[19500] VW CALIFORNIA 2.5TDI 102 CV

Iniciado por Matutano, Julio 03, 2018, 22:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Matutano

Julio 03, 2018, 22:47:23 pm Ultima modificación: Julio 10, 2018, 13:55:07 pm por Matutano
Ya no está a la venta.

alicantino

Hola,  se ve bastante entera,  te doy un par de datos que seguro te ayudará a venderla.

Realmente en una T4 california beach,  que lleva lo mismo que una coach pero con el interior de color arena.
De esta versión solo se fabricaron 500 unidades en 1997, cosa que la hace un tanto exclusiva.

Y por si te preguntas porque lo sé es porque tengo una igual pero en azul marino y cuando la compré busqué información sobre este interior tan poco usual. Así que con la tuya y la mía sólo faltan por localizar 498 .meparto

Suerte con la venta,  me parece una furgo muy especial.
En marcha

jabo

Pues desconocía que hubieran t4 california beach, gracias por la información

Un saludo

GL

Se me hace raro que la quites ya habiendola importado en 2018.
Ha dado algún problema o algo?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

brazal

no te ha gustado nada la compra q te la quitas tan pronto

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Matutano

Julio 09, 2018, 11:46:01 am #6 Ultima modificación: Julio 09, 2018, 14:21:55 pm por Matutano
- Gracias Alicantino, no lo sabía.

- Se vende por motivos económicos, la furgo esta increible, lo único que tiene son arañazos en los paragolpes de aparcar un par de bollitos como se ve en las fotos y se los voy a pintar para que quede impoluta.

- Añado fotos de los bajos junto al primer post, como verás tiene un tratamiento antioxido en bajos y en los paso-rueda.

easyrider

Julio 09, 2018, 13:54:42 pm #7 Ultima modificación: Julio 09, 2018, 18:58:58 pm por CIMA
Cita de: brazal en Julio 06, 2018, 09:36:24 am
no te ha gustado nada la compra q te la quitas tan pronto

---EDITADO POR MODERACIÓN---
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

CIMA

Por favor easyrider, modera el tono, no me hagas tener que tomar otras medidas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Matutano, viendo que hace escasamente tres meses vendiste una Fiat Ducato 2.3 130 cv Mc Louis Menfys van 3 maxi s-line se me plantean unas dudas ¿esta california es tuya, o de un familiar/amigo?.

Matutano

Cita de: CIMA en Julio 09, 2018, 19:06:15 pm
Matutano, viendo que hace escasamente tres meses vendiste una Fiat Ducato 2.3 130 cv Mc Louis Menfys van 3 maxi s-line se me plantean unas dudas ¿esta california es tuya, o de un familiar/amigo?.

Esta furgo es mia, la menfys tambien lo era, antes de poner el anuncio he leido las normas que los regulan y a mi entender no incumplo ninguna, pero si tu como moderador piensas que incumplo alguna estoy sometido a tu superior criterio.

easyrider

Cita de: CIMA en Julio 09, 2018, 19:00:08 pm
Por favor easyrider, modera el tono, no me hagas tener que tomar otras medidas.

Tu mismo , meu
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

CIMA

Cita de: Matutano en Julio 09, 2018, 19:31:20 pm
Esta furgo es mia, la menfys tambien lo era, antes de poner el anuncio he leido las normas que los regulan y a mi entender no incumplo ninguna, pero si tu como moderador piensas que incumplo alguna estoy sometido a tu superior criterio.

No he dicho que incumplas las normas pero entenderás que no es muy frecuente que alguien tenga a la vez una GV y una california (recién comprada) y las ponga a la vez en venta, por eso te he preguntado.

CIMA

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/