Piaggio Porter 1300 16v 2003 (mini furgo)

Iniciado por furgoalomini, Junio 02, 2018, 15:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranaGustava

Por cierto, qué cuki la furgo, es como una pulguita, con eso te metes donde sea y nadie te ve.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

furgoalomini

Cita de: ranaGustava en Enero 22, 2019, 03:46:58 am
Por cierto, qué cuki la furgo, es como una pulguita, con eso te metes donde sea y nadie te ve.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Jeje, gracias.
Es curioso que de una misma "filosofía" salgan dos versiones tan distintas, supongo que es lo bueno, que cada uno se lo adapta a su gusto y sus necesidades.
Cuando nos encontremos tenemos que hacer una foto con las dos furgos, una al lado de la otra. .panico
Verse a lo mejor es más difícil pero desapercibidos no creo. .meparto

ranaGustava

Cita de: furgoalomini en Enero 22, 2019, 21:26:36 pm
Jeje, gracias.
Es curioso que de una misma "filosofía" salgan dos versiones tan distintas, supongo que es lo bueno, que cada uno se lo adapta a su gusto y sus necesidades.
Cuando nos encontremos tenemos que hacer una foto con las dos furgos, una al lado de la otra. .panico
Verse a lo mejor es más difícil pero desapercibidos no creo. .meparto

Síiiii la mamá y la hija jajajaj Por dónde empezaréis vosotros la ruta? España o directamente Europa?

furgoalomini

Enero 22, 2019, 21:52:26 pm #363 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 18:03:21 pm por furgoalomini
Cita de: ranaGustava en Enero 22, 2019, 21:50:24 pm

Síiiii la mamá y la hija jajajaj Por dónde empezaréis vosotros la ruta? España o directamente Europa?

.meparto .meparto .meparto

peog

Hola Furgoalomini,
podrías pasarme las medidas de los paneles interiores de los espacios para ventanas, para ir haciendo mis paneles protectores, porfa. Asimismo las medidas de los espacios en las puertas.

Le pondré chapa de madera de 3 mm

Gracias

(estoy en la dulce espera ... llega en la primera de febrero, y quiero tener los paneles ya hechos. No hay mas pruebas de lo ansioso que estoy por "el Kuki".

Luego haré compras varias a la página MondoPorter, de Italia.

ya les compré fundas de asientos, desviadores de viento de las ventanas, alfombrillas y una visera para el parabrisas (metálica).   50 euros de portes ...   Les haré una segunda compra con varios caprichos más ...
Me pasé a una mini-furgo !

furgoalomini

Cita de: peog en Enero 24, 2019, 19:02:36 pm
Hola Furgoalomini,
podrías pasarme las medidas de los paneles interiores de los espacios para ventanas, para ir haciendo mis paneles protectores, porfa. Asimismo las medidas de los espacios en las puertas.

Buffff...  .panico
Imposible darte las medidas de las de atrás, las hice sobre la furgo y no tienen ni un ángulo recto. Las de las puertas sería más fácil pero cada esquina tiene un radio diferente.

Creo que lo mejor sería intentar sacar unas plantillas (los de atrás ya los tengo pegados) y mandartelas por correo.

Eclipse

Sería casi más fácil sacar directamente las plantillas con papel, ¿no?

furgoalomini

Cita de: Eclipse en Enero 25, 2019, 12:01:38 pm

Pasarte las medidas de los de atrás es muy difícil, yo saqué una plantilla, (que ya quemé), directamente con lafurgo. Las otras de las puertas sería más fácil. Mirando el radio de cada esquina se puede sacar mejor.

furgoalomini

peog

Cita de: furgoalomini en Enero 25, 2019, 10:21:12 am
Buffff...  .panico
Imposible darte las medidas de las de atrás, las hice sobre la furgo y no tienen ni un ángulo recto. Las de las puertas sería más fácil pero cada esquina tiene un radio diferente.

Creo que lo mejor sería intentar sacar unas plantillas (los de atrás ya los tengo pegados) y mandartelas por correo.

Nada, no te preocupes.  Si te era fácil vale, pero sino tendré que esperarme un poquito y ya las tomaré yo.
Acabo de comprar 1,2 x 1 metro de madera de poco mas de un mm. tal vez 2 mm.  no sé,   Flexa bien y creo que me bastará.   Está "enchapada" con diseño de madera, la hará mas resistente .

Tengo plan de a éstas tapas ponerles cajones "colgantes". Osea, por detrás de la fina chapa de madera poner unos tacos, en dónde entrarán los tornillos de cajones que iran a media altura.  Se entiende ...?

Ya verán la obra hecha, cuando llegue mi KUKIIIIII !!!!  estoy desesperado !  Y prometo muchas, muchas fotos !

Gracias por la atención, un saludo

furgoalomini

Cita de: peog en Enero 25, 2019, 19:00:58 pm
Nada, no te preocupes.  Si te era fácil vale, pero sino tendré que esperarme un poquito y ya las tomaré yo.
Acabo de comprar 1,2 x 1 metro de madera de poco mas de un mm. tal vez 2 mm.  no sé,   Flexa bien y creo que me bastará.   Está "enchapada" con diseño de madera, la hará mas resistente .

Tengo plan de a éstas tapas ponerles cajones "colgantes". Osea, por detrás de la fina chapa de madera poner unos tacos, en dónde entrarán los tornillos de cajones que iran a media altura.  Se entiende ...?

Ya verán la obra hecha, cuando llegue mi KUKIIIIII !!!!  estoy desesperado !  Y prometo muchas, muchas fotos !

Gracias por la atención, un saludo

Se entiende perfectamente, seguro que va a quedar super bien. Hasta yo empiezo a estar nervioso, a ver esas fotos... .palmas

Cita de: Eclipse en Enero 25, 2019, 12:01:38 pm

A eso me referia, hacerlas en papel y mandarlas por correo.
Cómo lo ves Pedro?
Decirte las medidas es chungo pero calcarlas es fácil.

peog

Cita de: furgoalomini en Enero 25, 2019, 19:28:51 pm
Se entiende perfectamente, seguro que va a quedar super bien. Hasta yo empiezo a estar nervioso, a ver esas fotos... .palmas

A eso me referia, hacerlas en papel y mandarlas por correo.
Cómo lo ves Pedro?
Decirte las medidas es chungo pero calcarlas es fácil.

Ya, no te preocupes. Si las tenías a mano ya me ponía mano a la obra.  Pero sino he de esperar un poquito .. aunque no puedo !!!

Si me copio tus estrategias de trabajo, como hace un mapa en papel, y lo que vaya cayendo de ver y ver mucho, tanto en este foro como en internet.

Habrá muchas fotos, y vídeos (se pueden subir videos en este foro ?).

furgoalomini

Cita de: peog en Enero 25, 2019, 21:18:36 pm
Habrá muchas fotos, y vídeos (se pueden subir videos en este foro ?).

Creo que lo cuelgas en Youtube y luego pones aquí el enlace.

furgoalomini

Pues ya hemos terminado de pintar los muebles.

Zzzzz

Te ha quedado muy agradable la combinación de pintura, blanco y tono roble. Creí que tenías la furgo aislada pero estoy viendo que no, ¿has pensado hacer algo para tapar los agujeros de la chapa que quedan a la vista?
LaFog y LaVantour