en Junio 25, 2019, 17:08:02 pmDecidido, este Sept. que tenemos 9 o 11 días al Tarn nos vamos, algunos pueblos que comentas ya los vimos el año pasado en un tour por el Lot, y la verdad la zona es una pasada, como cuasi toda nuestra querida Francia...

Salud.2

A disfrutarlo mucho, Iosaneta!! Nosotros este año tiraremo para la Provenza. A ver qué tal.

Iosaneta

.palmas La Provenza es preciosa toda ella y nos la hemos recorrido entera, pero mejor en temporada baja (abril, mayo y oct), ahora quizás te la encuentres petada, pero disfrutarla, es uno de los lugares que mas veces he dicho aquí me jubilaría...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maritxu81

Cita de: Iosaneta en Julio 03, 2019, 12:43:53 pm.palmas La Provenza es preciosa toda ella y nos la hemos recorrido entera, pero mejor en temporada baja (abril, mayo y oct), ahora quizás te la encuentres petada, pero disfrutarla, es uno de los lugares que mas veces he dicho aquí me jubilaría...

Salud.2

Creo que dejaremos el viaje a la Provenza para otro momento, a parte de que en el verano estará petada, tal como dices, menudas temperaturas!!!  :o  :o