Tipos de calefaciones estaticas, ayuda

Iniciado por kikekike, Julio 09, 2018, 13:19:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikekike

Julio 09, 2018, 13:19:36 pm Ultima modificación: Julio 12, 2018, 09:37:43 am por kikekike
Buenas tardes, estoy mirando una California T4 y el vendedor me comenta que tiene calefacción estática y que funciona con la batería con el selector que lleva en el salpicadero justo arriba del aire acondicionado con una escala del 0 al 3, yo pensaba que solo las había de gasoil y tenían su control al lado de la toma de mechero si eran de serie, alguien me puede sacar de dudas? gracias

Patxoneta

Igual se refiere que para funcionar (es decir para hacer la chispa y el precalentamiento inicial) se necesita energia y esta se saca de la bateria (normlamente de la secundaria) pero que el aporte energetico a la calefaccion es a traveés de gasoil.

Eso es lo que entiendo yo igual hay otro tipo.

Y lo del selector es correcto.

https://www.google.com/search?q=mando+calefaccion+california&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiS1veG9pHcAhXDuhQKHbFGCkMQ_AUICigB&biw=798&bih=520#imgrc=A585oICQYEPb7M:

kikekike

Cita de: kikekike en Julio 09, 2018, 13:19:36 pm
Buenas tardes, estoy mirando una California T4 y el vendedor me comenta que tiene calefacción estática y que funciona con la batería con el selector que lleva en el salpicadero justo arriba del aire acondicionado con una escala del 0 al 3, yo pensaba que solo las había de gasoil y tenían su control al lado de la toma de mechero si eran de serie, alguien me puede sacar de dudas? gracias

Buenos días, veo que no me explique bien, el vendedor me dice que la california tiene calefacción estática y se maneja desde el interruptor de la foto, es posible o se confunde??

aballana

Cita de: kikekike en Julio 12, 2018, 09:37:06 am
Buenos días, veo que no me explique bien, el vendedor me dice que la california tiene calefacción estática y se maneja desde el interruptor de la foto, es posible o se confunde??

se confunde totalmente. este selector es la calefaccion de las plazas traseras; pero de serie, en ningun caso es una calefaccion estatica.

saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

kikekike

Cita de: aballana en Julio 12, 2018, 11:50:29 am
se confunde totalmente. este selector es la calefaccion de las plazas traseras; pero de serie, en ningun caso es una calefaccion estatica.

saludos!

Es lo que yo pensaba, pues esta totalmente convencido. .confuso2

GL

Cita de: kikekike en Julio 12, 2018, 12:47:56 pm
Es lo que yo pensaba, pues esta totalmente convencido. .confuso2

O te quiere dar gato por liebre.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

mellytus

Este tipo de calefacciones funcionan por explicarlo de alguna manera cimo las de casa, con gasoil( para el quemador)pero tienen una parte electrica ya que necesitan alimentación de la batería para el ventilador, programador si lleva...,yo creo que si puede ser el mando de encendido.... fijate en la salida-s que tiene que tener en la parte de atrás, esos tubos te ueden llevar a ver lo que es la cale si la tiene dentro o asomate en los bajos que se tiene que ver, también asómate en los bajos que tiene que tener um tubo en los bajos de la furgo para la salida de gases de 20-25mm de grueso....