CC oscurecedores / aislantes ventanas Organizado por Zizti-Caddy CERRADA

Iniciado por Zizti, Mayo 24, 2018, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zizti

Gracias a todos , voy creando la lista.

lo de la preferencia lo había leído y se puede tomar nota. ok

bien gente, bien.


peralo

Yo mañana los llamo para resolver una duda y lo pongo en el hilo , muchas gracias por las molestias .

josejaviergil

             a. josejaviergil
             b. Vw Crafter, sin retrovisor
             c. FSAT144 Aislante Térmico 9 Capas 3 piezas (luna delantera y 2 laterales del conductor y pasajero)
             d. peninsula

Zizti

Junio 06, 2018, 23:09:59 pm #63 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 23:15:08 pm por Zizti-Caddy
Cita de: rehil137 en Junio 05, 2018, 23:08:34 pm
Buenas ,me a apunto a la CC siempre que sepamos que van a venir bien jeje....


Hola, qué has decidido??


vamos a intentar hacerlofácil

epa gente, ya somos 25 quiero recalcar algunas pautas y dejar otras añadidas. algunos habéis editado o corregido el mensaje para añadir referencia y peticiones que lla web de freesleep exige. mil gracias

por favor  seguid el siguiente esquema de a.b.c.d.

a. Nick:
b. modelo de furgo:
c. Referencia en freesleep y aclaraciones exigidas para tu modelo
d. Envío: peninsula o baleares

algunos ya lo han hecho, voy a poner una lista de usuarios que no lo han completado correctamente o lo han hecho incompletamente o simplemente no me he enterado de que habéis actualiado jajaja porfa, no es una lista negra, no os lo toméis a mal. estoy pasando a word y es porque no puedo mirar uno por uno si habeis cumplido con lo que exige la web. gracias
voy a llamar peculiaridades a las cosas que piden explicar en la web: limpias, aires, ventanillas, fip flop somos dos en un rejor etc  .malabares


    alguno me voy a colar fijo jajaja

porfa comprobadlo y si añadís algo hacedlo citandoos y volviendo a poner todos los datos correctamente, así no tengo que andar de atrás para adelante.

Linux4ever : ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Carioqui :  ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Peralo : aunque lo hablamos por privado, cuando ellos te lo dejen claro ponme en el hilo porfa datos para ter claro que sabéis lo que vais a pedir/mandar.

Tanialg : referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Moneluna :  referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

joseco69 :  referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

JNS : ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Luquiñas : referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

luisdavet : referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Esteban Morillas: referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Skarlatin: referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

rehil137: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

jusange: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Billy Boyka:  (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Mensaka36: referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Tanialg: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Varachilches: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)


Anotada la petición de prioridad si es posible de Justis.


Gracias a todos




sapolo

Me apunto !
a. Nick: sapolo
b. modelo de furgo: Ford Transit Nugget 2007
c. Referencia en freesleep y aclaraciones exigidas para tu modelo: FSAT181.1 - CABINA
d. Envío: peninsula

skarlatin

Cita de: skarlatin en Junio 06, 2018, 20:52:42 pm
A. Skarlatin
B. Multivan outdoor T.6 (batalla corta, portón con limpia)
C.Referencia: FSAT201.4 
    Kit completo
D. Península


Muchas gracias


A. Skarlatin
B. Multivan outdoor T.6
C. Referencia FSAT201.4 Completa con sensor de lluvia y portón con limpiaparabrisas
D. Península

Zizti-Caddy, es así como lo pedías?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

luisdavet


A. Luisdavet
B. Peugeot boxer 2007 con ventana en puerta lateral
C. Referencia: FSAT137.33
Aislante Térmico 9 capas Boxer 250 L1 H1 (entiendo que mi furgo tiene las ventanas acla l1h1) 3ª generación desde el año 2006 al 2014. Tiene 5 ventanas: dos laterales en la cabina, una lateral y dos traseras.
D. Península
Así vale? Gracias

jmpacheco13

Me apunto!
A- jmpacheco13
B- VW California Beach T6
C- cabina, 3 piezas (luna delantera y 2 laterales del conductor y pasajero)
D- Envio peninsula ( Granada)

rehil137

Junio 07, 2018, 01:19:22 am #68 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 01:26:08 am por rehil137
Edito mis datos segun las nuevas especificaciones,no se como se hace para citarme lo siento,mil gracias Zizti-Caddy

Nick: rehil137
Modelo furgo: Mercedes Viano w639 2010 larga
Articulo(s): no pone ref.kit completo,10 piezas,luna delantera con sensor de lluvia,triangulos delanteros,1 puerta corredera,6 ventanas laterales,ventanas lateras traseras caja abatibles electricas,porton trasero
Envio elegir: Peninsula



Tanialg

Cita de: Zizti-Caddy en Junio 06, 2018, 23:09:59 pm
Hola, qué has decidido??


vamos a intentar hacerlofácil

epa gente, ya somos 25 quiero recalcar algunas pautas y dejar otras añadidas. algunos habéis editado o corregido el mensaje para añadir referencia y peticiones que lla web de freesleep exige. mil gracias

por favor  seguid el siguiente esquema de a.b.c.d.

a. Nick:
b. modelo de furgo:
c. Referencia en freesleep y aclaraciones exigidas para tu modelo
d. Envío: peninsula o baleares

algunos ya lo han hecho, voy a poner una lista de usuarios que no lo han completado correctamente o lo han hecho incompletamente o simplemente no me he enterado de que habéis actualiado jajaja porfa, no es una lista negra, no os lo toméis a mal. estoy pasando a word y es porque no puedo mirar uno por uno si habeis cumplido con lo que exige la web. gracias
voy a llamar peculiaridades a las cosas que piden explicar en la web: limpias, aires, ventanillas, fip flop somos dos en un rejor etc  .malabares


    alguno me voy a colar fijo jajaja

porfa comprobadlo y si añadís algo hacedlo citandoos y volviendo a poner todos los datos correctamente, así no tengo que andar de atrás para adelante.

Linux4ever : ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Carioqui :  ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Peralo : aunque lo hablamos por privado, cuando ellos te lo dejen claro ponme en el hilo porfa datos para ter claro que sabéis lo que vais a pedir/mandar.

Tanialg : referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Moneluna :  referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

joseco69 :  referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

JNS : ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Luquiñas : referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

luisdavet : referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Esteban Morillas: referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Skarlatin: referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

rehil137: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

jusange: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Billy Boyka:  (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Mensaka36: referencia y no se si piden peculiaridades, confirmame porfa

Tanialg: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)

Varachilches: ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)


Anotada la petición de prioridad si es posible de Justis.


Gracias a todos


En el mío no pone ninguna referencia solo pone esto: Completa, 6 piezas (luna delantera, 4 ventanas laterales y portón trasero), al ser una trafic mixta lo mismo hay lío!

Muchas gracias por todo!

Linux4ever

Junio 07, 2018, 09:10:55 am #70 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 16:19:17 pm por Linux4ever
Cita de: Zizti-Caddy en Junio 06, 2018, 23:09:59 pm
Hola, qué has decidido??


vamos a intentar hacerlofácil

epa gente, ya somos 25 quiero recalcar algunas pautas y dejar otras añadidas. algunos habéis editado o corregido el mensaje para añadir referencia y peticiones que lla web de freesleep exige. mil gracias

por favor  seguid el siguiente esquema de a.b.c.d.

a. Nick:
b. modelo de furgo:
c. Referencia en freesleep y aclaraciones exigidas para tu modelo
d. Envío: peninsula o baleares

algunos ya lo han hecho, voy a poner una lista de usuarios que no lo han completado correctamente o lo han hecho incompletamente o simplemente no me he enterado de que habéis actualiado jajaja porfa, no es una lista negra, no os lo toméis a mal. estoy pasando a word y es porque no puedo mirar uno por uno si habeis cumplido con lo que exige la web. gracias
voy a llamar peculiaridades a las cosas que piden explicar en la web: limpias, aires, ventanillas, fip flop somos dos en un rejor etc  .malabares


    alguno me voy a colar fijo jajaja

porfa comprobadlo y si añadís algo hacedlo citandoos y volviendo a poner todos los datos correctamente, así no tengo que andar de atrás para adelante.

Linux4ever : ref (creo ver que has rellenado las peculiaridades que piden en la web, ok, die si es así porfa)



Gracias a todos


La referencia que me pone la web es FSAT1641.11 y ya puse las peculiaridades de mi furgo. De todas formas edito mi post para añadir el número de referencia.

             a. Nick: Linux4ever
             b. Modelo furgo: Transit custom Kombi 2018 batalla corta
             c. Articulo (s): Ref.Freesleep: FSAT1641.11 kit completo, portón trasero con limpia, una puerta lateral, sensor de lluvia y luces, ventanillas flip open, sin aire acondicionado trasero
             d. Envío elegir: península

Gracias
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Pablozgz

a. Pablozgz
b. CALIFORNIA T6
c. Aislante Térmico 9 Capas VW T6 California SKU : FSAT201.1 Aislantes : Cabina
d. Envío: Península

Muchas Gracias!!


luquiñas


Perfecto.
Actualizo con referencia:

a. luquiñas
b. Ref. FSAT137.81 Aislantes Térmicos 9 capas Ducato X-290 L2 H2
c. cabina sin sensor lluvia
d. península
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

athoses

Yo también me apunto, gracias por el curro:

a. Nick: athoses
b. modelo de furgo: Peugeot Boxer 2018 L2 H2
c. Referencia en freesleep y aclaraciones exigidas para tu modelo: FSAT137.10 Completa, sin sensor de lluvia.
d. Envío: Peninsula.

mensaka36

Me caigo de la lista,mi furgo no está en el   listado.
Gracias