Seguridad: bloqueadores para puertas de GV

Iniciado por memeloo, Mayo 27, 2018, 09:21:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Cita de: memeloo en Mayo 28, 2018, 11:35:18 am
.../...
El problema es la puerta lateral, sobresale demasiado y no hay hueco, al tener portón lateral abierto, entre el REMIS y el lateral de la furgo..../...

Entiendo que te refieres a la parte interior de la ventana de la puerta corredera, al conjunto de oscurecedor/mosquitera ¿no?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

memeloo

Cita de: JmGarciaM en Mayo 28, 2018, 14:15:46 pm
Entiendo que te refieres a la parte interior de la ventana de la puerta corredera, al conjunto de oscurecedor/mosquitera ¿no?

Si, así es.
La Knaus lleva las ventanas más perfiladas y no sobresalen por fuera. Esto hace que lo hagan por la parte interior de la furgo, y es lo que reduce el espacio entre ventana y chapa cuando está abierta.

Por otro lado, creo que al final instalaré los IMC, tanto delante como detrás. De hecho el de atrás puede que lo coloque por dentro, y en la lateral con un bloqueador interior que llevo, se puede cerrar la furgo por completo desde dentro.

A ver cómo queda...

Saludos

JmGarciaM

Mayo 28, 2018, 14:49:41 pm #17 Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 15:31:02 pm por JmGarciaM
Es que como no mencionas que es "por culpa del interior de la ventana" me estaba volviendo loco  .loco2 .pánico

Y si ajustas el cierre lo mas abajo posible, por debajo de la ventana. Es decir por debajo de la línea del carril por donde se desplaza la puerta. Supongo que la parte de abajo de la puerta corredera no sobresaldrá tanto ¿no?

Me refiero como en esta foto pero por debajo del carril.

Solo tienes que librar 42mm entre puerta y chasis lateral.

Es que tener la posibilidad de abrir los cuatro cierres con una sola llave es un puntazo.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Cita de: rodando voy en Mayo 28, 2018, 08:41:20 am
Je je. Que razón tienes. Yo llevo cierres en todas las puertas y me han intentado entrar en tres ocasiones rompiendo ventanas.

Pasate por un sitio donde vinilan ventanas y pregunta por las laminas de seguridad, evidentemente tambien pueden entrar pero les costara mucho mas, y los ladrones no quieren perder el tiempo ni llamar la atencion: https://www.youtube.com/watch?v=mlsYmgKgtl8
Luego esta el tena de bajar las ventanillas con ventosas pero para eso tienen que llevar la ventosa encima...

memeloo

Mayo 28, 2018, 15:40:08 pm #19 Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 11:15:08 am por memeloo
Cita de: eltoni en Mayo 28, 2018, 15:37:05 pm
Pasate por un sitio donde vinilan ventanas y pregunta por las laminas de seguridad, evidentemente tambien pueden entrar pero les costara mucho mas, y los ladrones no quieren perder el tiempo ni llamar la atencion: https://www.youtube.com/watch?v=mlsYmgKgtl8
Luego esta el tena de bajar las ventanillas con ventosas pero para eso tienen que llevar la ventosa encima...

Colocadas también  ;)

Las llevaba en la California. Otra medida de seguridad guay

memeloo

Cita de: josearada en Mayo 28, 2018, 14:08:52 pm

Bueno yo los abro y cierro si conviene sin salir abro la ventana y llego perfectamente para abrirlo con la llave, tambien en la misma empresa me enseñaron unos que se podian abrir dede dentro

Muy buena opción, si señor!!!!

.meparto

JmGarciaM

Mayo 28, 2018, 19:35:48 pm #21 Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 19:48:22 pm por JmGarciaM
Cita de: eltoni en Mayo 28, 2018, 15:37:05 pm

¿Se pueden "laminar" las ventanas laterales? Precisamente no se laminan para temas de rescate.
Solo se lamina el parabrisas, que yo sepa.

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Mayo 28, 2018, 19:35:48 pm
Se pueden "laminar" las ventanas laterales. Precisamente no se laminan para temas de rescate.
Solo se lamina el parabrisas, que yo sepa.

Bueno eso que cada uno decida donde quiere la "seguridad"

perito4x4

todo el que lleva los cristales "oscurecido" ha colocado una lamina
Las hay transparentes
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

eltoni

Cita de: josearada en Mayo 28, 2018, 14:08:52 pm

Bueno yo los abro y cierro si conviene sin salir abro la ventana y llego perfectamente para abrirlo con la llave, tambien en la misma empresa me enseñaron unos que se podian abrir dede dentro

Habia uno que lo habia desenganchado es el gancho que abre el pestillo de todas las puertas menos la del conductor con lo cual solo se pueden abrir con el mando.

JmGarciaM

Mayo 29, 2018, 09:15:01 am #25 Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 09:16:43 am por JmGarciaM
Cita de: perito4x4 en Mayo 28, 2018, 21:40:19 pm
todo el que lleva los cristales "oscurecido" ha colocado una lamina
Las hay transparentes

Ya, pero nadie tinta las ventanas delanteras.
Hay que dejar una visión de 180º desde el puesto del conductor. E insisto en el tema del rescate.

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Mayo 29, 2018, 09:15:01 am
Ya, pero nadie tinta las ventanas delanteras.
Hay que dejar una visión de 180º desde el puesto del conductor. E insisto en el tema del rescate.

Hombre eso de que nadie, hay laminas que apenas oscurecen y quitan radiación solar.

Sobre la seguridad, también es peligroso cerrar por dentro con esos sistemas que llevan llave, que se le pegue fuego a la furgo a las 4 de la mañana y entre el atontamiento de estar dormido y el incendio, ponte a buscar las llaves para salir....

memeloo

Cita de: JmGarciaM en Mayo 28, 2018, 14:49:41 pm
Es que como no mencionas que es "por culpa del interior de la ventana" me estaba volviendo loco  .loco2 .pánico

Y si ajustas el cierre lo mas abajo posible, por debajo de la ventana. Es decir por debajo de la línea del carril por donde se desplaza la puerta. Supongo que la parte de abajo de la puerta corredera no sobresaldrá tanto ¿no?

Me refiero como en esta foto pero por debajo del carril.

Solo tienes que librar 42mm entre puerta y chasis lateral.

Es que tener la posibilidad de abrir los cuatro cierres con una sola llave es un puntazo.

No es posible. La zona ancha es la de la ventana, que en mi caso con el Remis no es así.

Arriba o abajo la puerta corre cerca de la chapa y sigo sin espacio.

Opción, los IMC

karpediem1977

Cita de: eltoni en Mayo 29, 2018, 10:39:04 am
Hombre eso de que nadie, hay laminas que apenas oscurecen y quitan radiación solar.

Sobre la seguridad, también es peligroso cerrar por dentro con esos sistemas que llevan llave, que se le pegue fuego a la furgo a las 4 de la mañana y entre el atontamiento de estar dormido y el incendio, ponte a buscar las llaves para salir....

Cuanta razon tienes..con que despierto por la mañana algun dia se olvida donde las pusiste porque cambiaste de lugar.. imagínate de sobresalto por un incendio

Una alarma y un fiel compañero canino

JmGarciaM

Mayo 29, 2018, 22:54:20 pm #29 Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 22:57:39 pm por JmGarciaM
Cita de: memeloo en Mayo 29, 2018, 11:14:19 am
.../...
Opción, los IMC

¿Los IMC tienen la opción de una única llave?

Cita de: memeloo en Mayo 27, 2018, 09:21:19 am
.../...
Mantendría los bloqueadores de cabina de HEOSAFE y conlocaría estos enel porton lateral y puertas traseras.
.../...

¿Por que no pones los IMC también para las puertas delanteras?