CC Pegatinas del Foro **CERRADA

Iniciado por aurki, Mayo 30, 2018, 21:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andres fer her

Junio 18, 2018, 19:30:44 pm #180 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 19:33:11 pm por Andres fer her
.

Andres fer her

Junio 18, 2018, 19:32:09 pm #181 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 19:36:29 pm por Andres fer her
Esta cerrada la cc. Lo podéis ver en la primera página del hilo. Un saludo

Cita de: Indyra en Junio 18, 2018, 19:20:40 pm
Holas. Aún estoy a tiempo de pedir? Se me ha ido la olla. 😔
Si se puede me gustaría una de
Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€
Y una de furgo mascotas.
Las llevaba en mi Pote dedde hace tiempo pero la he restaurado y me han tenido que quitar las pegatinas 😢
Ya me diréis. Me las tendríais que enviar
Salu2222
Cita de: Hector-kriegos en Junio 16, 2018, 00:05:00 am
Se puede????? Lo acabo de ver y llevo tiempo detrás de una pegata


Hector-kriegos

Me lo imaginaba..... pero era por si acaso   :(

Indyra

A ver si para la próxima lo pillo a tiempo

aurki

Ya están todos los pagos realizados y actualizado el Excell. Procedo a realizar el pedido, y en unos días os enviaré los privados pidiéndoos las direcciones de envío.

perepere


zitrico

Cita de: aurki en Junio 19, 2018, 07:08:49 am
Ya están todos los pagos realizados y actualizado el Excell. Procedo a realizar el pedido, y en unos días os enviaré los privados pidiéndoos las direcciones de envío.


Genial Aurki eres un fenómeno  .palmas .palmas .palmas

Minguitox

Cita de: aurki en Junio 19, 2018, 07:08:49 am
Ya están todos los pagos realizados y actualizado el Excell. Procedo a realizar el pedido, y en unos días os enviaré los privados pidiéndoos las direcciones de envío.


Aurki eres un crack, menudo curro te estas dando.

Natxoman

Junio 19, 2018, 10:39:30 am #188 Ultima modificación: Junio 19, 2018, 10:44:48 am por Natxoman
 
Cita de: aurki en Junio 19, 2018, 07:08:49 am
Ya están todos los pagos realizados y actualizado el Excell. Procedo a realizar el pedido, y en unos días os enviaré los privados pidiéndoos las direcciones de envío.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

vicente mateu mesas

Supongo q ya es imposible  conseguir pegatina  no?

Euskotrafic


perfect !!muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gueti

Cita de: vicente mateu mesas en Junio 19, 2018, 10:40:22 am
Supongo q ya es imposible  conseguir pegatina  no?

Leer el primer post, no cuesta tanto!

manelbus

Cita de: Gueti en Junio 19, 2018, 23:27:31 pm

Leer el primer post, no cuesta tanto!

Hace 6 meses o así que me afilié a este foro para intentar colaborar y aprender de él. Estaba perdidísimo..me apunté a CC de cosas que hacía años ya se habían hecho...contestaba en hilos de una década de antigüedad...vamos, novato novato.
Creo que ayudaría si en el título se comentara algo así como *CERRADA para que no suceda y así nadie se moleste por encontrar un novato en su camino
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

aurki

Cita de: manelbus en Junio 20, 2018, 07:05:26 am
Hace 6 meses o así que me afilié a este foro para intentar colaborar y aprender de él. Estaba perdidísimo..me apunté a CC de cosas que hacía años ya se habían hecho...contestaba en hilos de una década de antigüedad...vamos, novato novato.
Creo que ayudaría si en el título se comentara algo así como *CERRADA para que no suceda y así nadie se moleste por encontrar un novato en su camino


Buena apreciación!!  .palmas .palmas Hecho

Viera

PM Contestado con la dirección de envío! Muchísimas gracias por el pedazo de curro y a seguir teniendo paciencia... Estoy deseando ya estrenar pegata en la furgo!  .palmas .palmas .palmas
Un saludo!