ayuda toldos, T6

Iniciado por Franondo, Mayo 25, 2018, 16:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Barker

Cita de: Furgonistas en Junio 05, 2018, 23:11:26 pm
Buenas, yo tengo una T5.2 y le monté un Thule Omnistor 4900 con los anclajes de Fiamma F45 que són totalmente compatibles. El toldo lo compré en Girona y lo recogi en mano, actualmente por información de algun otro forero que también lo compró allí salia por 359€ y aparte unos 60€ de los anclajes dependiendo del modelo de furgo. Yo pude comparar fisicamente y tocarlos el thule y el Fiamma  y me gustó mas Thule.
En mi caso no tuve que taladrar. Però tengo un amigo con California que si lo tuvo que hacer aunque el techo tapa los agujeros y no hay ningun riesgo de que pueda entrar agua ya que a parte les puso sika. Saludos y sombra

En que tienda lo compraste?

Andres fer her

Yo tengo un dometic pw 1500 negro en mi T5.2. Soportes fiamma f45 sin techo y sin guía. No hay que taladrar. Es una maravilla y queda espectacular. Saludos

Furgonistas

Cita de: Barker en Junio 05, 2018, 23:48:31 pm
En que tienda lo compraste?


Hola, pues no tienen tienda online, es una empresa de Alquiler de atocaravanas que dispone de almacén, yo contacté a través de un anuncio, te dejo el link:
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/toldo-thule-omnistor-autocaravana-nuevo-257095754.htm

bocaneros

Buenas;
Alguien cerca de Almería?

Yo tengo un toldo de la T6 Beach original, el que venía de serie, y no lo uso. Lo voy a poner a la venta casi seguro.


quiquefurgo

hola bucanero,

  de qué medida es el toldo de la T6 beach?.

Franondo

Cita de: bocaneros en Junio 06, 2018, 12:23:06 pm
Buenas;
Alguien cerca de Almería?

Yo tengo un toldo de la T6 Beach original, el que venía de serie, y no lo uso. Lo voy a poner a la venta casi seguro.


Esta en buen estado? Que pides por el?

:)

bocaneros

Cita de: Franondo en Junio 09, 2018, 01:25:21 am
Esta en buen estado? Que pides por el?

:)


Te he escrito por privado para no ensuciar mucho el hilo.
Un saludo

Cali18

Nuestro garaje esta muy justito de altura y ya descartamos el Toldo Fiamma 45 porque sube 3cm mas del techo .
Estamos a punto de comprar el Dometic Perfectwal para vw California, pero nos comenta el de Lululabaraka que el Dometic tambien sube. Que no sabría decirme si igual que el Fiamma.
Podriais decidnos si el Donetic sobrepasa tb la altura de la furgo como el Fiamma?
Y en ese caso, solo nos quedaria la opcion del 4900 omnistor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

No he medido cuanto me sube el Dometic pw, pero creo que rondará los +2 o +3cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cali18

Cita de: Nyahbinghi en Junio 11, 2018, 20:23:31 pm
No he medido cuanto me sube el Dometic pw, pero creo que rondará los +2 o +3cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchísimas gracias por tu respuesta !!
uyyyys... Pues estamos en el mismo caso que con el Fiamma...
Y la duda esquí si el Thule Omnistor 4900, se ancla con los del Fiamma 45... también subirá??

Nyahbinghi

Yo creo que sí que subirá si usas los soportes de Fiama. Pero no te lo puedo asegurar 100%
Cita de: Cali18 en Junio 11, 2018, 20:26:51 pm
Muchísimas gracias por tu respuesta !!
uyyyys... Pues estamos en el mismo caso que con el Fiamma...
Y la duda esquí si el Thule Omnistor 4900, se ancla con los del Fiamma 45... también subirá??




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nyahbinghi

Junio 11, 2018, 20:35:08 pm #41 Ultima modificación: Junio 11, 2018, 20:38:24 pm por Nyahbinghi
Ahí va una foto del Dometic pw 1500 con soportes Fiama del f45 para techo elevable y guía multirail Reimo.
El techo es Reimo.
Creo que si hacéis zoom, se puede apreciar que sube un poco por encima del techo. Y tened en cuenta que el techo Reimo sube un poco mas que el SCA

Cali18

Cita de: Nyahbinghi en Junio 11, 2018, 20:35:08 pm
Ahí va una foto del Dometic pw 1500 con soportes Fiama del f45 para techo elevable y guía multirail Reimo.
El techo es Reimo.
Creo que si hacéis zoom, se puede apreciar que sube un poco por encima del techo. Y tened en cuenta que el techo Reimo sube un poco mas que el SCA


Pues si que parece que sube y también sobresale un poco..
con los peajes.., o parkings, suele tocar en los limites de 2 mts?

Nyahbinghi

A los 2m no llego porque me he metido en parkings y peajes sin ningún problema
Cita de: Cali18 en Junio 11, 2018, 20:44:12 pm
Pues si que parece que sube y también sobresale un poco..
con los peajes.., o parkings, suele tocar en los limites de 2 mts?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgonistas

Sube en la parte trasera pero en el centro yo diría que no sube más de 1 cm.