ayuda toldos, T6

Iniciado por Franondo, Mayo 25, 2018, 16:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyahbinghi

Pues no tenía ni idea de eso! Gracias
Cita de: Andorra_van en Junio 20, 2018, 23:19:32 pm
Entiendo que el soporte ese es para la cali normal. Por lo que nos dijeron el techo de la kepler one westfalia es diferente.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franondo

Cita de: Cali18 en Junio 20, 2018, 15:33:20 pm
Si. Nos acaban de poner el Thule Omnistor 4900 con anclajes de fiamma 45.
Roman de Girona nos explicó como ponerlo: 1) Una vez subido el techo, poner soporte aprovechando tornillos de vw. 2) Desplegar el toldo, fijar toldo a los soportes con tornillos y un poco de Sika.
Es cierto que sube menos y es mas estrecho que Doetic y Fiamma.
Este finde gran estreno! .palmas


Estube hablando tambien con Roman, pero solo vendia el omnistor en Blanco, y yo lo quiero en Negro :(
Al final tendre que subir a Andorra, alli lo tienen en negro.

genial a disfrutarlo, y me alegro que todo encajase bien :)

Franondo

Cita de: Nyahbinghi en Junio 20, 2018, 23:10:40 pm
Vaya! Yo creía que este era el soporte para la  Cali T6.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SF45T5C
Pero bueno... tampoco lo puedo asegurar al 100%
Gracias por la info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



si que son esos no? los fiamma 45.

Nyahbinghi

Cita de: Franondo en Junio 22, 2018, 17:14:48 pm

si que son esos no? los fiamma 45.

Pues Andorra_van dice que son para la Cali normal. Pero para techo de la kepler one westfalia va diferente:

Cita de: Andorra_van en Junio 20, 2018, 23:19:32 pm
Entiendo que el soporte ese es para la cali normal. Por lo que nos dijeron el techo de la kepler one westfalia es diferente.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cali18

Cita de: Franondo en Junio 22, 2018, 17:11:03 pm
Estube hablando tambien con Roman, pero solo vendia el omnistor en Blanco, y yo lo quiero en Negro :(
Al final tendre que subir a Andorra, alli lo tienen en negro.

genial a disfrutarlo, y me alegro que todo encajase bien :)

Nosotros nos decidimos por poner en blanco a pesar de la Cali Beige mojave y visto ahora no queda tan mal.
Otra ventaja del Thule. La manivela es telescopica regulable en largura, por lo que no abulta tanto n la furgo y no hay que hacer bricos para acortarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andorra_van

Si se ve que si el techo es de westfalia tiene un soporte diferente. Me refiero a techo marca westfalia. No el que lleva la Cali de serie
9 frikipuntos!

Barker

Cita de: Cali18 en Junio 20, 2018, 15:33:20 pm
Si. Nos acaban de poner el Thule Omnistor 4900 con anclajes de fiamma 45.
Roman de Girona nos explicó como ponerlo: 1) Una vez subido el techo, poner soporte aprovechando tornillos de vw. 2) Desplegar el toldo, fijar toldo a los soportes con tornillos y un poco de Sika.
Es cierto que sube menos y es mas estrecho que Doetic y Fiamma.
Este finde gran estreno! .palmas

Sabes si para fijar el toldo a los soportes hace falta hacer agujeros nuevos o coinciden los del toldo con los de los soportes?

Cali18

Cita de: Barker en Junio 24, 2018, 22:39:07 pm
Sabes si para fijar el toldo a los soportes hace falta hacer agujeros nuevos o coinciden los del toldo con los de los soportes?

Si. El toldo hay que agujerear para fijarlo a los soportes.

jormma

Cita de: Franondo en Junio 22, 2018, 17:11:03 pm
Estube hablando tambien con Roman, pero solo vendia el omnistor en Blanco, y yo lo quiero en Negro :(
Al final tendre que subir a Andorra, alli lo tienen en negro.

genial a disfrutarlo, y me alegro que todo encajase bien :)


buena anotación...ya iba a contactar con el tal Román... yo también quiero poner el Omnistor 4900 negro..lo haré con los soportes para FIAMMA F45 sin guía..
enhorabuena a los que ya lo tenéis.. .palmas ...llegado este tiempo es media vida tener un toldo de fácil accionamiento...

a parte de la estética y la confianza que me da la marca, Volkswagen también confía en Thule para sus California, el omnistor es el que te ponen de VW cuando lo pides..

Hace unas semanas escribí a unos de Vilafranca, que es el distribuidor que me salía en la web de THULE y me dijeron que ellos los soportes nos los vendían..  :o .. que hablase con Westfalia...flipa con esto.. yo soy Thule y los quito de mi WEB.

saludos.

Andorra_van

Cita de: jormma en Junio 26, 2018, 21:19:33 pm
buena anotación...ya iba a contactar con el tal Román... yo también quiero poner el Omnistor 4900 negro..lo haré con los soportes para FIAMMA F45 sin guía..
enhorabuena a los que ya lo tenéis.. .palmas ...llegado este tiempo es media vida tener un toldo de fácil accionamiento...

a parte de la estética y la confianza que me da la marca, Volkswagen también confía en Thule para sus California, el omnistor es el que te ponen de VW cuando lo pides..

Hace unas semanas escribí a unos de Vilafranca, que es el distribuidor que me salía en la web de THULE y me dijeron que ellos los soportes nos los vendían..  :o .. que hablase con Westfalia...flipa con esto.. yo soy Thule y los quito de mi WEB.

saludos.

Que adaptadores para westfalia necesitas tu?? Yo busco los que son para el f45 pero no hay manera. Solo encuentro los del f35.
9 frikipuntos!

Barker

Yo he comprado los soportes f45 para california T6 en lulukavaraka ( en la web pone que solo los suministran con el toldo fiamma pero le das a comprar y ningun problema, al dia siguiente en casa) y el toldo thule negro y el raind guard, los tengo encargados en Andorra para cuando pueda subir a recogerlo y montarmelo yo porque en andorra no quieren montarlo con los f45. Soportes 65€, toldo 398€ y raind guard 24€ total 487€.

jormma

Cita de: Andorra_van en Junio 26, 2018, 21:59:55 pm
Que adaptadores para westfalia necesitas tu?? Yo busco los que son para el f45 pero no hay manera. Solo encuentro los del f35.


No, yo ningunos. pero el que contestó mi mail del distribuidor de Vilafranca se quitó las pulgas rápido con mi consulta sobre el toldo Thule + los soportes y me dijo que hablara con Westfalia.

yo necesito este soporte, que es compatible con el Omnistor: http://www.andorracampers.com/es/adaptador-fiamma-f45-t5-transportermultivan-sin-guia_1310_27.html

saludos!!

Andorra_van

si eso si . y los de westfalia de momento nadie sabe nada. la unica opcion el fiamma f35 y nosotros queremos uno a manivela tipo f45 pero no hay manera de encontrar el soporte..
9 frikipuntos!

Andres fer her


jormma

Todo hay que decir que el Dometic es primo hermano del Thule Omnistor 4900 quizá algo más grande? pero muy chulo también.

saludos.