No funciona el Aire Acondicionado

Iniciado por basquepunk, Junio 14, 2018, 12:06:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elgranelias

En mi Tráfic al comprarla estaba sin carga,  me cargaron el gas y aguanto un año, al año siguiente, lo mismo, pero después me aguanto un mes la carga....

En resumen, si se va el gas es que hay una fuga y ya sea grande o pequeña, no se va a reparar por gracia divina, siempre irá a más.

Es bastante habitual que te den, sin mirar lo más mínimo, presupuestos abultados (yo diría que quien compra la máquina para cargar gas y no tiene ni puta idea de reparar el circuito quiera rentar esa compra y que vayas cada año a pasar por caja).

Finalmente encontré en mi barrio un muy buen taller especializado en radiadores y A/C que me lo repararon por 380€ (mucho más lejos que las cifras que me dieron en donde me cargaban el gas así, sin mirar lo más mínimo, solo rascándose el culo y haciendo una "imposición de manos" sobre el motor de la furgo.

Para el que este interesado ese taller esta en Usera (Madrid capital), no quiero hacer publicidad gratuita, pero a mí me repararon la avería (que es lo que se espera de un taller) y este veranito será mejor que el pasado, jajajajaja. Cómo jode asarse de calor viendo el botoncito del aire de adorno.

Mr Vito

Y en general, las fugas se pueden ver con una luz de esas ultravioleta, ya que le meten un colorante para eso.

manelbus

Buenas.
Si no se enciende el compresor no tiene por qué estar roto como alguien te ha dicho..no se activan si no tienen gas.
Le haria una prueba de presion como te han dicho...sin mucha presión..solo para valorar su reparación y depende donde esté la fuga (que seguramente sea la razón por la que no tienes a.a. ) haz una cosa o otra. Si lo puedes localizar..hay bricos con araldite para probar con poca pasta antes del sablazo padre que supone cambiar el radiador o  abrir media furgo para repararlo.
Primero..no te preocupes, haz la prueba de estanqueidad. Y luego decide..
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

basquepunk

Gracias por las respuestas!! Creo que cuando me toque pasar la revisión aprovecharé para mirar lo del aire, a ver si hay alguna fuga o qué. De momento parece que el compresor funciona.
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0