CC Pegatinas del Foro **CERRADA

Iniciado por aurki, Mayo 30, 2018, 21:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gueti

Cita de: manelbus en Junio 20, 2018, 07:05:26 am
Hace 6 meses o así que me afilié a este foro para intentar colaborar y aprender de él. Estaba perdidísimo..me apunté a CC de cosas que hacía años ya se habían hecho...contestaba en hilos de una década de antigüedad...vamos, novato novato.
Creo que ayudaría si en el título se comentara algo así como *CERRADA para que no suceda y así nadie se moleste por encontrar un novato en su camino

Sí, tienes parte de razón, pero igualmente antes de apuntarse y escribir por escribir, hay q leer obligatoriamente el primer post, para saber, entre otras cosas, los precios, envios, si aun esta disponible o no, etc etc, o no tengo razón? Alomejor las CC q tu te apuntabas y q estaban cerradas es pq no lo especificaba, pero en esta lo pone bien claro en el primer post que lamentablemente la CC estaba cerrada.
Un saludo

trakamon

Como va el tema? se sabe cuando llegaran mas o menos?
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jormma

Cita de: trakamon en Julio 04, 2018, 08:37:15 am
Como va el tema? se sabe cuando llegaran mas o menos?

según el listado del link "LISTA" del primer post del hilo están todos pagados..vamos a darle un respiro a aurki que el curro de todo esto es importante... .ereselmejor

saludos!!

zitrico

Venga ver como van esas pegatas.... que nos vamos de vacaciones con ellas  .palmas .palmas .palmas
Aurki como lo llevas???

Tateetraffic

Se pueden comprar aun? Yo quiero una pegatina de vuestro foro para nuestra furgo.
Gracias

Andres fer her

Cita de: Tateetraffic en Julio 06, 2018, 07:44:51 am
Se pueden comprar aun? Yo quiero una pegatina de vuestro foro para nuestra furgo.
Gracias

Hola, lamentablemente se cerró la compra cuando se alcanzaron los 50 foreros. A ver si hay suerte en la próxima. Un saludo

aurki

Haya paciencia, que no os escribo desde el Caribe después de fugarme con el dinero de la CC. Acabo de recibir por parte de los moderadores el envío de las pegatinas. Esta semana trataré de hacer todos envíos a los foreros de la CC, poniendo los enviados en verde.

Saludos

perepere

Euskotrafic

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ave fenix

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

aurki

Ya está la primera remesa enviada y editado el excell, tardaré una semana en seguir con los envíos, porque creía que me iba a costar menos, pero es un proceso muy farragoso y manual, y además justo me ha coincidido con unos días que voy a disfrutar de la furgoneta. Saludos

Kromo

Euskotrafic

Ke ganas...🤤🤤ondo pasa !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vanzumber

Cita de: aurki en Julio 12, 2018, 15:48:17 pm
Ya está la primera remesa enviada y editado el excell, tardaré una semana en seguir con los envíos, porque creía que me iba a costar menos, pero es un proceso muy farragoso y manual, y además justo me ha coincidido con unos días que voy a disfrutar de la furgoneta. Saludos

Disfruta a tope!!! Te lo has ganado!!!!