CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


peralo

Una pregunta , cuando se puede pagar y realizar el pedido . Un saludo y gracias .

jucaro


justis

Cita de: peralo en Junio 18, 2018, 22:33:10 pm
Una pregunta , cuando se puede pagar y realizar el pedido . Un saludo y gracias .


Por lo que yo pude entender, solo nos faltan los códigos de descuento que tenemos que introducir en el momento de realizar el pedido. Creo que es Freesleep quien se los hará llegar a Zizti, no se si un código para todos los participantes de la CC o uno individual para cada uno..
En principio ayer lunes iba a tener noticias de ellos, esperemos nos diga algo en breve.

Un saludo, compañero.

peralo


TRuKyS


Ver Perfil  Mensaje Privado (Conectado)

Re:CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy
« Respuesta #112 en: Junio 10, 2018, 14:53:26 pm »
CitarModificar

Ref FSAT1641.11

A.TRuKyS
B.ford transit custom kombi corta
C.sensor luz y lluvia, una puerta lateral, dos ventanas con flip open, portón trasero sin limpia y aire trasero
D.peninsula

Esta es la modificación de mi pedido que faltaba la referencia

Saludos





Josercha

Hola. Estoy apuntado, y no tengo ni idea de como se paga la compra o los trámites siguientes. ¿Alguien me lo aclara?

Gracias.

forterrier

yo soy tambien bastante nuevo por aquí, es mi segunda compra, ahora tenemos que esperar a que nos den la oferta definitiva, que vendrá acompañada de un código que tendrás que meter en la página el día que realices la compra.
No sé si habrá otro sistema, el que yo conozco es así.

Zizti

Junio 19, 2018, 23:50:28 pm #203 Ultima modificación: Junio 19, 2018, 23:57:45 pm por Zizti
Hola peña!!!

Lo primero deciros que nunca más organizaré una compra antes de vacatas jajajaja

Porfa: no contestéis en unos días si no es estrictamente necesario para dejar este mensaje más visble

Mañana miercoles 20 de Junio colgaré el código del cupón que me van a mandar.

He hecho un pequeño tutorial para realizar la compra; primero lo explico y luego cuelgo las fotos.

Cómo hacer la compra:

paso 0 : registrarse lo primero, si queréis, se puede a la hora de pagar, pero así ahorramos estress

01: en nuestro navegador tecleamos freeslee.es
02: clicamos en aislantes térmicos oscurecedores internos
03: elegimos, clikamos, encima de la insignia de nuestra marca; vw, opel, nissan etc..
04: en la mayoría de las marcas nos da a elegir modelo por año etc, en otras directamente el modelo de furgo. elige tu furgo. ejem: volkswagem T5
05: si lo hay, eleginos submodelo. ejem: t5 multivan corta
06: elegimos el producto deseado del desplegable
07: leemos y/o apuntamos las peculiaridades que nos piden, portnes, sensores etc...
08: añadimos al carrito
09: pasar por caja. con la excepción de los que han pedido un pack de ventosas extra, no puede añadirse ningún producto más. la compra sería anulada. complejidades del envío y la oferta que nos hacen.
10: donde pone cupones introducimos el código que yo os facilito en el siguiente mensaje.
11: si no lo hemos hecho, podemos registrarnos ahora, esto no borrará los pasos anteriores.
12: escribimos nuestro nick del foro (creo que es aquí, no veo ningún otro sitio donde hacerlo, si no fuera ahí os aviso.
13: aceptamos los términos.
14: elegimos forma de pago, esto nos lleva a una página segura y pagamos















p.d: Ellos tienes la lista de la gente con prisa.
p.d.2: van a hacer todo lo posible pero lo que tarde la empresa de transporte no está en sus manos, en teoría 25-48 horas. (consejo mío, aseguraros sea un lugar de entrega donde siempre haya gente)

JNS

Solo un apunte, en el navegador hay que poner https://www.freesleep.es/es/ (que te comiste una s).

Gracias por el kurro!!!

Zizti

ForoFW618


Respetando mayúsculas y minusculas. Y sin dejar espacios.

Ale a conprar!!

Los que estéis en la lista de apresurados. Dadle caña!

Un saludo

Peña dh

Pago realizado, a ver cuándo vienen.
Muchas gracias a Zizti por la organización!!

soyjok

Hola, perdón llego tarde a la lista.
Hay posibilidad de usar el cupon aunque no se esté en ella?
Gracias
Un saludo.
Jok

Linux4ever

Compra realizada y pago hecho. Un buen ahorro. Muchas gracias por todo Zizti-Caddy.

Por cierto, no me aparece el pedido en el historial de compras de mi cuenta. A alguien más le pasa??
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

ratafia79

Pensaba que el envio era gratuito? me cobran 9,99 de envio con el cupon

es correcto?