Cambiar la homologacion de furgon vivienda a autocaravana

Iniciado por endika79, Junio 30, 2018, 18:35:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buzz Dao

Cita de: bromutu en Diciembre 19, 2025, 18:29:07 pmQue opción de estas es la que hay que comprar para emitir el nuevo permiso de circulacion? A mi tambien me sale en la app de la DGT que debo solicitar el nuevo permiso de circulacion.

Cambio de servicio.
Pagas la tasa y en la mayoría de ocasiones no expiden un nuevo Permiso. En algunas Jefaturas sí lo expiden.

Para nosotros da igual, el precio de la tasa es el mismo.

Te anotarán en su base de datos la nueva clasificación.

bromutu

Pues nada. Todo trabas. No puedo pagar. Me parece increíble lo difícil que lo ponen para que pagues.

Lo primero no puedo pagar ni por Banco Sabadell, ni por Openbank ni por Banco Santander. Los bancos que tengo. Acojonante.

Digo, bueno, le hago un Bizum a mi hermana de 20,81€, que tiene ING y si deja. Pues tampoco, porque dice el sistema que el titular de la tarjeta debe ser el mismo que el dueño del vehículo.

Digo bueno, pues tendré que pedir un día en el trabajo para ir a tráfico previa cita previa. Voy a pedir la cita y me dice que error que no hay citas disponibles en 15 días. Que vuelva a intentarlo.

Vamos, que me veo un mes tengo aún a 90km/h por no poder pagar.

Trencalòs

En la gestoria me comentaron que era un tramite que no se podia hacer online. Habia que ser presencial, por eso se lo dia a ellos para que me lo hicieran.

bromutu

Cita de: Trencalòs en Ayer a las 06:44:25En la gestoria me comentaron que era un tramite que no se podia hacer online. Habia que ser presencial, por eso se lo dia a ellos para que me lo hicieran.

Si, si que se puede. Es mi tercera homologación que hago.
 Y esta es la segunda vez que cambio de servicio, de furgón de carga a furgón vivienda y ahora de furgón vivienda a autocaravana.

La otra vez pude porque era BBVA. Pero ya no tengo BBVA y mi banco no lo admite la DGT. De locos esto

abasel

Puedes pagar las tasas por transferencia si entras directamente en el apartado de tasas, yo tengo ibercaja que tampoco esta y he pagado unas cuantas

En cuando a lo del cambio yo lo he solicitado por la segunda opción ya que no se refleja en el permiso de circulación enviando foto de la ficha técnica con la anotación, sin pagar ninguna tasa, ya diré si me lo aceptan