CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaiocres

la tardona , ya se que has cerrado la lista pero como seguimos a dia 14 a lo mejor meto la patita

A. Nick:                       jaiocres
B. Modelo de furgo:    nissan nv200
C. Artículo:                cabina
D. Envío:                    Península
si se puede perfecto y si no pues nada, otra vez sera.

gracias por todo el trabajo

saludos

RRS

Muy buenas, todos nos equivocamos... Quien no se equivoca ?

Con todo el tiempo que dedicas faltaría más q alguien te dijese algo.

Por mi parte no hay problema, lo unico si los tendria para el 6 de Julio en casa perfecto, que me voy de vacaciones ; )

Saludos !

Bleras

Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

ephipone

Buenas, no había podido ver como estaba la compra. Ando algo liado preparando la furgo para las vacaciones que empiezo la semana que viene. Es una faena lo del retraso pero yo me salgo de la compra ya que pensaba recogerlos la semana que viene, los pediré a luluka, espero que salga todo bien. Gracias por el esfuerzo al organizador y ánimo.

mirentxupatxaran

Muchas gracias Zizty -caddy!!!! lo primero por gestionarlo todo. Lo segundo por ser tan honesto, y lo tercero porque me da la gana.   .palmas

Una preguntilla ....  Significa que los oscurecedores se recibirían el 4 de julio o ke se cierra la compra conjunta ese día y se reciben mas adelante??

Yo en principio espero a la compra conjunta, A ver que te dice freeSleep ...  Si pueden adelantar alguno, les espero para poder salir.

Esperamos un poco a ver que onda, igual hay suerte!!!

Mila esKer !!! mil gracias !!!

maverik5x

Hola , yo me quedo a la espera hasta el 20 julio tengo tiempo , está muy bien que pidas disculpas pero creo que no hace falta que te disculpes ya que el curro que te has pegado para organizarlo todo a sido mucho y si alguien tiene algún problema que organice el la siguiente y haber que tal le va

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aos99

yo tambien sigo adelante, si pudiera estar para 15 o 20 julio estupendo, si no no pasa nada se espera y ya esta, si he estado 7 meses esperando la furgo, podre estar un mes esperando esto.  .palmas

Berg

No pasa nada Zizti-Caddy!! Creo que la gran mayoría te estamos agradecidos por todo el tiempo que dedicas desinteresadamente para que los demás nos ahorremos unos eurillos... .ereselmejor

Por mi parte seguimos para adelante con la compra.  ;)

forterrier

Yo me quedo también, tengo toda la camperización por delante, así que.... como si vienen para octubre....

Muchisimas gracias por todo...salu2.

zolas

Junio 14, 2018, 23:52:21 pm #174 Ultima modificación: Junio 14, 2018, 23:53:59 pm por zolas
Muchas gracias por la organización,  zizti.
No se si llego al tiempo, por si acaso:

Nick. Zolas
Modelo. Vw t4
tipo. Completo. Portón trasero
envío.  Peninsula

Muchas gracias!

athoses

Gracias Zizti por todo el curro.
Yo también sigo adelante. puedo esperar.

JP Auclair

A. Nick: jarapalote
B. Modelo de furgo: ford transit
C. Artículo:       FSAT159.44         
D. Envío:                    Península
Sin retrovisor interior
si se puede perfecto y si no pues nada.

gracias por todo
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Tanialg

Lo primero, muchas gracias por todo  .palmas

Yo puedo esperar tranquilamente.

Zizti

Junio 15, 2018, 09:27:17 am #178 Ultima modificación: Junio 15, 2018, 12:06:03 pm por Zizti
Epa peña!

Lo primero agradecer la comprensión , los ánimos y el perdón  :-*

Ayer hablé con el responsable de Freesleep y he de decir, para que todo se sepa, que al margen de lo que ocurra, el trato ha sido de "sobresaliente". Os voy a hacer un resumen  de la situación pues creo que de estas cosas siempre se sacan cosas buenas.

En vistas de nuestro pedido la el "ejem" 4 de Julio, los trabajadores, responsables incluidos, modificaron sus vacaciones para poder estar todos a pleno rendimiento para nuestro pedido. Esto ha llevado que ayer cuando hablamos él estaba de vacatas y yo jodiéndoselas con listas para arriba y listas para abajo.  .panico
   Me ha dicho que harán lo posible por adelantar fecha pero no promete nada. Y es normal ya que como comprendemos están en campaña de verano y tienen muchísimos pedidos además del nuestro.

De todos modos nos ha dado la opción de adelantar con seguridad un reducido número de pedidos.

la lista de los que la necesitan antes de fin de junio es:
si alguno más necesita que sea para antes de fin de junio que me mande un MP. los que me lo habéis dicho buscaros en la lista porfa.  .loco2 por asegurar

Peralo
jmpacheco13
Berg
Mirentxupatxaran
juatis
Shi6a

VENTOSAS
intentaré que las envíen sin cumplir fecha
vejestorix
MonGM

Tengo la lista ya confeccionada y voy a proceder al envío.

jmpacheco13

Perfecto, confirmo que sigo interesado
muchas gracias por todo de verdad