CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shi6a

Hola,

Nosotros seguimos interesados, pero nos corre algo de prisa. voy a ver si averiguo como se envía un MP...

Muchas gracias por el curro.

Zizti

Junio 15, 2018, 12:09:17 pm #181 Ultima modificación: Junio 15, 2018, 16:55:30 pm por Zizti
la lista de los que la necesitan antes de fin de junio es:
si alguno más necesita que sea para antes de fin de junio que me mande un MP. los que me lo habéis dicho buscaros en la lista porfa.  .loco2 por asegurar

Peralo
jmpacheco13
Berg
Mirentxupatxaran
juatis
Shi6a
maik_llucena
JNS

VENTOSAS
intentaré que las envíen sin cumplir fecha
vejestorix
MonGM

Tengo la lista ya confeccionada y voy a proceder al envío.

rehil137

Yo sigo interesado,no me importa esperar lo que sea, muchas gracias x tu trabajo y tu tiempo tu tranquiko.

luisdavet

Hola,

A nosotros nos da igual esperar. Olé por el trabajo.

Saludos y gracias

Zizti

Junio 15, 2018, 17:00:21 pm #184 Ultima modificación: Junio 15, 2018, 21:35:26 pm por Zizti
 hola
Esta noche daré por finalizada la lista de los que necesitan los oscurecedores ya.

los que a partir de entonces me lo pidan, será complicado pues estamos ya en el límite de su capacidad.

gracias por todo

peticiones:

Peralo
jmpacheco13
Berg
Mirentxupatxaran
justis
Shi6a
maik_llucena
JNS
Billy Boyka


NOTA: el numero de la lista no corresponde con ningún tipo de prioridad, solo es para cuantificar

RRS

Me apunto a esta lista, aunque las necesitaria para el 6 de julio. Gracias !

Con tu permiso lo copio

"hola
Esta noche daré por finalizada la lista de los que necesitan los oscurecedores ya.

los que a partir de entonces me lo pidan, será complicado pues estamos ya en el límite de su capacidad.

gracias por todo

peticiones:

Peralo
jmpacheco13
Berg
Mirentxupatxaran
juatis
Shi6a
maik_llucena
JNS
Billy Boyka
RRS


NOTA: el numero de la lista no corresponde con ningún tipo de prioridad, solo es para cuantificar "

Zizti

Hola

Lamentablemente he de cerrar la lista de urgentes.

Les paso la lista ahora mismo y el lunes os diré más.

De momento lo que se es que se enviarán entre el 25 y el 26 con envía por mensajería 24h

Voy a hacer la lista para mí con las fechas que me habéis puesto.


rafita37

Buenas compañero, yo me apunté a la lista con referencia y todo, la duda es la siguiente me apunté para el modelo de doble puerta trasera, mi idea es cambiar a portón y tengo mirado alguno, en el caso de que al final comprara el porton lo podríamos cambiar?. ¿O ya estan confeccionando los oscurecedores?. He de decir que a mi no me urge el tenerlos ya....Pienso que los usarré para mediados de agosto.

Zizti

Cita de: rafita37 en Junio 15, 2018, 22:38:04 pm
Buenas compañero, yo me apunté a la lista con referencia y todo, la duda es la siguiente me apunté para el modelo de doble puerta trasera, mi idea es cambiar a portón y tengo mirado alguno, en el caso de que al final comprara el porton lo podríamos cambiar?. ¿O ya estan confeccionando los oscurecedores?. He de decir que a mi no me urge el tenerlos ya....Pienso que los usarré para mediados de agosto.


Hola
el procedimiento será este.
cuando nos manden el código para el cupón de descuento cada uno realizará la compra individualmente, sólo que añadirá el código del cupón donde corresponde. con lo que en el momento de compra podrás elegir el que necesites.


delete imgur account

rafita37

Ahh vale perfecto, eentonces lo que haré pedirlo uno de los últimos o estar seguro si tendré portón o no. Gracias por el curro de la cc.

Willykat

Hola zizti yo me caigo de la lista lo necesitava un poco rapido y ya veo que està todo cerrado.
Gracias por el curro.

beruska79

buenos diasss...llego a tiempo para apuntarme a la lista de los que necesitan los oscurecedores antes de termminarJunio...??
graciasss.
Salu2

cotx

Yo sigo interesado en la compra! Y no tengo prisa, asi que puedo esperar.

Muchas gracias
La vida es corta, así que disfutala

Zizti

Cita de: Willykat en Junio 16, 2018, 00:59:35 am
Hola zizti yo me caigo de la lista lo necesitava un poco rapido y ya veo que està todo cerrado.
Gracias por el curro.


Lo lamento de veras.

Cita de: beruska79 en Junio 16, 2018, 12:19:22 pm
buenos diasss...llego a tiempo para apuntarme a la lista de los que necesitan los oscurecedores antes de termminarJunio...??
graciasss.
Salu2


pues lamentandolo mucho he decirte que no, les he pasado una lista de diez usuario y realmente creo que van a hacer un esfuerzo para servirnos, ya que están a tope.

lo siento

un saludo

Izaseneko

Buenos días!Hemos comprado nuestra primera furgo el viernes! Estamos contentísimos y necesitaremos oscurecedores. No sé si habría posibilidad de entrar en la compra. No tenemos.prisa ya que hasta septiembre no la tendremos. Muchísimas gracias por el trabajo qué hacéis.
Ya me diréis algo!
Izaskun