Seguridad: bloqueadores para puertas de GV

Iniciado por memeloo, Mayo 27, 2018, 09:21:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Mayo 30, 2018, 11:21:09 am #30 Ultima modificación: Mayo 30, 2018, 11:24:41 am por JmGarciaM
Memeloo,

En el mensaje 49 del tema "Citroen Jumper 2.0 Adria Twin 600 spt platinum" tienes los cierres de seguridad IMC puestos en lugares no habituales pero si interesantes. Te pongo las fotos.

Puertas lateral y traseras:

Puertas delanteras:

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

pabgarde

Si pones un cierre desde dentro, debe ser fácil poder abrirlo rápidamente, sin llave ni nada. Si pasa algo lo último que querrás es no poder salir...
Cerrando por dentro es más que suficiente para que si intentan entrar tengan que romper algo y hacer suficientemente ruido para despertarnos, que entiendo es el acojone que tenemos todos, que la abran por fuera y no nos enteremos...

eltoni

Cita de: pabgarde en Mayo 30, 2018, 12:51:54 pm
Si pones un cierre desde dentro, debe ser fácil poder abrirlo rápidamente, sin llave ni nada. Si pasa algo lo último que querrás es no poder salir...
Cerrando por dentro es más que suficiente para que si intentan entrar tengan que romper algo y hacer suficientemente ruido para despertarnos, que entiendo es el acojone que tenemos todos, que la abran por fuera y no nos enteremos...

Anulando los bombines tambien tienen que usar la fuerza bruta para entrar y no le tienes que hacer ni un agujero a la chapa ni por fuera ni por dentro.

pabgarde

Cita de: eltoni en Mayo 30, 2018, 12:55:33 pm
Anulando los bombines tambien tienen que usar la fuerza bruta para entrar y no le tienes que hacer ni un agujero a la chapa ni por fuera ni por dentro.
¿Como anulas un bombin por la noche y lo habilitas de nuevo por la mañana de manera rápida?

eltoni

pabgarde

Cita de: eltoni en Mayo 30, 2018, 13:32:46 pm
asi https://www.furgovw.org/index.php?topic=7212.0
Así anulas el bombín para siempre. Además el mecanismo de partirá sigue funcionando y nada evita que pueda abrirse forzando la cerradura de alguna manera...

eltoni

Cita de: pabgarde en Mayo 30, 2018, 14:32:10 pm
Así anulas el bombín para siempre. Además el mecanismo de partirá sigue funcionando y nada evita que pueda abrirse forzando la cerradura de alguna manera...

Y donde esta el problema de anularlo para siempre?  .malabares

con ese sistema la cerradura es mero adorno, como no vayas con una radial o pata de cabra ya me diras como entras?

pesolkangoo

Buenas,

En setiembre nos entregan la Ducato y tengo claro que pondremos cierres de seguridad en todas las puertas. Buscando encontré este cierre del video que se puede abrir desde dentro.
https://youtu.be/dWOnxFw_7OM
Tiene muy buena pinta, lo unico que me falta es saber quien lo instala en Barcelona. ..
A parte la idea es combinarlo con las cerraduras que van montadas en las puertas delanteras.
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

JmGarciaM

El cierre seguridad UFO+ de Meroni www.ufomeroni.com hablan muy bien de el. Tiene kits de 2 y 3 con la misma llave.

Tiene un sistema de apertura de seguridad desde dentro tirando de un cable.

Yo tengo la duda de si se puede dejar abierta sacando la llave para cuando se esta "viviendo" dentro/alrededor de la autocaravana para poder cerrar y abrir solo con las manillas originales sin tener que echar mano de la llave de la UFO cada vez. No se si me he explicado.

Y otra duda que tengo es si el bombillo es antidumping. Por las fotos que veo parece que si pero no lo se.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Gueti

Seguro, estético y barato barato para bloquear las puertas de delante.

Un saludo

Hirukovan

Cita de: Gueti en Mayo 31, 2018, 05:50:15 am
Seguro, estético y barato barato para bloquear las puertas de delante.

Un saludo

Gueti, con este sistema no se puede llegar a soltar el "reposabrazos" en el que va anclado la zincha??? Al fin y al cabo van instalados con dos tornillos.... .confuso

JmGarciaM

Gueti,
Una vez roto el cristal solo es cuestión de cortar la cincha con una navaja.

Hirukoa,
No me entero de lo que quieres decir.

Hirukovan

Cita de: JmGarciaM en Mayo 31, 2018, 09:23:03 am
Gueti,
Una vez roto el cristal solo es cuestión de cortar la cincha con una navaja.

Hirukoa,
No me entero de lo que quieres decir.
Si esque me explico como un libro cerrado....
La zintxa va al cinturón por un lado y por el otro lado al reposabrazos de la puerta, pues ese reposabrazos digo que se puede soltar de la tensión....

romel

Recientemente he publicado un brico de bloqueo de puerta lateral. Las delanteras lo hago mediante un cable metalico y un candado.
Por si quereis echar un vistazo...
  https://www.furgovw.org/index.php?topic=347210.0