CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zizti

Junio 06, 2018, 10:09:57 am #45 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 12:17:01 pm por Zizti-Caddy
Hola
He enviado un email pidiendo alguna explicación sobre como actuarán.

Parece ser que es ilegal colgar copias de email y lo he borrado.



Vanlife79

Junio 06, 2018, 11:01:02 am #46 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 11:02:46 am por Vanlife79
A mi me remitieron a este apartado:
"Devolución
Si por alguna razón no está satisfecho con su compra puede devolverla, solicitar un intercambio, vale de compra o reembolso del importe. El plazo máximo de devolución es de 14 días a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. En caso de devolución, los gastos de envío (en su caso) y manipulación no serán reembolsados.Si los gastos de envío han sido a cargo de Free Sleep Camper & Car, el comprador deberá abonar el coste del envío. Dicho importe, Free Sleep Camper & Car lo descontarán cuando se efectué el reembolso del importe. Para realizar la devolución, el producto deberá ser devuelto intacto en su embalaje original con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos y sin haber sido abierto, manipulado o usado. El importe de los gastos de envió en caso de devolución siempre correrán a cargo del comprador, excepto en caso de productos defectuosos o envíos erróneos. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá su intercambio, vale de compra o reembolso del importe, descontando los gastos de envío (en su caso).
No tienen derecho a devolución los productos vendidos por encargo expreso del cliente (productos personalizados, fabricados a medida, etc.). En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Free Sleep Camper & Car quien se hará cargo de todos los gastos siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo indicado."

De su página web:
https://www.freesleep.es/es/content/3-condiciones

La verdad que les tenia que haber denunciado a la oficina del consumidor, pero por no dar vueltas y perder yo tiempo preferí dejarlo correr, pero no me gustaría que nadie pasase por la rabia y la indefensión que se sufre...
Free camp is not a crime!!!

skarlatin

Cita de: Zizti-Caddy en Junio 06, 2018, 10:09:57 am
He enviado un email a Freeslep. Os lo pego para que tengáis reflejo de lo cuestionado :


Hola, buenos días :

Seguimos adelante con la compra conjunta, esta vez te escribo para dos asuntos.
El primero una consulta que me hacen, ¿distribuís ventosas sueltas? Y ¿juegos completos de ventosas?

Eso por un lado, por el otro, henos sabido de problemas que tuvieron usuarios de otras conpras conjuntas con vosotros al recibir los oscurecedores con defectos en las costuras. Nos han notificado y henos podido ver por nosotros mismos que ciertamente los remates no estaban en unos contados casos bien terminados.

Adjunto fotos que seguramente ya tendréis.

La preocupación entre los posibles compradores es muy alta incluso algunos prefieren comprar oscurecedores más baratos aun siendo de peor calidad por el mero hecho de vuestra postura con los casos que mencionabamos.
Respuesta que decía no afectar el estado de las costuras al cometido de aislar y que por tanto no reemplazabais las puezas defextuosas.

Al grano, ¿seguís teniendo la misma política frente a estos fallos en el control de calidad?


  Gracias por vuestra atención.
Esperamos la respuesta para el debate que te dremos en las próximas horas.

Mikel

Perfecto! A ver que responden

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


skarlatin

Pues según esta parte de sus condiciones de devolución, entiendo que si vienen defectuosos deberían cambiarlos, no?

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Free Sleep Camper & Car quien se hará cargo de todos los gastos siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo indicado."

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Zizti

Junio 06, 2018, 12:08:43 pm #49 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 12:24:21 pm por Zizti-Caddy
Adelanto que me han contestado pero seguimos aclarando datos.

He hablado con ellos y he aclarado lo de la copia de mi email. Me han contestado que puedo dejarlo, con lo que ahí dejad la cita y listo.


Bien, me han contestado dudas que creo os va a satisfaces mucho. Y con esto comienza el plazo para apuntarse.

respuesta de Freesleep a mis dudas
1. En caso de defecto ¿quién corre a cargo de los gastos de devolución y
envío de los nuevos?
EN CASO DE DEFECTO COMO SIEMRPE LO HEMOS HECHO Y
SEGUIREMOS HACIENDO CORRERÁ A NUESTRO CARGO, TANTO LA RECOGIDA COMO EL
NUEVO ENVÍO Y SI EL CLIENTE PREFIERE OPTAR POR LA DEVOLUCIÓN, ASÍ LO
HAREMOS.

2. ¿Vendéis juegos de ventosas independientemente? SI


Genial. Pues comencemos con la CC de oscurecedores.

Podéis entrar en su pagina y vereis una imagen con mogollón de logos de marcas de furgos. Clicáis en el vuestro y elegís la opción que necesitáis. Usar eso para pegarlo en este foro donde os apuntáis  y así al terminar la fecha les envío todos los datos y empezamos los trámites.

os pido encarecidamente que si no es para aportar información de vital importancia dejemos el tema de los defectos, devoluciones y demás para otro hilo del foro, por sondeo ha quedado claro que compramos en Freesleep y si alguien tiene dudas está en su derecho a no participar

Esto no quita que agradezca, yo almenos como individuo, los avisos, advertencias y aclaraciones de otros foreros que han teniado mala experiencia. Gracias.


Ahora sí al turrón!

maverik5x

A, Maverik5x
B, ford transit 350 l van
Lleva sensor de luz y Lluvia

Referencia:  FSAT159.55112
Aislantes Térmicos 9 Capas Ford Transit Mix

C, cabina , caja puerta corredera y paralela , sin puertas traseras
D, Santander, polígono industrial nueva montaña nave 29 , 39011

Espero que así esté bien si no es así disculpas y dime que rectifico , un saludo y gracias por el curro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vanlife79

El problema surge cuando ellos dicen que vengan descosidos no es defecto, entonces corren a tu cargo los portes de cuando te los enviaron y los que tienes que pagar para devolvérselos que te lo.descontaran del dinero ya pagado, como citan en el apartado de devolución... Ellos que este descosidos como el compañero aporta fotos o os pongo yo fotos de los míos eso no afecta a la protección térmica y es una devolución voluntaria y además debe ser siempre en los primeros quince días, que se te descosen después y no puedes devolverlos ni pagando...
Free camp is not a crime!!!

luquiñas

Perfecto.
Actualizo con referencia:

a. luquiñas
b. Ref. FSAT137.81 Aislantes Térmicos 9 capas Ducato X-290 L2 H2
c. cabina sin sensor lluvia
d. península
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Tanialg

a. Tanialg
b. Aislante Térmico 9 Capas Trafic X82 mixta. referencia no disponible
c.Completa, 6 piezas (luna delantera, 4 ventanas laterales y portón trasero)
d. península

Muchas gracias.

Varachilches

Después de pensarlo, me apunto
A. Varachilches
B. Trafic nueva larga x82
C. Completa con portón y sensor de lluvia
D. Envio península, Málaga

Estaré pendiente a los pasos que hay que seguir.

Un saludo.

justis

Repito características incluyendo la referencia.

a. Nick: justis
b. Modelo furgo: Ford Nuevo Transit Custom 2018 FT 320 Batalla Larga
c. Articulo (s): Kit  completo. REFERENCIA:FSAT1642.33
Paquete Vision Trend (parabrisas térmico, limpia delantero con sensor de velocidad, autoencendido de luces), Portón trasero sin limpias, Una puerta lateral, Ventana segunda fila FlipOpen, Sin AA trasero.
d. Envío elegir: Península

Nota: como en la anterior compra priorizaban según urgencia, me voy de viaje el 29.06...si pudiera ser para esa fecha perfecto, si no esperamos y tan tranquilos!

Un saludo y mil gracias!

skarlatin

Junio 06, 2018, 20:52:42 pm #56 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 20:55:28 pm por skarlatin
A. Skarlatin
B. Multivan outdoor T.6 (batalla corta, portón con limpia)
C.Referencia: FSAT201.4 
    Kit completo
D. Península


Muchas gracias

rafita37

Cita de: rafita37 en Junio 04, 2018, 23:49:43 pm
Buenas, me apunto. Respecto a donde comprarlo me es indiferente, quizás preferiría en lulukabaraka por el tema de que voy a realizar otras compras conjuntas ahí y por aprovechar los portes pero repito que me es indiferente, en cuanto a los datos los dejo a continuación.
a.Nick:rafita37
b.Modelo furgo: Transporter t5, batalla corta, mixta y doble puerta trasera.
c.Envio elegir:Península.

a.Nick:rafita37
b.Modelo furgo: Transporter t5, batalla corta, mixta y doble puerta trasera.
c.Articulo:Kit completo ref:FSAT124.11
d.Envio elegir:Península.

Billy Boyka

Hola,

Repito con num de referencia:

Nick: Billy Boyka
Modelo furgo: VW T4 Transporter Corta
Articulo(s): kit completo, porton trasero ref FSAT116
Envio elegir: Peninsula

bLico

a.Nick: bLico
b.Modelo furgo: Hyundai H1 97-07
c.Articulo: Aislantes de cabina FSAT136
d.Envio elegir:Península.